Alicia Rubio pide acabar con el feminismo totalitario, pues hace gran daño a los menores en las aulas

Alicia Verónica Rubio Calle es licenciada en Filología Clásica y profesora de educación física. Escritora y política española, desde 2019 es diputada por Vox en la XI legislatura de la Asamblea de Madrid.

¿Por qué un libro titulado Feminismo sin complejos?

El libro se llama así porque pertenece a la colección ”…sin complejos” de la Editorial Sekotia. Pero hace honor a su nombre, y es una visión del feminismo sin ninguna concesión al buenismo ni al consenso progre. Explico lo que es el feminismo en realidad basándome en los postulados de sus ideólogas, en su trayectoria, en lo que vemos día a día… Creo que ya va siendo hora de que el feminismo, que es un lobo totalitario cubierto con la piel de cordero de la reputación del inicial feminismo de equidad y liberal, sea desenmascarado. Sobre todo, porque escudado en esa reputación de la que no es heredero, se está colando en las aulas de los menores haciendo un enorme daño.

En realidad trata del hembrismo, ¿qué es exactamente?

Es una aplicación de la ideología marxista de la lucha de clases a la lucha de los sexos. Y eso no significa ni igualdad ni justicia, sino guerra de dos grupos que luchan por la hegemonía. La mujer, como sujeto oprimido en el seno de la familia y utilizada para la función productiva de la reproducción por parte del varón y la estructura social creada para ello, el patriarcado, debe liberarse y destruir esa estructura. Por tanto, de igualitario, nada, es supremacista con la otra mitad de la humanidad. Por otro lado, la necesidad de desvincularse de la función reproductiva resuelta con el aborto, es otra evidencia del supremacismo sobre unas personitas a las que se deshumaniza por el estadio evolutivo en el que están, quitándoles el primordial derecho a la vida en una discriminación mucho más cruel que todo lo que fabulan sobre el patriarcado y la opresión e injusticias sobre la mujer.

Las mujeres más que ser feministas tienen que ser femeninas.

Las mujeres, en realidad, tienen que ser libres e iguales a los varones en dignidad y derechos, y luego elegir su lugar en el mundo y lo que les va a hacer más felices y realizadas. Y la felicidad está en ser lo que se es y como se es. En el caso de la mujer, de forma mayoritaria, ser femenina con todo lo que eso significa, sin perjuicio de que haya algunas mujeres que son menos femeninas y son la respetable excepción de la norma. No la norma, desde luego.

¿A quién representa realmente el feminismo hoy en día?

A las mujeres en general, no. Representa a las mujeres que se lucran de ello, a las que quieren dinamitar las estructuras sociales y sustituirlas por algo mucho peor, ya que para ellas la mentira es un arma revolucionaria y el fin justifica los medios, a las incautas que a través de diversas vías van engañando… pero desde luego, a la mujer real con sus problemas, deseos, gustos, percepciones, necesidades… no la representa en absoluto.

Pero en realidad no es una lucha igualitaria ni inclusiva.

No. No es igualitaria sino supremacista y no es inclusiva porque de su proyecto de sociedad están excluidos la mayoría de los hombres y todas las mujeres que no estén de acuerdo con sus postulados.

¿Por qué el feminismo fetén tiene que ser de izquierdas?

El fetén y el no fetén. Desde que el feminismo de equidad, el que reivindicaba la igualdad de derechos, la igualdad ante la ley, el derecho al voto, el acceso a todos los estudios y empleos murió de éxito porque logró todos sus objetivos, sólo quedó la reivindicación de la lucha de sexos marxista y culpabilizar al varón de la biología de la mujer, muy en la línea del marxismo de luchar contra la naturaleza del ser humano para redimirlo. El feminismo es de izquierdas, y toda persona no marxista que engañada y de buena fe le está haciendo el juego al feminismo, debe leer mi libro, descubrir exactamente qué está defendiendo el feminismo, qué pretende, quiénes se benefician, quiénes están detrás y, una vez informada, decidir.

De hecho, el marxismo cultural ha mutado la lucha de clases en la lucha hombre/mujer.

