Mi felicitación de Navidad a mi Parroquia real y a mis lectores (también reales)

He pedido a una imprenta que preparase unas postales para felicitar a los feligreses de la Parroquia que tengo encomendada. Y ha llevado a cabo ese encargo, la imprenta, con gran profesionalidad.

Ha elaborado una postal que tiene, en el anverso, una imagen de la Sagrada Familia, una reproducción de un óleo sobre lienzo, del siglo XVIII, de la Escuela Cuzqueña.

En el reverso aparece un texto, que copio aquí:

“El párroco de la Parroquia de San Pablo, de Vigo, los sacerdotes y la comunidad parroquial, les desean una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Recordemos las palabras de nuestro Sr. Obispo: ‘La caridad es el camino que permite superar el egoísmo y abrirse a la misericordia y a la comunión’ (Carta Pastoral Bienaventurados los misericordiosos, p. 51)”.

 Luego pongo los datos de la Parroquia.

Vale también para mis lectores.

Quiero felicitarlos a todos y a cada uno con este post.

¡Gracias y Feliz Navidad!

Guillermo Juan Morado.

 

P.S.: No podemos olvidar la vinculación de la fe con los sentidos. Todo lo humano es, también, sensorial. Buscar que quede un recuerdo material de las grandes celebraciones de la fe me parece que es necesario, en lo posible.

Mi admiración por el barrroco iberoamericano me ha llevado a encontrar otra imagen bellísima - ay, la vista - para el cuarto calendario de los que se ofrecerá a los feligreses:

Los comentarios están cerrados para esta publicación.