¡Ten cuidado!

Algunas advertencias saludables de vida cristiana, en el lenguaje de los tuits:

  • Quizás no atacan tu fe porque crean que pueden quitártela sino para hacerte cometer errores y desacreditar la misma fe.
  • Dos cosas que se notan poco: los pequeños bienes que uno dejó de hacer y los pequeños males que uno empezó a cometer.

Cuidado

  • Los peores pecados se cometen cuando uno los creía ya vencidos.
  • Se puede llenar un cementerio con todos los que anunciaron que el mundo se acabaría en su tiempo.
  • A veces pasa que nada pasa hasta que pasa todo.
  • Los que pierden el silencio nunca sabrán cuánta verdad, cuánta luz, cuánta gracia divina perdieron para siempre.
  • No puedes tocar a los “humildes pequeños” sin maltratar a quien los amó hasta el extremo.
  • Cansarse faltando un paso para la meta hace inútiles todos los pasos que diste para llegar ahí.
  • La paciencia es algo muy extraño: la tiene la misericordia divina pero también la astucia demoníaca.
  • Si te parece difícil servir a Dios, que paga con tanta bondad, piensa cómo te va a pagar tu nuevo amo.

Texto primero publicado en mi cuenta de Twitter con la etiqueta (hashtag) #TenCuidado.

¡Bendiciones!

1 comentario

  
María Eugenia Vargas
Esto es algo que nos puede pasar en el itinerario del camino angosto que nos lleva a la salvación
18/11/13 3:09 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.