Sí, es lo que hemos empezado a llamar marxismo cultural, una subversión de los valores sociales y una demolición de tabúes (desde la heterosexualidad hasta la pederastia) para destruir las estructuras sociobiológicas, como la familia, que molestan a esta reingeniería social porque la desautorizan y se enfrentan a ella protegiendo a los menores y, en general a todos sus miembros, de esa manipulación ideológica.

De cualquier forma, la interpretación marxista de la sociedad, que ya era discutible con el tema de la lucha de clases, en el caso de la lucha de sexos como grupos contrapuestos y sin intereses comunes resulta indefendible.

Entre el hombre y la mujer en esa familia opresiva hay amor y el proyecto común de incalculable valor que son los hijos, por lo que hay demasiados intereses comunes para ser grupos antagónicos de lucha. Y, socialmente, hombres y mujeres somos complementarios.

¿Por qué nos hacen creer que si no se es feminista se tiene que ser machista?

Porque el feminismo trata de jugar con la dicotomía: si no estás conmigo, eres mi enemigo y, por tanto, un ser despreciable con todos los pecados de la ideología progre.

Feministas históricas como Lidia Falcón se han hartado de las aberraciones feministas y de la ideología de género…

Es normal: el feminismo, en su evolución lógica dentro de su locura, ha terminado difuminado a la mujer y ya, como dijo nuestra ilustrada Ministra de Igualdad, no se sabe qué es ser mujer.

Las feministas tradicionales han empezado a señalar la deriva desquiciada de un feminismo que hace mucho que se olvidó de la mujer. Vamos, que ni la reconoce. Se puede ser mujer porque se siente uno mujer al margen de su sexo, de la realidad…

Lidia Falcón, aunque no comparta con ella otras opiniones ideológicas, lleva en sus denuncias toda la razón. Y creo que es una persona honesta y actúa desde su conciencia. Como he leído en un tweet, hasta la desnortada Ministra Montero puede entender la diferencia entre ser mujer y autopercibirse mujer si se enfrenta en un combate de boxeo con una persona XY (varón) que se siente mujer.

Entrevista original ECDE

Por Javier Navascués

19 comentarios

  
Josema
Grande!!! Alicia Rubio, es un pilar de VOX, les toca cuidarla.
10/02/21 9:44 AM
  
enri
No he leído el libro, pero a partir de la entrevista intuyo que tiene un buen enfoque.

¿Qué significa avanzar? ¿Qué significa retroceder?
El machismo y el hembrismo no son buenos. Si fomentamos alguno de ellos retrocedemos, no avanzamos.
Ante esa acción hay una reacción: el feminismo y el masculinismo. El feminismo está a la orden del día, sin embargo, el masculinismo parece que no exista.

Para avanzar tendremos que buscar la ecuanimidad, buscar el equilibrio. Olvidarnos de los prejuicios. Analizar el mundo en el que vivimos y profundizar en el respeto.
Respetar a la otra persona, el otro ser humano. Buscar soluciones. Fomentar el afán de superación.
Las leyes deben ser ecuánimes, recíprocas.

Este mundo avanza en determinados aspectos y a veces retrocede en muchos otros.
La libertad de expresión y de opinión se va perdiendo en los medios de comunicación,
Vivimos en un mundo en el que los radicalismos generan acciones y reacciones, que, generalmente, son bastante desafortunadas. Encontrar, si hay alguna excepción es una tarea hercúlea y significaría recorrer mucha camino antes para situarnos en perspectiva.

Sólo el Amor nos hará avanzar en el Camino hacia un mundo mejor y todos debemos despertar el Amor en todos los corazones, porque todos llevamos en nuestra alma la Semilla del Amor.

Ánimo y un abrazo.


10/02/21 10:03 AM
  
Lector
Pues éstas y otras cosas peores se leen en los documentos sobre 'promoción de la mujer' alojados en la web de la organización sedicentemente católica Manos Unidas:

«El sistema patriarcal está estructurado para negarles oportunidades de desarrollo y bienestar como personas... El sistema cultural perpetua la hegemonía masculina... Maíz solicita a Manos Unidas apoyo para la puesta en marcha de un programa de formación sobre equidad de género y participación...».

