...pero están matando al hombre, con saña cruel. (por lo civil)

Es seguro que a Dios no lo van a matar ni queriendo, que sí quieren. Si pudieran claro, que no pueden. Pero ahi están borrando todo vestigio -o intentándolo, y a conciencia- de cualquier rastro divino por pequeño que sea: en la Creación, en la sociedad y en el mismo hombre.

Y por eso se ensañan con toda la crueldad de la que son capaces -todos los métodos les parecen buenos para eso- para matar al HOMBRE: verdadero “vestigio” o “signo y presencia visible” de Dios en la Tierra.

Esto no es de ahora, evidentemente. Es “moderno” y “viejo” a la vez, porque es el producto del odio a Dios, que se transmite y se perpetúa en el tiempo; y, en consecuencia, del odio a sus obras. Y la mejor, con muchísima diferencia, es la “persona humana", creada a imagen y semejanza de Dios exactamente, como nos lo narra Él mismo, en el Génesis: Hombre y mujer los creó, varón y hembra los creó: Palabra de Dios, Verdad de Dios.

Por “viejo” no hay que irse hasta las catacumbas: viene del s. XVIII-XIX, y se hace realidad en toda su brutalidad en el s. XX-XXI. En el fondo: todo “contemporáneo". Y, de hecho, los que tenemos una edad, lo hemos visto casi de primera mano; de algunas de sus barrabasadas somos testigos de visu

Nace y está presente desde el primer día, con la MASONERÍA, que sigue en ello; ahora con mucho más PODER que antes, eso sí. Y se pone en práctica brutal y cruelísimamente, como nunca se había visto antes sobre la tierra, con los Regímenes Totalitarios -NAZISMO y MARXISMO, antes; y hoy con las “DEMOCRACIAS” al uso-, que nacen y viven todos y todas exactamente para desterrar a Dios del mundo, de la sociedad -empezando por el mundo político, que es el poder absoluto- para llegar, en consecuencia, al hombre.

Podrán cambiar tacticas y/o métodos, y las cambian, de hecho: por eso se llaman y se reconocen de modos distintos; pero la finalidad es la misma cerrilmente, obcecadamente: matar a Dios, matando al hombre.

No se salva ningún régimen occidental, aunque no todos están al mismo nivel, como es lógico y constatable. Pero no se salva ninguno.

Hasta entonces, hasta bien entrado el s. XX, los regímenes católico-monárquicos habían sido el muro de contención de la masonería y de los incipientes “socialismos” y demás “ismos” de todo signo y condición, genéticamente revolucionarios -está en su ADN-, precisamente a favor de sus pueblos, de todas sus gentes, especialmente las más desfavorecidas.

Por eso, los masones no pararon hasta que se los cargaron. España, con Alfonso XIII, y Austria con el emperador Carlos, fueron los últimos, sustituidos en Europa por una serie de “estaditos” perfectamente manejables, como se ha demostrado, que acabaron entregando, las “democracias europeas", a los soviéticos. Poco antes se habían cargado la dinastía reinante en Portugal, volándola en pedazos, o con un tiro en la cabeza.

¿El método? Siempre encontraban a mano “curiosamente” a un anarquista o asimilado, izquierdoso y ateo, dispuesto a cargarse a quien hiciese falta, inmolándose o no: pero asesinando a quien le señalaban. Al que luego -no les dolían prendas en esto-, ensalzaban hasta el “martirio” por la libertad del pueblo: “to’o p’al pueblo", ¿les suena?

Tampoco dudaban en presentarse -estaban más que crecidos: se sabían soberbiamente vencedores de antemano- ante los reales soberanos, puestos previamente en la diana, para ofrecerles “el oro y el moro", empezando por mantener el trono…, si cedían a las pretensiones masónicas; aunque, eso sí, “perdiesen su alma” -pequeño “detallito"-, como bien sabían los interpelados, por católicos: caso de Alfonso y Carlos, calcados; y casi por las mismas fechas.

Los dos se negaron heroicamente, como personas de honor y como reyes católicos, como sabemos; y se les cumplieron las amenazas: los dos, a no tardar mucho, ¡a la calle! Porque eso sí: los masones y sus aliados -todos los de los “ismos"-, no amenazan en vano. Ahí están los hechos de unos y de otros.

Les copio, para que vean de dónde viene todo lo que está pasando a día de hoy en este país, y antes en otros: en todas las democracias occidentales. Aquí llegó todo más tarde, fundamentalmente por Franco, que fue el único gobernante que consiguió echar de España a los masones: sabía perfectamente dónde le dolía al País y al personal. Y, por lo mismo, ofreció la enseñanza privada a la Iglesia, amén de la tutela religiosa de la enseñanza pública.

