Semana 14

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras…

left

Esta vida humana tiene 14 semanas de vida. Mide 8,7 cm, tiene el cuello bien definido y, según señalan los expertos, ya se puede diferenciar su sexo. El feto mueve la cabeza, los brazos, las piernas y los labios.

Si lo observamos detenidamente vemos como nos regala unas simpáticas carotas, puesto que los ojos y los oídos han alcanzado su lugar definitivo.

Y la circulación es perfecta.

Por ello el gobierno ha decidido “proteger” su derecho a la vida. No vaya a ser que la decisión de quién vive y quién muere nos la arrebate el Altísimo sin nuestro consentimiento.¡¡¡Faltaría más!!!

lefthttp://www.youtube.com/watch?v=S2TfK1ijbe8

3 comentarios

  
Luis López
En esas fotos veo a Jesús crucificado.
05/03/09 7:43 PM
  
Ana
Creo que después de lo que se ve en las ecografías y de lo que se ve en estas horribles fotos, es increible que vengan con esa historia de derecho y progreso que es el nombre que dan al asesinato de los inocentes. ¿Que se puede esperar de una sociedad que mata a sus hijos?. Una sociedad así ¿puede ocuparse de los pobres?, d¿de los más desfavorecidos?.
Creo que después de esto solo nos queda la oración,que es poderosa, es un poencial que tenemos.Que el Señor ilumine a los que viven en tinieblas y en sombras de muerte.
Esperemos que dentro de unos años se echen las manos a la cabeza lo mismo que nosotros con el racismo y la discriminación de la mujer. Que Dios se apiade de esta sociedad
05/03/09 9:20 PM
  
Michel
Señor ten piedad de aquellas personas que no tienen misericordia :( y tu mas inembrago tienes misericordia con esta tierra ..
05/09/11 12:52 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.