Exégesis Simple para el Domingo XXVIII del Tiempo Ordinario, ciclo C

* Un estudio sencillo del vocabulario, las características principales y el mensaje del Evangelio del Domingo XXVIII del Tiempo Ordinario, ciclo C: Lucas 17, 11-19.

¡Y el próximo Martes, no te pierdas El Repaso: música para el texto griego, tomando de nuevo una parte del Evangelio de este Domingo!

PDF para esta exégesis

* Más estudios de Exégesis Simple DKmino

* Más formación y predicación en mi canal de Telegram

1 comentario

  
Pablo Di Cesare
Fray Nelson. Le agradezco mucho sus exegesis de los textos. Quería saber si hay posibilidad de tenerlos una semana antes pues vienen muy bien para preprar tanto la Lectio Divina como para la preparación y meditación de las homilías dominicales. Muchas gracias. Dios bendiga su apostolado. P. Pablo
09/10/22 7:31 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.