Los conocía bien -muchos militares lo fueron: de los republicanos, pero también algunos en las mismas filas nacionales, como Cabanillas: era público-: los había estudiado, se fue a por ellos y se largaron, con el rabo entre las piernas, y con todo lo que pudieron arramblar. Solo volvieron con la “democracia", y ahí están, resucitando todas sus máximas y sus fobias anticatólicas y antihumanas,  por ateas.

Supongo que les sonará lo del divorcio, el aborto, la escuela laica -o sea: atea y anticatólica; y por lo mismo, infrahumana-, ¡fuera matrimonios! -o sea: “matrimonio civil"-, ¡revolución obrera y muerte al empresario!, anarquismo y terrorismo, huelga, corrupción económica, política y judicial, separatismo, abajo el orden público, la mentira sistemática y como sistema, prensa partidista escorada sin pudor alguno a la progrez y sus promotores, enfrentándose descaradamente al poder legítimo, saqueo de las arcas del Estado, limitación de nacimientos, ingeniería social, asalto y saqueo al patrimonio de la Iglesia, etc., etc., etc.

¿Saben de dónde viene todo eso? ¡Mismamente, de la MASONERÍA! No se han movido ni un paso de todos y cada uno de sus presupuestos y finalidades desde el s. XVIII: lo que no han podido hacer antes, lo dejan en pendientes y lo hacen cuando pueden, por ejemplo, ahora mismo, a través de los políticos y de los grupos de presión, más los tontos útiles, que siempre los encuentran… porque los hay: son los únicos que, además, lo hacen gratis: ¡más tontos, imposible!

Y MATAN. Tanto desde dentro de la propia persona como matarlas directa e impunemente: para eso se hacen las leyes convenientes: a conveniencia del legislador y del ejecutor: los jueces, como tantas y tantas veces, son meros “mandaos", como demuestran ellos mismos con sus “ensoñaciones” y los “juristas de prestigio".

Ahí están, instalados en la sociedad española, la anticoncepción como primera manipulación del orden y del sentido del matrimonio y de la familia; y, si falta hace, siempre nos quedará el aborto. Ahí está el divorcio, y la colección-carrera de “emparejamientos". La sustitución de “marido y mujer” por “pareja", con la admisión de que cualquier cosa es/sustituye al MATRIMONIO y a la familia, con “matrimonio civil” o con arrejuntamiento. La reduccion de la mujer, y del amor conyugal, a objeto y sexo. El desconocimiento de lo que son y suponen los hijos: el bien, el verdadero bien, del matrimonio, fruto del amor conyugal y de la generosidad y el cariño por el propio cónyuge; sin pretender que “comprar” un crío, y/o “alquilar un vientre", o la “inseminación artificial” -tal cual a una vaca: a eso se reduce a sí misma ya la mujer- da exactamente lo mismo que “creced y multiplicaos". La “ideología de género” que, como toda ideología, ha de encontrar un enemigo, normalmente inventado: en este caso, el hombre contra la mujer; la persona con un cuerpo sexuado -hombre o mujer- sustituida por una quimera: la locura por decreto.

Por supuesto, nada de esto sería posible -podríamos alargar el listado-, si mucho antes no se hubiese empezado a pretender que la mujer no supiese lo que es ser mujer. Luego, que estuviese enfadada con ser mujer. Y, más adelante, que se rebotase y renegase de ser mujer… para ser ¿hombre, quizás?

Por si toda esta ingeniería no bastase, se coge a los niños y se les machaca desde dentro y desde bien temprano: ahora ya en parvulillos. Se les quita, con la educación -así se explica la fijación de la progrez con la educación y sus “planes de desarrollo"; y así quedan más en evidencia las antes “derechas", que ahora son la misma progrez: tan progrez que ni ellos mismos caen en la cuenta: así de podridos están-, se les quitan las coordenadas de bien/mal, bueno/malo, cierto/dudoso, verdadero/falso, espacio y tiempo que me miden, lo quiera o no/lo que me da la gana, persona/animal/cosa, Dios/hombre, eternidad/caducidad, pensar/opinar, padre y madre/hijo…

es decir: se les quitan todas las referencias antropológicas -que no culturales- con las que uno se encuentra existiendo y se le borran, igual que se hace en un ordenador: se le borran los “programas” y se “reprograman".

