Vox consigue que el Parlamento español no ceda al desprecio a las mujeres por parte de Irán

Irán pretendía que las mujeres no saludaran a sus representantes

Vox consigue que el Parlamento español no ceda al desprecio a las mujeres por parte de Irán

El Congreso de los Diputados ha suspendido este martes el saludo protocolario que los diputados de la Comisión de Asuntos Exteriores iban a dispensar a una delegación de Irán, de visita en España. La razón es que Vox no estaba dispuesto a aceptar las condiciones para las diputadas impuestas por el protocolo iraní.

(Agencias/InfoCatólica) De acuerdo con las instrucciones de protocolo que rigen para la visita de la delegación iraní a la Cámara Baja, las mujeres «no podrán estrechar la mano de los representantes de Irán, sino solamente mirarles, pero de lejos».

Ante dicha situación, el grupo parlamentario de Vox anunció mediante una nota su intención de no acudir al acto:

«Vox no participará de un acto que exige un trato diferente para las mujeres -relegándolas en este caso a un papel secundario- y denuncia que, en la Cámara que representa a todos los españoles, se acepte esta inadmisible exigencia de la delegación de Irán»

Dos horas después de la denuncia el saludo protocolario fue suspendido, como anunció primero Vox y confirmaron después fuentes del Congreso. De este modo, la visita del representante del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Mahmoud Barimani, tenía previsto comenzar «directamente», con los representantes de las delegaciones española e iraní sentadas en la mesa y sin que mediara antes cualquier saludo previo.

No obstante, Vox mantuvo su plante a la reunión por haberse «aceptado» desde el Congreso unas «inadmisibles normas de protocolo». Le secundó también Ciudadanos. La portavoz de Exteriores del partido naranja, Melisa Rodríguez, declinó participar aunque sí acudió la vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores, María Luisa Alonso, alegando que iba en condición de representante institucional de la Cámara, informa Europa Press.

El lider de Vox, Santiago Abascal, ha comentado lo sucedido en las Redes Sociales:

23 comentarios

tarci
desgraciadamente la Internacional Socialista que se mueve mundialmente con proyectos formulados desde visualizaron que el proyecto de la UrSS iba a caer.

Los socialdemocratas de la Internaciinal Socialista fueron los que formularon el termino desarrollo sostenible..que incorpora una nueva de marxismo que con el pretexto ecologico quiere eliminar las fronteras y controlar a la poblacion mediante una policia mundial ecologica , ellos hablan de una de un horizonte final de perfecta libertad indigenista y tribalista contraria al desarrollo industrial paulatinamente publicamente..

la vicepresidenta de la Internacional Socialista la noruega Brundstland decia que no podiamos seguir creciendo..

Exigen ellos un crecimiento negativo de la poblacion.

Con pretexto de la falta de natalidad se acepta la movilizacion de poblacion agena a la cultura a Europa.
. La movilizacion de la Poblacion tambien esta promovida por el Gobierno Comunista Chino. por Open Society.. por otra parte y se unen con los socialdemicratas de la Internacional Socialista en la International Organizarion for Migration.


Todas estas formulas izquierdistas se introdujeron a la ONU porque los Tratados y Convenciones internacionales fueron organizados bajo los documentos de la Internacional Socialista.

El PSOE es de los mas agresivos en estas politicas ademas de las politicas que llevan a la liberacion de instintos ...hoy esta inoculando en la escuela la idea de la inmigracion de la ONU como que
3/09/19 9:34 PM
Gabriel Araceli
Antes de VOX, Las Cortes no salían del blablabla progre y del corsé de lo políticamente correcto, con VOX se empieza a escuchar un discurso con lógica y sin miedo al que dirán.
3/09/19 9:41 PM
J.M.R.
Bien por la DEFENSA e igualdad de las mujeres y de la educación infantil contra la LGTBI en Murcia. Gracias VOX.
3/09/19 9:43 PM
Generalife
Muy bien.Esto es occidente y aquí las mujeres no tenemos restricciones.Si no les gusta que no vengan.
Esas progres del todos y todas acatarán lo que les echen pero aquí hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque les ofende.
Cobardicas
3/09/19 9:48 PM
tarci
perdon Luis Fernando a lo mejor repito mi comentario porque se me cerro el post y no supe si lo pude enviar.

