Infiltrado en marcha comunista

Infiltrado en marcha comunista

Esperando la hora para partir a misionar al África, mientras me doy las vacunas, saco los pasajes, tramito las visas y paso unos días con mi familia, en la ciudad de Santa María de los Buenos Aires, veo pasar frente a mi casa, en plena cuarentena, una marcha comunista del Polo Obrero, que depende del “Partido Obrero”, una agrupación marxista cuyo lider más famoso fue (o es) Saúl Wermus, cuyo alias es “Jorge Altamira”. Para ubicar mejor a Wermus, aclaremos que él adhiere a la ideología de Lev Davídovich Bronstein (cuyo alias era “León Trotksi"), uno de los principales seguidores de Kissel Mordechai (conocido como “Karl Marx").

Me bastó salir al balcón para darme cuenta que más del 90 por ciento de los que marchaban no tenían la más mínima idea de cuál era el reclamo de la protesta. En su inmensa mayoría, era toda gente paupérrima sin educación, traída de los sectores más marginales del conurbano bonaerense. Salí vestido de laico y me puse a caminar con los manifestantes para preguntarles porqué estaban ahí.

Varios no me querían contestar hasta que un anciano me dijo que reclamaban para que les den becas a los estudiantes, lo cual es absurdo ya que Argentina es uno de los poquísimos países del mundo donde la Universidad Pública es gratuita y de gran nivel. Luego, una chica, con un tapabocas con dientes dibujados, me dijo la pura verdad: “si no venimos a esta marcha, nos sacan el plan”, esto es, la indemnización que cobran por no trabajar.

Resulta que el Gobierno argentino le da indemnizaciones a los partidos izquierdistas y estos las reparten a placer entre la gente con la condición de que vayan a sus marchas. Dos hermanos, de sangre boliviana, me confesaron que venían con la expectativa de obtener alguna ventaja material y los exhorté a que no se junten con los comunistas, pues son enemigos de Dios, y ellos me oyeron con afecto. Les conté el caso de un venezolano que consiguió un buen trabajo en Argentina a los tres días de haber llegado.

Hablé también con dos hermanas y felicité a una de ellas por llevar una cruz y me dijo que la portaba pues practicaba la “macumba”. Luego vino el hermano, que era un mastodonte, y lo exhorté a que convenza a su hermana para que renuncié a la macumba y me oyeron con atención y simpatía.

Ví también a unos muchachos de pocas palabras, los saludé amigablemente, uno de ellos se mostró contento porque como él, soy de River y otro me confesó el motivo de su participación: “si venimos acá, nos dan mercadería”, esto es, alimentos no perecederos y ropa y le pregunté cuánto le habían dado y me dijo que se lo darían después de la protesta. Llegados al Ministerio de Educación, uno de los muchachos “amigos” me dice que tiene sed y otro me pide “un cobre” para comprar agua. A la mamá del que me pidió plata, le dio vergüenza y yo le dije a la madre que no rete a su hijo pues entiendo que es difícil estar caminando sin nada para tomar.

Entonces, me puse a preguntarle a los manifestantes si les habían dado agua y todos respondieron negativamente. La gente, bajo el sol, quería tomar agua y no le daban. Me puse a pasar revista a las masas y nadie tenía agua. Una de las pocas personas que tenía líquido era una doña con una remera que decía “Separación de Iglesia y Estado”. Ella era una de las líderes. Parecía una de las pocas personas instruidas de la marcha. Ella me dijo que tenían agua y yo le dije: “vos tenés, pero la gente no tiene nada”. Le dije: “vos protestás contra la Iglesia, pero la Iglesia le da de beber al sediento y ustedes dejan que la gente pase sed”. Como yo seguía pidiendo que les dé a la pobre gente algo para tomar, ella se indignó y, con tono amenazante, me dijo que me retire inmediatamente de plaza. Entonces, uno de los de “seguridad” de la marcha, llamado Juan, que tenía un tatuaje contra la policía, me llevó ante la jefa. Era una chica linda. Era la típica universitaria marxista. Ella era la que llevaba la voz cantante desde el megáfono. Me miró como una mujer posesa, me negó el saludo y se fue. No le importó nada la sed de la gente. Entonces, Juan me dijo: “somos pobres, no tenemos plata para comprar agua” y yo le digo en voz baja y con tono amigable: “escúchame, vos sabes que los organizadores tienen mucha plata, la plata de los planes y todo eso”. Él me dio la razón y me pidió que proteste contra la policía pues “los canas (=policías) son los malos”, a lo cual le respondí que “si él fuese policía y le tiran botellas, él se defendería”. Me dio la razón pero me dijo que “eso es distinto” y como ya no tenía más argumentos, llamaron al equipo de “seguridad”. Primero vino uno y me obligó a irme y, como no me fui, vinieron unos cinco o seis más. Todos llevaban una pechera blanca con letras negras que decía “POLO OBRERO”.

Le dije “me están amenazando” y cada vez se ponían más duros. Esta es la tolerancia de los marxistas. Esta es la reacción de los comunistas cuando uno los descubre en sus mentiras.

Me metí entre la gente y me mandaron una vez más una columna de patrullaje para vigilarme hasta que me aburrí y me fui, cuidándome para que no me persigan por la espalda.

El comunismo engaña y compra a los pobres para que estos sirvan los intereses de la izquierda. Hagamos lo posible para salvar a los pobres de las garras y arcas del marxismo y llevarlos a Dios.

Que Dios nos libre del marxismo.

Padre Federico, S.E.

29-IX-MMXX

 

Otrosí: como no pudimos sacar fotos, bajamos alguna fotos de la red sobre la agrupación referida. 

