El Cardenal Amigo recibe en audiencia a Una Voce Sevilla


Fuente: Una Voce Sevilla.

En la mañana de hoy, viernes 12 de diciembre, el Cardenal Arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, recibió en audiencia a la junta directiva de nuestra asociación. Durante el encuentro, nuestro Pastor transmitió a la asociación su satisfacción por la aplicación del motu proprio Summorum Pontificum en la diócesis y por la labor de Una Voce Sevilla. Por su parte, los miembros de la asociación aprovecharon para explicar a SER Fray Carlos cómo ha sido el desarrollo de este año y tres meses desde la publicación del documento papal (resaltando las excelentes y fluidas relaciones con la pastoral litúrgica de la Archidiócesis), para transmitirle nuestras actividades y proyectos de cara al futuro, así como para agradecer su siempre amable atención pastoral a nuestra joven asociación, que ha mantenido una excelente comunicación con el Cardenal desde su creación. También, en un ambiente cordial y distendido, estuvimos hablando de distintos temas concernientes a la liturgia y a la actualidad de la Iglesia en España. Al finalizar el encuentro, el presidente de Una Voce Sevilla entregó un cuadro a Mons. Amigo, en el que la asociación testimoniaba por escrito su agradecimiento a nuestro Arzobispo por su atención, guía y consejos.

4 comentarios

  
Bruno
Es un buen detalle, ¿no?
15/12/08 4:41 PM
  
Camino
Esta asociación es de derecho público, como las cofradías ¿verdad? Me parece muy bien que les haya recibido y apoyado tanto Mons. Amigo. Al menos por lo que aparece en su web, el servicio que están prestando los miembros de Una Voce Sevilla es una gran ayuda para la nueva evangelización que todos deseamos.
15/12/08 10:04 PM
  
Hermenegildo
Unos señores tan puestos en cultura católica como los de "Una Voce Sevilla" deberían saber que los Cardenales no tienen tratamiento de Monseñor, sino de Emmo. Sr. Cardenal. Monseñores son los obispos y arzobispos que no son cardenales.
15/12/08 10:57 PM
  
Corrector
Un cardenal no deja de ser monseñor, igual que no deja de ser obispo. El texto está perfectamente redactado, ya se le trata como cardenal al principio del párrafo, y en la segunda ocasión se refiere a él como monseñor Amigo, que es la forma como se le sigue llamando en Sevilla. Además, debería saber que no es necesario ser obispo ni arzobispo para ser monseñor. En Sevilla tenemos varios casos.
24/12/08 11:20 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.