Escuchando a Julio Loredo experto en marxismo y teologia de la liberacion. y quien asistio a la Convencion Internacional de Rio de Janeiro 1992..como perodista ..alli se reunieron 150 jefes de estado y 3000 ministros para firmar unTratado sobre Desarrollo Sostenible y ecologia...pero que realmente habia sido formulado todo por la Internacional Socialista...estos comunistas se venian reuniendo desde 1970 cuando veian que caeria la URSS para reformular sus horizontes.

Los fundadores del comunismo tienen como horizonte finalla perfecta igualdad y perfecta libertad y esto se cumpliria con un horizonte indigenista y tribalista.

en la Agenda 21 acunada por la Internacional Socialisra esta la base de todos los objetivos de la ONU que se agendaron para alcanzarse totalmente al 2030.

La internacional Socialista proclama crecimiento negativo de la humanidad como objetivo..y la abolicion de las naciones..asi Engels..Lenin..Russeau.

El critico de estas revoluciones Plinio Correa descubre que la siguiente revolucion comunista intenta llegar al colectivismo para disolverse en una personalidad colectiva con base al estructuralismo y colectivismo..los socialdemocratas siguen impulsando la movilizacion de las poblaciones e imponiendo la anticoncepcion..genero y aborto por el horizonte ecologico de la mentalidad indigenista o tribal..

De cualquier forma el Gobietno
3/09/19 9:56 PM
Pedro Amate
Personalmente pienso ,que VOX va a ir creciendo en votos, según vaya pasando el tiempo, y según vayamos viendo sus intervenciones en el Congreso de los Diputados, Comunidad de Madrid,, y Ayuntamiento.

!!! Enhorabuena y Adelante !!!
3/09/19 10:05 PM
enrique
Ante esta noticia que marginan a las mujeres, en este de Iran: ? donde estan [email protected] defensoras de los derechos de la mujer tan cacrareados por los zurdos?. !!! No nos descubren nada nuevo!!! . !!! Son falsos hasta la saciedad!!!.
!!! Es hora que los espñoles de bien despertemos y nos fijemos en los mensajes del partido que puede poner a España en el lugar que siempre ha tenido y que estos desarmados llamados zurdos quieren ( estan destruyendo a nuestrto pais España) destruir.!!!
No la quieren, estan destruyendo porque se llaman de izquierdas pero no saben donde tienen la mano derecha!!!. No han perdido el norte porque nunca lo han tenido!!!. No saben donde estan .
!!! Si lo saben: en la postrona, pero el pueblo en un barco a la deriba!!! enrique.
3/09/19 10:08 PM
Desde Madrid Capital
Una lástima que el PP se los vaya a comer vivos en las próximas elecciones. El PP va girando a la derecha, mimetizándose con el programa de Vox (solo hay que ver el programa en Madrid Región). Y el voto a Vox no vale para nada en muchas provincias, menos al PSOE indirectamente.

¡Entonces el PP volverá a las andadas! ¡Verás Maroto qué bien se lo pasa!
3/09/19 11:54 PM
Eli13
Es curioso porque se supone que los de Vox son los machistas y los otros los defensores de los derechos de la mujer
4/09/19 12:24 AM
Chico
? Irán en el Parlamento? . Triunfo de Pablo Iglesias para sus, sabe qué tramas se lleva con los Ayatolas. No lo ni los quiero ver ni en pintura
4/09/19 3:23 AM
Tulkas
Exacto: el PP se va a merendar a VOX como haya nuevas elecciones.
En parte es por la estrategia del PP y en parte porque el apoyo natural que podría haber recibido VOX, es decir, el VOTO CATÓLICO, ha estado ninguneándole a VOX el apoyo y haciendo de tontos útiles del PP.

El PP sigue siendo la opción católica por lo visto...
4/09/19 10:00 AM
maru
Pero no se dijo hasta la saciedad que Vox era machista! Ahora resulta qye el grupo machista , es el único que sale en defensa de las mujeres, en lo concerniente a este caso. Qué vergüenza para los demás grupos y las feministas radicales dónde están ? no se sienten ofendidas por este hecho aberrante? JA, JA, JA.
4/09/19 10:07 AM
enrique
Las personas normales y de bien y que estamos enamorados de ESPÑA votaremos a VOX. enrique.
4/09/19 10:34 AM
enri
Muy bien por VOX :

La igualdad se fomenta con la práctica.
El respeto mutuo con la reciprocidad.

