Conferencia sobre la virtud de la Caridad

«Caridad» es hoy, o una palabra desconocida o una virtud olvidada.

 

Para algunos puede ser sinónimo de «amor», «solidaridad», etc.

 ¿Qué es realmente, esta virtud, la única que se mantendrá en el Cielo y que, al final de los tiempos, «debido al aumento de la iniquidad» (Mt 24,12) se enfriará en muchos?

 

En la conferencia que dictará mañana nuestro amigo, el P. Dr. Víctor Sequeiros, sacerdote eximio y de gran formación espiritual, podemos descubrirlo para,

 

Tomado de QNTLC

Para unirse a la conferencia entre AQUÍ  

 

 

 

               la caridad

1 comentario

  
Luis Piqué Muñoz
¡La Caridad, Caritas, el Amor, es lo único que posee el Hombre, la fuerza más poderosa que le concede graciosamente ¡la Gracia de Dios! el Amor de Dios, el dulce Jesús! Cuando amamos, a Dios, al Prójimo ¡al Amigo, no hay amor más grande que el del amigo que da la Vida por el amigo! ¡somos Omnipotentes, conocemos la Omnipotencia de la Felicidad, ya bienaventurados en la Tierra conocemos pregustamos el Paraíso! ¡La Limosna lava los Pecados! El Principal Pecado del Hombre, tras la Soberbia, es la Avaricia ¡que nadie reconoce! ¡Ay! de ahí la Importancia que repartamos lo que No Necesitamos con los Pobres, los Necesitados ¡Ay la adoración al Idolo de Oro, verdadera Enfermedad mental propagada por los Ricos Avaros! Pero el verdadero Amor, la Caridad, Caritas, es evangelizar en el Amor, dar consuelo y doctrina espiritual ¡alimentar el Espíritu! después de cubrir las más inmediatas necesidades de casa, comida y vestido del Pobre que es el primero en dar Lecciones de Amor ¡el Elegido de Dios! ¡Cómo agradece una sonrisa, un saludo, aunque no siempre le puedas dar una Limosna, cómo quiero a los Pobres ¡yo soy Pobre! y cómo me quieren! (!?) ¡Viva el Amor! ¡Viva los Pobres! ¡Viva Dios!
29/09/20 3:57 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.