Y ¿qué sale? Lo vemos todos los dias: niñ@s enganchados al alcohol, las drogas y el sexo ya con 12-13 años. Hijos que les sacuden a sus padres: antes ya les han denunciado varias veces. Fracaso escolar como nunca, y va a más. Incomunicación -con quién me voy a comunicar si no sé con quién debe hacerlo, si me he quedado sin entorno, si soy/estoy como “un pulpo en un garaje".

Este es el panorama nada imaginario: no es la pintura de un locatis. Esto está en los periódicos que, aún, tocan estos temas y levantan alguna voz -solo un poquito-, para callarse a continuación porque en la página siguiente tienen que hablar de los bien que no hacen “estos chicos". Y seguir admitiendo lo que degrada personal y colectivamente.

Por último: siempre les quedará la EUTANASIA. Que ya está en marcha. Y no es el coronavirus: eso va por otro lado, y no da los resultados que estos buscan.

13 comentarios

  
Cesar alonso
Como siempre EXCELENTE articulo.
Nuestra oracion y el Sacrificio de la Misa por sus intenciones. Desde Guatemala





Muchísimas gracias x tus oraciones, q necesito.
12/03/20 3:33 PM
  
maru
Todo tsl cual, P. Aberasturi. Han.ido.poco a poco, hasta llegar al diseño actual, que es verdaderamente LAMENTABLE.
12/03/20 3:58 PM
  
jandro
Excelente artículo padre.

Reconozco que lo de la masonería siempre me pareció una exageración´. Con el tiempo he llegado a comprender que era mi ignorancia que me hacía creer que todo eran conspiranoias franquistas.

Hace poco le preguntaron a José Ramón Ayllón, que en España, donde estan los masones "Los masones están allí donde está el poder, por ahí se les encuentra", respondió.
12/03/20 4:13 PM
  
Trieste
Cabanellas. Por lo demás, todo cierto. Siga don José Luis, se le necesita mucho. Rezo por Vd.




Muchísimas gracias.
12/03/20 5:30 PM
  
hornero (Argentina)
Los hombres estamos inmersos en el océano de Dios y de María. Quienes resisten al océano son menos que nada.El Reino de Dios los invita a entrar en él, si optan por el reino del mundo, por la Babilonia, perecerán cuando ésta se desplome.
12/03/20 5:38 PM
  
Anacoreta
Gracias P. Aberasturi, como siempre dando en la diana. Es necesario que se hable claro a los fieles para que no se viva engañados y confundidos con las sinuosidades del maligno. Reprímale Dios, pedimos suplicantes por medio de nuestros santos Ángeles y Arcángeles, y que la Virgen María aplaste la cabeza del Maligno enemigo, Satanás y sus huestes que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Realmente con esta pandemia percibimos el odio y la venganza de Satanás contra Dios y su creación, su obra más perfecta, el hombre. Sufriremos con paciencia las coces de los últimos rebuznos del Maligno y la masonería, porque sabemos que la victoria es de nuestro Dios ¡Christus vincit, Christus regnat, Christus imperat!
Con mi oración Padre Aberasturi, no decaiga, siga en la brecha que muchos se lo agradecemos. Son tiempos dolorosos, pero buenos tiempos en los que vemos como a muchos se les cae la careta. "Nada hay oculto que no se sepa". Comienza la ciega. Con su bendición estimado Padre. Dios nos asista y consuele en estos tiempos finales. Ven Señor Jesús.
12/03/20 8:58 PM
  
DJ L
"Donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia".

A ver si los seminarios nos fabrican curas santos en vez de mandar lo que están mandando al rebaño. Falla la fábrica.

Un sólo cura santo y España será otra.
12/03/20 10:49 PM
  
hornero (Argentina)
Doy inmensas gracias a Dios, no por el daño biológico/físico que causa el virus, sino por que el mundo del orgullo, del vértigo, del irracionalismo, nihilismo, progresismo y apostasía está conmovido en su arrogancia. Algunos de sus exponentes están abatidos. No cayó un misil, lo está paralizando el pánico (fundado, por cierto) a un microbio, del que sabe poco o nada, ignora su origen, no puede detenerlo, supera las capacidades sanitarias de las regiones más progresistas y adineradas del "primer mundo" . Enemigo de Dios, del hombre y de la creación toda, su príncipe el demonio, desea arrasarla, porque la imagen del Creador lo persigue desde todo ser creado. "Es astuto, el Señor lo es más" (la Virgen en San Nicolás), se lo está demostrando, lo humilla ¡con un microbio!. Paradoja excelente, sería la delicia de Chesterton. El mundo está pasmado ante la caída catastrófica de su dogma del "progreso", del consumismo, de su proyectado NOM, imposible en las actuales condiciones de anarquía creciente en los mercados, bolsas, y alianzas petroleras. Está siendo golpeado en los fundamentos de su poder omnímodo: el petróleo y todo lo que deriva de él: industria, agro, producción y comercio. Imagino que la situación ha sorprendido a las logias en sus planes, se les vienen abajo sus rompecabezas. Todo está convulsionado en la gran Babilonia que cruje, bajo el VIRUS CON CORONA, dramática ironía,
Pero el Silencio de Dios es un oasis de paz: "La música callada, la soledad sonora, la cena, que recrea y enamora" ( S. Juan de la Cruz, El Cántico Espiritual, 15).
13/03/20 12:59 AM
  
