Españoles, Franco ha muerto, ¿o no?

Sí, murió hace treinta y seis años, aunque parezca mentira. Y si ayer eran los padres los que vivieron a las ubres del Caudillo, hoy son los hijos los que siguen agarrados a las tetas del Estado.

Sinceramente, Franco es un chollo. Si no existiera habría que explicarlo. ¿Cómo se explica entonces que la Junta de Andalucía apruebe una medida que regalará 1.800 pavos a las mujeres que juren haber sido represaliadas por el franquismo? ¡Anda que no!

Ya se sabe, el dinero del Estado no es de nadie. Por eso Griñán, Pepe para los colegas, después de llevar una vida denodada de lucha contra el franquismo a favor de las libertades – concepto éste discutido y discutible, porque, ¿no tenía más libertad el nasciturus en el régimen anterior que en el sacrosanto régimen democrático? -, regala la pasta que no es de nadie, vamos que no es suya sino de los lerdos que se parten el lomo currando.

Y es que los socialistos son así. Instalados en el machito durante el régimen anterior, instalados en el machito en el régimen actual. Y mientras la afición, esto es el pueblo, llorando, pero callado y sin protestar, y los empresarios, subvencionados, porque ya se sabe el que se mueve no sale en la foto y peligra la vida del artista.

Franco murió, pero ¿a quién lo importa? Lo importante es seguir hablando de él y que la gente viva de él, sino directamente al menos por la subvención. Mientras el Estado hace su labor de lavadora, porque es lo mejor - o más bien lo único – que sabe hacer, y no hay cerebro que aguante una centrifugación.

A Franco muerto, Griñán puesto.

Y la rueda sigue girando.

33 comentarios

  
Catholicus
El padre de Griñan era oficial de la guardia personal de Franco y su madre miembro de la Sección Femenina.

"Honrarás a tu padre y a tu madre", el unico mandamiento con promesa es el que primero quebrantan todos los hijos progres y rebeldes nacidos en familias bien cristianas y por supuesto "franquistas".La mayoría de ellas.

Seguramente todos ellos juzgan con dureza a sus propios padres por no ser perfectos, y esa rebeldia no les deja mirar su enorme viga propia de resentimientos varios entretenidos como están en repetirse las imperfecciones de sus padres.
Toda una generación de españoles educados en la "progresía" llevan esa semilla diabólica en su corazón.

De nuevo el gran pecado de nuestra era, la ingratitud sistemática con nuestros antepasados.
25/09/10 4:50 PM
  
Carmen
Están piraos. Mi madre fue niña en la guerra, tiene ahora ochenta y cuatro años. ¿De qué va esta noticia?.
¿Existe viva alguna mujer vejada en la guerra?. ¡Vamos hombre, otra vez dando vueltas a los fantasmas del pasado.
25/09/10 5:06 PM
  
ricardo
Me emociona ver la foto de S.E. Como hijo de militar que siempre habló bien de él, me apena haber criticado alguna de las decisiones de Franco delante de mi padre.
Desde la distancia se aprecia mejor su obra.
25/09/10 5:21 PM
  
Pioquinto
Siempre lo he dicho, Johan Liebhart, de lo que abunda en el corazón habla la boca.
Victimismo profesional. A a seguir pegados a la ubre, que se aprovechen de los fantasmas del pasado.
El gobierno socialista ha resultado un rotundo fracaso, desde cualquier ángulo. Véan el caso de Cuba, el prostíbulo más grande del mundo. Si éso es el socialismo, no lo quiero. Que se lo queden.
Por mi parte, digo que se salvaron millones de católicos de ser asesinados por las chekas, gracias al Caudillo. Y al que no le guste, ajo y agua.
25/09/10 6:20 PM
  
Asclepio
Aquí os traigo las palabras finales de un General católico victorioso, que derrotó en lo campos de batalla y por primera vez en el mundo a la herejía marxista.

Hay mucho hideputa suelto que todavía tiembla y se le estremecen los poliedros y los colindres, al oir su preclaro nombre.

Madito sea eternamente, el que hable mal de los muertos.

TESTAMENTO DEL GENERALÍSIMO FRANCISCO FRANCO, CAUDILLO ETERNO DE ESPAÑA.-


«Españoles: Al llegar para mí la hora de rendir la vida ante el Altísimo y comparecer ante su inapelable juicio pido a Dios que me acoja benigno a su presencia, pues quise vivir y morir como católico. En el nombre de Cristo me honro, y ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de la Iglesia, en cuyo seno voy a morir. Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de España, a la que amo hasta el último momento y a la que prometí servir hasta el último aliento de mi vida, que ya sé próximo.

Quiero agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo, entrega y abnegación, en la gran empresa de hacer una España unida, grande y libre. Por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido. No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.

Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,

"¡Arriba España! ¡Viva España!".»

