LA GRACIA del Domingo 1 de Junio de 2014

SOLEMNIDAD DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR

Una de las experiencias humanas más tempranas y profundas: la de buscar el bien “arriba,” sirve de fundamento a la enseñanza que Cristo nos da con su ascensión.

Más homilías de fray Nelson Medina para este Domingo 1 de Junio.

1 comentario

  
sargolan
Este padrecitosabe de lo que habla. Felicidades.

Quiero compartir esta pobre reflexión con él:

Cuando Dios Padre ama a Cristo, está amando al Espíritu Santo con el Amor que éste emite desde Su propio Corazón. Cuando Jesús ama al Padre, es el Espíritu el que se hace presente en ese acto amoroso. Mi pobre mente es incapaz de comprender tan majestuoso escenario: El Eterno Ahora, amándose a sí mismo en Jesús, con el Amor del Espíritu Santo, que se ama a sí mismo en el Padre y el Hijo.

Ésta debe ser la Gloria del Amor divino, que es capaz de transformar profundamente a cualquiera que implore su auxilio, pero que es incapaz de forzar el libre albedrío.

¡Espíritu Santo, ama en mí al Padre a través del amor de Cristo! Envíame tus Serafines con carbones ardientes, que purifiquen presto mis labios impuros y enciendan mi corazón anhelante e inquieto. Que María medie en esta humilde súplica. Lo pido también para mis hermanos, acorde a Tu Voluntad. Amén.
07/06/14 11:55 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.