María Alejandra
Muchas gracias, P. Aberasturi. Cuídese mucho. Necesitamos su claridad, conocimiento y fe. Yo también pensaba que todos esos temas de la maso neria eran exageraciones hasta que me convertí, hace casi cinco años. Cuánta ceguera y estupidez por mi parte…
Rezo por usted y por todos los sacerdotes que escriben en esta página y le ruego que usted lo haga por mí y mi familia, que está muy alejada de Dios.




Muchas gracias por tus oraciones. Cuenta con las mías por tus intenciones.
13/03/20 2:31 AM
  
Angel Alvarez
Es una secta luciferina. Adoran la luz ... de Lucifer.

Rezamos por el Opus Dei y por usted. Un abrazo en Cristo Rey :)
13/03/20 10:25 AM
  
Eva María
Buenas tardes Padre Aberasturi. Quería preguntarle si mañana se mantienen los actos de la tarde en el Monasterio de las Franciscanas Concepcionistas. Llevo asistiendo todos los días desde el inicio de la Cuaresma, y mañana también tenía intención de ir. Comprendo también perfectamente que, dada la situación y la ineptitud del "desgobierno", puedan imponernos medidas de última hora que nos impidan asistir, pero, aunque permanezco en casa para otras cosas, no quería perderme los oficios. Muchas gracias y qué Dios le bendiga.


Javier Paredes, d acuerdo con las monjas, han decidido suspenderlo hasta nueva orden
13/03/20 5:30 PM
  
Mariana

Padre José Luis:

Que el santo Ángel Custodio de la Nación Española y sus santos patronos, salgan a defender España, la Madre Patria.

Aunque ahora vemos que todo lo que está predicho, se está cumpliendo.

Que pena me da que las monjitas hayan decidido suspender los actos en el Monasterio de las Franciscanas Concepcionistas.
Hay quien dice que el rotavirus se da en un receptor sin defensas.

Padre José Luis gracias por acompañarnos como buen pastor en estos tiempos convulsos.
14/03/20 9:34 PM
  
Lucho/Gucho
+++¡Lucifer, el portador de la luz! Un nombre extraño y misterioso dado al espíritu de la oscuridad ¡Lucifer, el hijo de la mañana! Es él quien porta la luz, y con su intolerable esplendor ciega a las almas débiles, sensuales o egoístas ¡No lo dudes!++

Así empieza "Moral y Dogma", un mamotreto de 569 páginas escrito en 1871 por el gran maestre de la masonería mundial Albert Pike. Los masones son los mejores y más eficaces servidores que tiene lucifer en este mundo. No todos son conscientes de trabajar para el diablo. Tampoco todos son inteligentes pero no hace falta. El diablo sí lo es y promete y proporciona a quienes le siguen los tres anzuelos más apetitosos para ir al infierno: placer (lujuria), dinero (codicia) y facultad de mangonear al prójimo (poder), este último, quizá, la más embriagadora de las tres carnadas.

Bien enumera don Jose Luis todas las calamidades que esa gentuza, lacayos del diablo, han puesto en marcha desde hace varios siglos con el único fin de destruir la Iglesia y destruir al hombre -obra maestra de Dios- porque a Dios mismo no pueden hacerle daño sino es en nosotros, a quienes quiere con locura, a pesar de nuestra miseria y del dolor que le causamos con nuestros pecados.

Vamos a tener que rezar más por Ud, Padre. Exponer alto y claro la maldad y artimañas de esa tribu trae complicaciones y problemas. Necesitamos de su enseñanza, así que a rezar un avemaría por ud cada vez que entremos en el Blog o veamos su nombre por algún lado. Ave María, gratia plena...


No conozco ejemplar en español así que ahí va un enlace a "Moral y Dogma" en su inglés original:
https://www.resist.com/Onlinebooks/Pike-MoralsAndDogma.pdf
16/03/20 4:14 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.