"Hemos vivido una aventura juntos. Gracias a todos”

Ante todo quiero pedir disculpas por no haber actualizado antes esta columna. Mi padre está enfermo y tengo que viajar a su ciudad cada semana para turnarme con mis hermanos en su cuidado. Esto no impide –estén convencidos de ello-que les tengo muy presentes a lo largo de la jornada.
Durante la preparación de la JMJ Madrid ya les presente a estos jóvenes universitarios del portal de recursos para la catequesis Arguments.es.
Y hoy, como no podía ser de otra manera, y a modo de respuesta al mensaje que Benedicto XVI les dirigió durante la vigilia de oración con los jóvenes en Cuatro Vientos, los jóvenes agradecen a Benedicto XVI estos ocho años de Pontificado.

Gracias a todos

3 comentarios

  
Tony de New York
*****
Orare por la salud de su padre y toda su familia.
06/03/13 10:19 PM
  
Maricruz Tasies
*****
Estoy contigo en cuanto a lo de padre y agradecidísima por el video.
07/03/13 3:27 AM
  
Eleuterio
*****
Pido a Dios, desde ahora mismo, por la salud de tu padre y si la ciudad a la que te refieres es la misma donde yo vivo, algún día, a lo mejor, podremos vernos. Si Dios quiere que así sea, que lo sea. Ya sabes mi correo electrónico.

Un abrazo y que Dios os proteja siempre.
07/03/13 10:03 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.