Ya, ni la Iglesia. II
Seguimos. Falta hace.
Llama la atención que, cuanto más han arreciado las persecuciones, no sólo no se ha empequeñecido la Santa Iglesia de Dios, sino todo lo contrario: ha ido a más, en todos los órdenes de su Ser y de su Vida.
Su prestigio ha ido creciendo en esa misma medida. Y también ha ido creciendo por el universo mundo.
Así son -y es lo que tienen-, las Obras de Dios cuando sus hijos, que las gobiernan e implementan, son hijos fieles. Y administradores leales y competentes.
Item más. La sangre de los Mártires no sólo es semilla de nuevos cristianos. La sangre de los Mártires purifica a toda la Iglesia, a todos los hijos de Dios en medio del mundo. Es un verdadero baño de Regeneración. Y estos son los efectos que producen.
La confabulación masónico-marxista, con las Repúblicas como regímenes políticos, más tarde devenidas en Democracias, al excluir a Dios y, en consecuencia, a la Iglesia, no sólo perdió a la persona como “valor en sí mismo, anterior incluso al propio ordenamiento político y jurídico implantado por el poder", sino que busca, descaradamente, someterla, a como dé lugar. Y someterla es destruirla: hay que arrancar la Imagen de Dios que ES cada persona. Máxime la persona Bautizada; que pasa de Imagen a “participar de la misma Naturaleza Divina". Un salto que sólo los Santos, o los que van a por ello decididamente, son capaces de valorar en su justa medida.
Los “métodos” para cargarse a la persona van a importar cada vez menos, puesto que: “el fin justifica los medios".
De este modo y con esta premisa, si hay que mentir, se miente; si hay que cargarse la separación de Poderes, se los carga; si hay que esquilmar al personal, se le esquilma; si hay que matar, se mata; si hay que esclavizar al personal, se esclaviza: y en ésto se está; para gozo y disfrute de los políticos de nómina y cargo -incluidas pilinguis y demás circunstancias-, con la multitud de paniaguados que florece, porque votan a toque de silbato, a su sombra; etc.
De hecho, el Sistema ES la MENTIRA, con la CORRUPCIÓN que desgraciada y necesariamente genera. Ésto es, porque en ésto ha ido degenerando exactamente, la tan famosa “democracia” occidental, exportada a todo pais que quiera perricas sin que le pidan rendir cuentas.
Maravilla y asombra, por no decir que horroriza, la pasmosa “tranquilidad” con que “los católicos” -es un decir-, han abrazado todas estás animaladas; como si la conciencia personal católica de cada uno NO tuviese nada que objetar; como si la única postura posible como católico fuera únicamente “tragar", fruto de aquello tan lejos de su Ser católicos de: “No ver. No oír. No hablar".
Algo que quizá sea tragable con lo oriental, pero que choca de frente con el Señor, con su Iglesia y con la propia Vocación Cristiana: ser Sal de la Tierra, ser Luz del Mundo, y ser Levadura que hace fermentar toda la Masa: la hace comestible, la hace Vida para todos nosotros.
Sin renunciar a todo ésto, NO puede uno meterse en harinas políticas y democráticas.
Sin dejar de ser Católico, NO se puede sostener este Sistema Inicuo, que va contra Dios, por ir contra la persona.
NO se puede compatibilizar una conciencia católica con aceptar, únicamente con rechazo “interior", lo que hay obligación “en conciencia” de combatir a como dé lugar.
Sí hace falta jugarse patrimonios, famas, carreras políticas o incluso la vida -esto, en la Iglesia, sigue siendo el pan de cada día para muchos católicos en muchos paises-, se hace.
Este es el temple de nuestra Fé!!!
Y el que no está dispuesto a todo ésto NO actúa como Católico, cien por cien, que es como hay que vivir en católico: en Plenitud de Vocación.
Y si lo hace a sabiendas, dejándose llevar de “la prudencia de la carne" -nada que ver con el sexo, es otro horizonte-, se juega la Vida Eterna: ha renunciado a vivir y a morir como hijo de Dios en su Iglesia en medio del mundo.
Qué hay católicos que NO entienden estás cosas? Xsu.
Qué hay católicos que, quizá entendiéndolo, les importa 3 pepinos? Xsu. No hay “católicos por el Socialismo? Y por el marxismo? Pues eso…
Que hay católicos que piensan que su obligación moral “como católicos” está en ir a votar sí o sí? Seguimos en las mismas.
