Dos diputadas sin cerebro

De la diputada Villalobos cabe esperar cualquier cosa. Basta oírla durante unos segundos para deducir, sin gran esfuerzo, la escasa talla intelectual de esta señora.

De Ana Pastor, aparentemente, podría esperarse un poquito más. Tampoco mucho. Lo justo, sin hacerse ilusiones. Si mis datos no fallan, Ana Pastor fue la responsable de la aprobación de la “píldora del día después”, así como del “diágnóstico prenatal-preimplatacional”.

Es decir, no son, ni una ni otra, exponentes del catolicismo confesante. Pero que, de eso - que es gravísimo - , pasen al ridículo - no puede calificarse de otro modo - de apoyar una moción para reprobar al Papa roza ya el absurdo. Los votantes del PP deberían tomar nota y hacer llegar a los responsables del partido las oportunas quejas.

La salvación viene de Cristo, no del PP. Pero ante un Gobierno que patina en materias morales y ante una oposición pintoresca como la de ICV, cabría esperar, por el bien de la nación, mayor sensatez en el principal partido de la oposición. Oigan, pues ni eso.

O no votar, o votar en blanco o rebuscar en otras alternativas, de momento minoritarias.

Guillermo Juan Morado.

11 comentarios

  
Juan Luis
Acabo de mandar un correo electrónico a quien corresponda, en el apartado de contactar de la página oficial del PP comunicándoles que a aprtir de ahora dejan de tener mi apoyo en cualesquiera listas que presenten: bien en el ámbito europeo, nacional, regional o municipal
29/04/09 12:01 AM
  
Silveri Garrell
Lo mejor es votar en blanco, ciertamente es deprimente que la Derecha se haya transformado en otra cosa.
29/04/09 6:23 AM
  
Julio
Jaja, pero como se puede tan claro en tan pocas palabras? El primer párrafo es brillante. Como ya he dicho en otro post, escriban al PP. Por cierto, y a quien interese:

[email protected]

Ale a escribir
29/04/09 9:00 AM
  
Mikiroony
Gracias por el mail, Julio.
29/04/09 10:52 AM
  
Maria M.
¿ Reprobar al Papa en el Parlamento ?

Semejante disparate y estupidez es propio de las ministras de cuota zapateriles o un Pepiño Blaco o similar .
Ultimamente en PP esta jugando a lo mismo , nos hace imposible votarle , ya ni tapandonos la nariz
29/04/09 11:27 AM
  
unitas
un comentario muy atinado D. Guillermo.
Ahora vendrán con aclaraciones y argumentos que disculpen su postura pero el mal ya está hecho.
29/04/09 12:09 PM
  
Antonio
La salvación del alma la da Dios, efectivamente, pero creo que como cristianos españoles tenemos la obligación de hablar a nuestros ciudadanos de Alternativa Española (AES), porque lo mas cerca que podemos estar de la salvación terrenal de España es votando y pidiendo el voto para AES, todos a una. El PP debe ser extinguido por sus tradicionales y quemados votantes, cambiando masivamente el voto en favor de AES. Ahora si tenemos opción.
29/04/09 12:11 PM
  
miscato
Enteramente de acuerdo.¿No hay posibilidad de organizarnos la base católica del pp y exigir la censura de estas prisaiconas y zapateriles.y su destitución?¿Alguien sabe cómo organizarnos?¿Mayor Oreja y Trillo no tienen nada que decir?
29/04/09 12:15 PM
  
Blanca Guerrero
Gracias padre Guillermo. Es una vergüenza. O tal vez una aclarada. No sé si ha habido alguna explicación; en otro caso voy a escribir al email que da Julio, gracias.
29/04/09 1:51 PM
Tarde o después acabaría pasando: un partido que aprueba la actual ley asesina del aborto, un partido que legalizó la píldora abortiva RU-486, la PDD y la experimentación con embriones humanos, un partido que llevaba en su programa las uniones homosexuales, que no prestó atención a Juan Pablo II El Santo acerca de la guerra de Irak, etc. etc. es claro y evidente que está más cerca de las posiciones progresistas, socialistas e incluso extremo-izquierdistas (no olvidemos que la moción parte de ICV, rama catalana de IU) que del Magisterio y la Doctrina de la Iglesia y por ende de su cabeza rectora Su Santidad el Papa.
Por tanto ya no valen excusas, ya no valen teorías tontas del voto útil, ya no valen males menores. Un católico fiel, coherente y en conciencia no puede volver a votar al PP. Debemos pues votar a los nuestros, a los que están en Comunión con el Papa, a los que quieren traer a la vida pública principios y valores, a los que defienden la vida desde su concepción hasta su muerte natural, la familia hombre-mujer unida y abierta a la vida, las raíces cristianas de españa, la libertad educativa y el Bien Común.
Y a día de hoy ese partido, esa alternativa cada vez más necesaria es Alternativa española (AES), el partido social cristiano que quiere defender todo esto que estamos hartos de que nadie defienda y que ha nacido para representarnos. Apoyémosles. estoy seguro de que merecerá la pena y no nos arrepentiremos.
29/04/09 6:58 PM
  
javier
QUERIDO DON GUILLERMO, DE TODA CLASE DE BLOGGS QUE MIRO CON DETENIMIENTO ESTA EN PRIMER LUGAR EL SUYO, Y LO ESTA POR LO BIEN QUE ESCRIBE, Y POR LO BIEN QUE EXPLICA LA RELIGION CATÓLICA. CON SACERDOTES COMO USTED LA GENTE LO TIENE CLARO, PERO SIN EMBARGO HAY CURAS QUE EN SU MEDIOCRIDAD NO HACEN NADA POR INSTRUIR A LA GENTE, CON LO QUE LA GENTE NO SABE SI ALGO ES BUENO O MALO, Y ESO LLEVA A QUE SE VEA LA IGLESIA COMO UN GRUPO DE TONTOS. MUCHAS GRACIAS PADRE GUILLERMO
30/04/09 11:05 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.