 

13 comentarios

  
Miguel Hinojosa
Esto suele ser muy común. La gente no sabe las consignas que se proclaman y muchas veces se dejan llevar por ideas preconcebidas. Lo peor de todo es que las manifestaciones están politizadas y los sindicatos y los partidos políticos se aprovechan de ello. P. Federico en este día que celebramos mi santo le pido una oración por mí. Al mismo tiempo te encomiendo en mi oración. Un abrazo




---


Oremus ad invicem!
29/09/20 8:43 PM
  
Ignatius
Con un par...
de razones.
29/09/20 8:47 PM
  
Kairos
No me lo puedo creer!!!!!!
¿Compran manifestantes con un poco de comida, ropa y dinero????
Supongo que a los que queman iglesias les pagarán un poco más.
29/09/20 10:42 PM
  
Oscar de Caracas
Padre Federico,
Con la verdad ni temo ni ofendo; con la admiración que le tengo, le digo en criollo con todo el respeto, que usted las tiene cuatriboleadas.
29/09/20 11:49 PM
  
El Arcipreste de Utah
Pater, una vez más lo felicito. Usted si tiene la sotana bien puesta, por decirlo así! Meterse en una manifa marxista y conversar con la gente....yo no me hubiera atrevido. Pero así se hace apostolado. SI hubiera más curas así dando testimonio, creo que la cosa no sería tan grave. Me parece que los bolivianos y otras personas se quedaron cuestionados. OREMVS AD INVICEM
30/09/20 1:56 AM
  
veritas liberabit
¡Véngase para España y que le nombren, por lo menos , obispo!. Como laico conozco lo que es dialogar y enfrentarme con los enemigos de la fe, cara a cara, de tu a tu, amigablemente por mi parte y por muchos, pero no por toodos de los otros (y, como vd. cuenta, cuanto más altos, menos amigables; es malo cuando la ideología se convierte en fin de riqueza). Conozco un poco ese ambiente que vd. describe, pero pocos sacerdotes lo conocen y se mojan para evangelizar de este modo, entre los que no van a la Iglesia. Dicen que es labor de los laicos y será verdad, pero un poco de baño de realidad no les vendría mal. ¿Y los obispos? más todavía. Del actual Primado de España oí contar que se encontró de cara hace años, por las estrechas calles de Toledo, con unos manifestantes gritando consignas, un primero de Mayo. No se arredró y pasó por medio bendiciéndoles y los otros, saludando amigablemente. Bueno no estaría mal que no sólo por la actuación de la Providencia, sino "forzando" a la Providencia algunos salieran, como vd., a predicar.
30/09/20 10:57 AM
  
Luis Piqué Muñoz
¡El Padre de la Mentira! El satánico comunismo, como todas las Ideologías, como el Islam, apela a la Necedad del Hombre, a su Inocencia ante el Engaño burdo e Infernal ¡En definitiva el Hombre moderno se deja engañar por todo lo que halague a sus Bajos Deseos e Instintos y está sometido, esclavizado a la luciferina Tiranía democrática atea y a su Amo Satán! ¡Muera la Ideología! ¡Muera la Tiranía! ¡Viva la Verdad! ¡Viva la Libertad! ¡Viva la Virtud! ¡Viva Dios!
30/09/20 3:55 PM
  
Oscar
Siempre han usado a los pobres para sus satanicos propósitos, por eso no quieren ni hablar.
Pero una vez hablado empieza la batalla, son las potestades infernales quienes dirigen las hordas, la batalla es contra los poderosos espíritus malignos, y nuestra arma es el invencible Rosario, la marcha se convierte en un Golgota. Llegada la columna de matones de seguridad empieza la batalla Rosario en mano, y cada ataque que les provoca el Enemigo es una victoria de la Santísima Virgen. A partir de que se saca el arma, el Santo Rosario, la batalla está en manos de Dios, lo que venga. Pero si se duda, mejor retirarse sin sacar el arma, cada uno con su prudencia.
30/09/20 4:29 PM
  
Carmen L
Ahora que lo ha confesado todo, y que ya saben con quien se anduvieron de marcha, los dirigentes del polo aquel, ya le reconocen para la próxima, yo recomendaría llevar como santa Teresa, su botellita de agua bendita, de la que se usa para los exorcismos.
01/10/20 7:25 AM
  
Juan Caballero
Cuidado con las vacunas, pues con no poca frecuencia hacen más mal que bien.
01/10/20 9:59 AM
  
Luis
Asi tal cual dice el padre; los reclutan de barrios pobres de la provincia, he visto muchisimos en diciembre pasado, que llenaban 2 colectivos y medio, del partido de escobar, una localidad de mucha gente y tambien de mucha pobreza y hacinamiento; todos con su pechera roja; todos invariablemente gente sencilla, que no es mala, pero de pocas luces, que es empujada por la necesidad a juntarse con esa gente de izquierda.
01/10/20 7:28 PM
  
René Girón
¡Valiente denuncia padre!, ¿cómo hacemos para que la prensa laica la publique?, que su denuncia no quede en el corto círculo... !!!
La enlazaré con amigos de Guatemala.


—-

Gracias amigo.

Difúndanlo todo lo que quieran.

PF
02/10/20 10:10 PM
  
Rafa
Completamente de acuerdo con todo su artículo: nada que pueda sorprendernos del marxismo, pero ¿a qué viene lo de mentar la ascendencia judía de Marx, Trostky y Altamira? Ellos son tan judíos como Hitler era católico...

—-


Estimado Rafa

En ningún momento menté esa ascendencia. Mi post no incluye la palabra “judío” ni ninguno de sus derivados.
Es Ud el que menta la ascendencia.
Yo me limité a indicar los nombres de los personajes.


PF
08/10/20 6:13 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.