Compruébenlo por ustedes mismos, si no me creen...
10/02/21 10:05 AM
  
Argia
"Desde que el feminismo de equidad, el que reivindicaba la igualdad de derechos, la igualdad ante la ley, el derecho al voto, el acceso a todos los estudios y empleos murió de éxito porque logró todos sus objetivos"

Decir esto es de negacionistas del problema de la mujer, sobre todo en cantidad de paises, con leyes musulmanas.
En cuanto al aborto, no creo que tenga que ver nada con el feminismo realmente, en la edad Media ya se practicaban abortos. Y creo que la mitad de la culpa, cuando menos es también de los hombres, sobre todo de los machistas, en muchas épocas, si una mujer tenia un hijo fuera del matrimonio, era condenada a la marginación por la sociedad durante toda su vida, por supuesto ella era la única culpable, el hombre no, como la adúltera del evangelio. Jesus defendió de la hipocresía a aquella mujer, pero muchos hombres incluso católicos, no siguieron su ej. y hoy la mayoria de los hombres son los primeros que le dicen a la mujer que aborte.
Lo de supremacía sobre el hombre, supongo que habrá algunas que lo quieran, pero yo desde luego no me he encontrado con ninguna, otra cosa es que si por ej. eres mejor economista que otro hombre, no lo escondas, y quieras que se te reconozca, pero esto sería lo mismo que quiere un hombre con otro hombre.
Una cosa es el marxismo, y otra el problema que va a tener siempre la mujer con el hombre, que algunos dicen que es un exceso de testosterona, yo creo que es otra cosa.
Dios no ha hecho mal las cosas, y lo mismo que las mujeres traen los niños al mundo, también ha querido darles otros dones, ya de sobra demostrados y no estaremos en paz verdaderamente, hasta que los hombres admitan esto como lo normal, y no como una conspiración feminista..
10/02/21 10:21 AM
  
Mamá Oca
El feminismo como cualquier ideología tiene sus grados y extremos, pero de ahí a decir que no lo necesitamos va un gran trecho. trecho que se ha superado gracias al feminismo. Si en las aulas no le hubieran hablado de sus derechos como mujer a la niña rumana que querían casar con trece años, esa niña no habría podido denunciarlo a sus profesores, que dando el aviso pertinente a las autoridades lograron parar la "venta" de la chiquilla por parte de sus padres aun hombre de 35 años. El feminismo es más necesario que nunca, porque entre nosotros, hay personas que siguen vulnerando los derechos de las mujeres y niñas con la excusa de otras costumbres.
10/02/21 11:05 AM
  
SS
En muchos países, con la tapadera de la onu, se está legislando leyes aberrantes y criminales, conclusión hay dictaduras y lo más grave , muchos cómplices.
10/02/21 11:09 AM
  
sofía
Bien por Argia.
Aún está por lograrse esa equidad en la mayor parte del mundo.
10/02/21 11:10 AM
  
Antonio
El feminismo político es tan hipócrita que jamás han rechistado contra la barbarie mora. Igualmente, no tienen vergüenza y reclamar que haya igualdad en los equipos de fútbol (mitad por mitad) porque sus jefes no lo permiten ya que el fútbol es intocable , se trata nada menos que la mayor anestesia imaginable. Es una fantasmada.
10/02/21 12:20 PM
  
Carlos
Si con solo una mujer denuncia a un hombre sin pruebas lo meten el calabozo sin haber echo nada
10/02/21 12:38 PM
  
Ronin
Lo del feminismo moderno, al igual que el racismo, es como bien dice esta mujer una extensión del termino marxista de la lucha de clases. Los derechos de las mujeres o la igualdad no importan, son solo la excusa para la confrontación.

