Entusiasmo, la Alegría, el Optimismo y el Buen Humor en tiempo de crisis

“Las crisis nos hacen más inteligentes, nos obligan a dar solución a problemas que sabíamos que existían, pero no podíamos resolver por estar demasiado ocupados.” (Jim Wolfensoun, Presidente del Banco Mundial de 1995 a 2005)

Estamos viviendo unos tiempos en los que ser optimistas, mantener la alegría y el entusiasmo ante las dificultades económicas y familiares, y estar de buen humor a lo largo de la jornada, resulta difícil para muchos de nosotros.

Pero sea cual sea tu estado actual, es casi “obligatorio” fomentar actitudes, muchas veces con una voluntad tenaz, que nos hace capaces de remontar los momentos difíciles, aunque nos sintamos muy tristes. No olvidemos que por muy mal que estén las cosas, ya nos dijo Cervantes que, “cada uno es artífice de su propia ventura”.

Y para ayudarnos a cambiar el chip negativo por la alegría, el buen humor, el optimismo
y el entusiasmo por vivir os recomiendo la jornada “El Entusiasmo, la Alegría, el Optimismo y el Buen Humor en tiempo de crisis” que se celebrará el próximo 2 de octubre en el Hotel Auditórium de Madrid a las 16 horas.

Leopoldo Abadía, Santi Rodríguez, Carlos Andreu y Víctor Küppers se unen en una jornada ofreciéndonos argumentos imprescindibles para transformar nuestra actitud frente a este tiempo de crisis.

En esta jornada se ha pretendido juntar a estos cuatro ponentes de referencia nacional, humanamente muy atractivos, divertidos y complementarios, para que nos den su particular visión sobre cómo cambiar la negatividad de la crisis con ayuda de la actitud de uno mismo.

Cada uno de los ponentes intervendrá tocando el tema que les ha caracterizado durante toda su vida profesional: Leopoldo Abadía hablará del optimismo, Santi Rodríguez del buen humor, Víctor Küppers del entusiasmo y Carlos Andreu de la alegría. De esta manera los asistentes al evento podrán sacar una o dos enseñanzas de cada uno de ellos para afrontar este tiempo de crisis, a la vez que pasan una tarde muy agradable.

La organización ha puesto a disposición del público en general el blog donde se encuentra toda la información referente al evento así como las instrucciones para la compra de entradas.

1 comentario

  
Milton Matias
*****
Que bueno que tengan este curso espero poder ir ahora mismo a participar a mis colegas a ver si asi sonrien
en hora buena
29/09/12 12:05 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.