Pero ninguna de esas posturas es católica. Ya lo siento por todos los que están ahí. Pero así son las cosas “católicas". Realmente “católicas".
Sin rebajas, tergiversaciones, mal menor, o llegar a “lo posible"…, sin obligar a nadie. Xsu: ellos sí pueden imponer todo lo contra-catolico; o sea: ‘lo revolucionario". Y nosotros, “a tragar!!!".
Ah, y poniendo la otra mejilla; que si no, no vamos bien…!!!
O los católicos ponemos en valor LO católico, o nos hemos pasado al enemigo,con armas, bagajes y la propia conciencia: el lugar, dado por Dios, para hablar y encontrarnos con Él.
Me da que vamos a tener que seguir manteniendo vivo el tema. Porque aquí -en las tragaderas que hemos desarrollado sin el menor juicio critico -, está la explucacion de cómo lo bien impuesto desde arriba, tanto por lo civil como por lo Eclesial, ha calado; hasta hacer de España un país que ya NO es católico. Como NO lo son la mayoría de los ciudadanos de las 2 Ciudades.
8 comentarios
cristianos, si preguntas sobre porqué se acepta el cambio Evangelio por agenda 2030, la respuesta es siempre la del desprecio, el rechazo y el ostracismo, hasta la expulsión. Los curas no hablan.
++++++++++++
Hay curas que SÍ hablan. Y sufren x ello.
Creo que tenemos que rezar mucho más, todos, en la Iglesia.
Tiempos degenerados y difíciles vivimos.
++++++++++++
Tiempos que nos piden ser más Santos: decidirnos seriamente por serlo.
Lo de votar es una oferta de mentiras a la que insta el Padre de la Mentira.
Que el poder viene del pueblo es olvidar y rechazar que Cristo es Rey Universal.
No solo Judas recibió sus treinta monedas.
2. Mucho católico no está comprometido con su fe católica (traditio, fiat y don bautismal), está más perdido que Carracuca.
3. Si la prueba del algodón a los católicos de hoy fuese el circo romano con los leones, los leones iban a pasar más hambre que Carracuca.
4. Esto es lo que se llama la Gran Apostasía que dará paso a la Gran Tribulación y al Anticristo. Por esto es tan actual el Libro del Apocalipsis.
5. La belleza que da la Gracia al alma del bautizado, por no tener fe católica, lo está convirtiendo en más feo que Carracuca, lo típico de la imagen humana infernal.
6. El diablo tiene que hacer su trabajo, pues lo permite Dios por nuestra santificación.
7. Y muchos hombres prefieren tener por señor al demonio, ignorando que los odia a muerte, y rechazan al único y verdadero Rey de reyes y Señor de señores. Juan 14: "No se turbe vuestro corazón: creed en Dios, creed también en Mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas; y si no, os lo habría dicho, puesto que voy a preparar lugar para vosotros. 3 Y cuando me haya ido y os haya preparado el lugar, vendré otra vez y os tomaré junto a Mí, a fin de que donde Yo estoy, estéis vosotros también. 4 Y del lugar adonde Yo voy, vosotros sabéis el camino”. 5 Díjole Tomás: “Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo, pues, sabremos el camino?” 6 Jesús le replicó: “Soy Yo el camino, y la verdad, y la vida; nadie va al Padre, sino por Mí. 7 Si vosotros me conocéis, conoceréis también a mi Padre. Más aún, desde ahora lo conocéis y lo habéis visto”. 8 Felipe le dijo: “Señor, muéstranos al Padre, y esto nos basta”. 9 Respondióle Jesús: “Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, ¿y tú no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto a mi Padre. ¿Cómo puedes decir: Muéstranos al Padre? 10 ¿No crees que Yo soy en el Padre, y el Padre en Mí? Las palabras que Yo os digo, no las digo de Mí mismo; sino que el Padre, que mora en Mí, hace Él mismo sus obras. 11 Creedme: Yo soy en el Padre, y el Padre en Mí; al menos, creed a causa de las obras mismas. 12 En verdad, en verdad, os digo, quien cree en Mí, hará él también las obras que Yo hago, y aun mayores, porque Yo voy al Padre y haré todo lo que pidiereis en mi nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si me pedís cualquier cosa en mi nombre Yo la haré”.
Eso mismo lleva la Iglesia haciéndolo desde Constantino y le parece muy bien.
++++++++++
La ignorancia es muy atrevida. Y la mala fé, ni te cuento... Pero hay gente así. Si lo sabrás tú.
Dejar un comentario