Lamentablemente es una lucha que tendrán que luchar las mujeres. A los hombres, por el mero hecho de serlo, ya se nos a sacado fuera de esa contienda.
Además es una lucha que no va a llevar a nada porque en unos años si la cosa no cambia estaremos todos arrodillados mirando a la Meca y las mujeres con velo y dos pasos por detrás del hombre. Y se lo habrán ganado a pulso.
10/02/21 2:42 PM
  
Alberto Ramón Althaus
Wikipedia al tratar el Gran Reinicio habla ya en el primer párrafo ya de teorías conspiranoicas muy difundidas sobre el Nuevo Orden Mundial pero para explicar ese NOM no es necesario recurrir a teorías de conspiraciones masonas y cabalistas aunque muchos de nosotros creemos en ellas basta señalar con el Padre Castellani que cuando un cuerpo de doctrina adquiere un nivel comunitario puede hablarse de un cierto movimiento o espíritu de cuerpo en una comunidad, ese cuerpo necesita una cabeza.
Así que ya sea que atribuyan el Gran Reinicio a un proceso caótico en la sociedad (teoría del caos) o al resultado de la evolución o del progreso (teoría evolucionista o del progreso) lo cierto es que hay personas que se han puesto al frente de este movimiento de la nueva izquierda global libertina y liberticida que llamamos NOM y este Nuevo Orden está plasmado en el Gran Reinicio de Davos y son los grandes ricos y los políticos con la jerarquía los que se benefician a costa de empobrecer al resto.
10/02/21 3:33 PM
  
Alvar
La igualdad de derechos va o debe ir siempre en relación a la igualdad de deberes, a lo largo de la Historia ha habido muchos y diferentes grados de igualdad no solamente entre hombres y mujeres sino también entre unos hombres y otros. La crítica que el marxismo hace de la sociedad cristiana es fundamentalmente falsa, es un arma de guerra para destruir dicha sociedad. Quienes desde dentro de la sociedad cristiana se dejan alienar por la crítica marxista están cometiendo un grave error.
Como sociedad hemos vuelto a confiar en el relato de la serpiente, y lo estamos pagando como corresponde.
10/02/21 3:43 PM
  
Argia
Lector
Manos Unidas como muchas otra ongs, trabajan en Africa, en donde todas esas palabras que dices, tienen mucho sentido. Que yo sepa alli no se castra a los hombres, a pesar de que segun me han contado se tiran a toda la que pillan, pero en cambio, en muchos paises, si practican la ablación a las mujeres, desde niñas.
Antonio
Lo de los equipos de futbol, si que me parece grave !!
Carlos
No se si tu conoces la historia de la violación múltiple de la manada a una chica, que a pesar de que estaba grabada en un video, el primer tribunal que les juzgó, les absolvió.
Ronin
A los hombres no se os ha sacado de la contienda, lo único que teneis que decir es la verdad.
Mama Oca, ha contado uno de los miles de casos, que estan ocurriendo ahora en el mundo.
Gracias a Sofia por tu ánimo.
10/02/21 3:45 PM
  
Chico
Me alegra mucho saber lss grandes personas que conforman VOX
10/02/21 5:40 PM
  
Chico
Otra vez, con las noticias y fotos: Aqui vemos dos mujeres catolicas en Politica. Comparemos lo de afuera: VOX, frente a PESOE. Ideologias contrarias. Una muy cercana a la Fe. Otra abiertamente en contra. Misma fe en ambas. Y dos razones o entendimientos frente a esa Fe. Arriba, la razon integrada en la Fe, casi. Abajo ,claramente opuesta. A la hora de votar es muy claro: VOX sin dudarlo. Votar a la Segunda es patear la fe con la sinrazon.
10/02/21 8:34 PM
  
M A
Ánimo Alicia, que son pocos y mal unidos :)
10/02/21 10:58 PM
  
Ronin
Te equivocas Argia, los hombres estamos totalmente fuera de esta lucha.

Y es muy sencillo. Solo por el hecho de ser hombres unas (las que consideramos extremistas, hembristas, feminazis o como quieras llamarlo) piensan que tenemos todas las ventajas del mundo, que somos cómplices de un sistema creado exclusivamente para machacar mujeres y por tanto somos parte interesada y no debemos opinar. A partir de ahí comienzan los gritos, insultos y malos modos. No les interesa debatir ni escuchar.