Mucho hablar, mucho hablar, pero a la hora de la verdad los que más actúan en la práctica son los que "parecía" que no .
Como es el mundo! Vivir para ver!
Ya veremos si hay un reconocimiento y un cambio de actitud....
4/09/19 10:46 AM
Luis I. Amorós
Gol por toda la escuadra de la "ultraderecha" a las tontas útiles hipersubvencionadas por la ideología de género.
4/09/19 11:50 AM
Tarci
Solo queria comentar que si son muy valientes los de Vox..probablemente estamos viviendo una revolucion o guerra sin armamento que se lleva a cabo a traves de invacion cultural ..mediante la movilizacion de poblaciones a las naciones cristianas y de la invacion a la sobrania del resto de las naciones a traves de leyes totalitarias de la ONU y drl Pacto Climatico.

Esta revolucion la impulsan loz partidos politicos de izquierda y todas las ongs militantes de la izquierda ideologica o nueva izquierda como la llama Agustin Laje..millones son dedicados a los apatos burocraticos internacionales de la ONU con millones de los estados..comandados por la izquierda.

Entre los mas agresivos en estas piticas marxistas destaca el PSOE de Espana..cuyo peso se veia en las Convenciones de la Internacional Socialista..

Hoy las politicas marxistas son potenciadas por el Capitalismo radical y aprobadas por el Gobierno Chino.

Por ejemplo el Banco Mundial acordo con la ONU dedicar trillones de Dolares a la promocion de los objetivos de la Agenda de la ONu...equidad de genero..biodiversidad..empoderamientofemenino en las grNdes empresas..lgtb.y camviar estilos dr vida..de concepcion de la familia o a potenciar la aceptacion de la migracon masiva.

En la educacion condenar el patriotismo y a los partidos que defienden la autonomia y soberania nacional..calificandolos de populismos o nacionalismos.

Las naciones como Espana..Italia..Brasil..Francia.Hungria y Polonia..estamos viviendo
4/09/19 3:09 PM
ultramontano
¿Así que ahora los Iraníes mandan en el Congreso español?
Cuando una delegación española visite Irán, debe exigir precisamente el saludo a todas la mujeres.
A ver si se lo conceden.
4/09/19 5:16 PM
Juan Mariner
Un dato ha quedado muy diáfano: la hipócrita presidenta del congreso español Batet se empleó con toda la dureza capitaneando la oposición contra la falsa reforma del aborto de Gayardón (la los discapacitados), para descolgarse luego alegremente atacando a todas las mujeres con una vil bajeza propia de este tipo de personajes. Todo lo cual que viene a demostrar que "el aborto es violencia machista" y a quien sirve la Batet y similares: a los machistas.
4/09/19 6:41 PM
José Luis
Felicito a Vox por ello, pero les animo a que gestionen bien la coherencia de los actos en todas las provincias. Porque no puede haber más que un discurso y ahora hay varios, silencios también.
4/09/19 6:51 PM
José Luis
Perdón, olvidé: diariamente todos nos cruzamos con mujeres musulmanas tapadas hasta las uñas de los dedos. Esas también están marginadas. No caigamos en el acomodamiento ni la estupidez.
4/09/19 6:53 PM
Generalife
José Luis ,de acuerdo con que nos encontramos a las mujeres tapadas y al marido al lado en bermudas y camiseta.
Ese estúpido juego del enemigo de mi enemigo es mi aliado va a salir muy caro,esos motivos religiosos les parecen muy válidos y los mandamientos les parecen muy duros ,no saben lo que dicen ni lo que hacen
.
4/09/19 10:13 PM
David García
No me gusta Vox para nada , pero en esto estoy totalmente de acuerdo. Rechazo absoluto a esas costumbres retrógradas, menudo favor que hacemos si no a la opresión que sufren las mujeres en esos países.
4/09/19 11:05 PM
Carmen
El PP es un lobo con piel de cordero. Ya nos ha engañado cientos de veces y no hay perdon para los cobardes.Los votantes de VOX somos bastante listos, en estos momentos los mejores
5/09/19 2:25 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.