Está más que demostrado como el hombre se suicida más, sufre más muertes en el trabajo, tiene más posibilidades de acabar viviendo en la calle o en prisión, perderlo todo en caso de divorcio, ... pero eso no interesa.
Para ciertas mujeres, y sus compañeros ideológicos, el hombre es un maltratador, violador y agresor. Si no en activo en potencia y por tanto es el enemigo a batir.
No hay debate, no hay dialogo, no hay nada. Se dedican a matar gigantes en tierra de molinos. Como dice la entrevistada, o por fanatismo o por intereses políticos y/o económicos.

Por tanto estamos fuera de la ecuación. Y sinceramente, tras muchas charlas, conversaciones, ponencias, tertulias y demás donde yo, u otros, han intentado dialogar y han salido escaldados, humillados y dolidos, que quieres que te diga, es vuestra lucha y os toca bregar en el barro.

Y sinceramente me alegro. Estoy harto de ver, incluso en grupos de amigos, a pequeña escala, como la femi-nazi de turno suelta su mierda, los hombres nos miramos como diciendo que acabe pronto que me quiero ir y el resto de mujeres mirando para otro lado. Luego si, te dicen "pues no tenía razón para nada", "pues no tenía que haberos dicho nada de esto".
No, eso no me lo cuentas a mi camino a casa o a los dos días con un café. Se lo decís a la femiloca de turno porque está usurpando vuestra palabra y lo que pensáis.

Mira, salvando las distancias veo esto un poco como en el tema del nacionalismo vasco. En los 80 y 90 muchos pensaban que todos los vascos apoyábamos en cierto modo al terrorismo. Porque los únicos vascos que en público alzaban la voz eran batasunos o peneuvistas. Los que vivimos aquellos sabemos muy bien que decir algo contra eso era tu muerte social o laboral. Así que al final te callabas e intentabas vivir con lo que había aunque tiraras de la cadena del retrete por la que se te iba tu dignidad.
Pero esta vez no hay unas fueras del orden y políticas con voluntad de acabar con la hidra, si no al contrario, los propios políticos (en una gran mayoría al menos) la alimentan para crear confrontación.

Así que como dije antes y me reitero, es vuestra lucha. Creo tendréis a vuestro lado a los hombres buenos y decentes (quiero pensar que somos mayoría) pero en primera linea de la trinchera tenéis que estar las mujeres y empezar a contestar y dar sopapos (dialécticos, aunque de los otros tampoco vendrían mal) a toda esta panda de piradas del coño (como las llama mi mujer).
11/02/21 9:53 AM
  
Jk
Pues yo he creído siempre que marxismo y feminismo van de la mano y el aborto es su engendro favorito. No por gusto la revolución bolchevique fue la primera en el mundo en legalizar el aborto. Hombres del patriarcado aprobaron leyes feministas y así también algun dia pueden desaprobarlas y el feminismo termina como algo marginal. El patriarcado existe y existira mientras hayan hombres orgullosos de su masculinidad. Por algo tanta insistencia hoy dia de feminizar a los hombres especialmente a la juventud (las modas "unisex" de que el hombre puede ser lindo y coqueto como mujer) y linchar mediáticamente a quien se oponga, afortunadamente no todos se tragan eso.
18/02/21 7:46 PM
  
Maria
Valiente, Alicia!!! En estos últimos tiempos un gran puñado de mujeres pro abortistas, que además tienen parejas de su mismo sexo y son partidarias de adoptar niños privándoles así de la oportunidad de tener un padre y una madre como Dios manda....entre otras muchas cosas.....se hacen llamar feministas. Muchas de ellas se tratan con hormonas hasta que les sale barba....entre otras muchas cosas.....y dicen que son feministas.....A mi sinceramente lo que me parece es que han perdido el sentido común, más bien el buen juicio. Lidia Falcón como mencionas, parece que no lo perdió del todo, Gracias a Dios. Feminismo viene de la palabra Femenino, a mi me encanta ser mujer, sentirme mujer y actuar como mujer, creo que es un buen primer paso para ser auténtica y verdadera Feminista.
21/02/21 9:28 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.