***

Descanse en paz. Amén.

25/09/10 7:16 PM
  
Asclepio
Diec: derrotó en los campos de batalla
25/09/10 7:17 PM
  
Raúl
Vete a dormir un rato Liebhart y deja de escribir en estos sitios, que no estás a la altura. No alcanzas el nivel mínimo requerido.
25/09/10 10:53 PM
  
proby

Franco no fue un hijo de puta. Fue un gobernante cristiano y honrado. Y un patriota.
25/09/10 10:55 PM
  
Catholicus
Cualquiera puede ver los videos con las multitudes despidiendo al General Franco durante su funeral. Eso además de los tres dias ininterrumpidos en que el sano pueblo español despidió con respeto a un gran hombre que les dió paz y progreso durante decenios.Lo nunca visto en la reciente historia española.

Y todo por gracia de Dios que no mérito nuestro.

Viendo el odio y la sinrazón que vuelven a inculcar en los corazones revistiéndolo de "democracia y libertad" los que no conocimos el franquismo acabamos comprendiendo nejor por qué Franco decidió gobernar él y no regalar el poder a una clase política que nos lleva a desastre tras desastre.

Cuando vemos a personas como tu john, lo único que hacemos es pensar que razón había en reprimir tanto odio sinsentido y criminal.
25/09/10 11:43 PM
  
Catholicus
"Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos,"
____
Cuando escucharán los cientos de miles de victimas inocentes esas mismas palabras de nuetros Zapateros,Carrillos y Carod.

Hasta en eso el General les da una lección de grandeza a los johan y demás.
25/09/10 11:47 PM
  
Nova
Me alegro mucho de que quedemos españoles que no nos hemos dejado engañar por la espantosa propaganda antifranquista que envenena al pueblo español desde hace treinta años. Doy gracias a Dios porque Franco ganó la guerra civil y por todo el bien que hizo a la Iglesia y a España durante su régimen. Dios lo tenga en Su Gloria. Y me da igual lo que me llame nadie por defenderle.
26/09/10 12:20 AM
  
Pioquinto
Oye, Johan Liebhart, ya estuvo bueno. Si hay un hijoeputa aquí ése eres tú! Y a mí, las calaveras me pelan los dientes y a los Johans Liebharts del mundo , me los paso por el forro del sayo y que vayan a mingar a sus chadres....! Y que vivan todos los dictadores del mundo, aunque te pese, majo1!!!
26/09/10 12:26 AM
  
José Jacinto Verde Colinas
Según le he oído comentar a algunos, parece ser que la época de Franco no era tan mala como la describen algunos. De hecho, también se hicieron muchas cosas buenas, aun cuando también se cometieran algunos errores, como sin duda alguna también se cometieron en otras dictaduras.

En todo caso, en aquella época no existía el clima de degeneración moral que existe actualmente (divorcio, aborto, pseudo-matrimonio homosexual, hipersexualización, Educación para la Ciudadanía, etc.). Además, también se podía ser católico y ejercer cualquier oficio honrado sin temor a que tomaran represalias contra uno, como ha ocurrido hace poco, por ejemplo, con el juez Ferrín Calamita.

Estoy bastante seguro de que si tanto persigue la izquierda española todo lo relacionado con Franco, como también hace con lo católico, es que al menos algo bueno debía haber en aquella época.

Por otra parte, a los políticos actuales se les llena la boca de la palabra democracia, como si fuera una nueva diosa, pero en realidad estamos ante la dictadura de lo políticamene correcto. Y cada vez más la democracia brilla por su ausencia.
26/09/10 12:36 AM
  
Javier López
Sabemos perfectamente quiénes y por qué atacan al Generalísimo Franco. Perfectamente.

Por eso, algunos JAMÁS vamos a dejar de defender su memoria a muerte.

Estoy encantado de que le retiren honores y medallas. Me preocuparía que esta banda de criminales se los mantuviera. El odio de la escoria rojo-separatista acrecienta más si cabe la ya gigantesca figura de Franco, al que las estatuas que había se le habían quedado pequeñas.

Cuando esta gentuza sea barrida, erigiremos nuevas estatuas de dimensión apropiada a la grandeza del Generalísimo Franco, el español más grande de nuestro tiempo.
26/09/10 2:20 AM
  
Javiergo
Hitler, Stalin, Mussolini, Mao Tse Tung, Pol Pot, Fidel Castro... éstos son dictadores. Y me dejo en el tintero muchas dictaduras africanas de ayer y de hoy, o la de Corea del Norte, etc. Pero Franco, lo que se dice Franco, no fue un dictador. Nada de eso. Francisco Franco, el general más joven de Europa, fue un hombre honrado, cristiano y cabal. Un auténtico patriota que salvó a España literalmente de convertirse en un satélite de la Rusia estalinista. En una palabra, nos salvó de la hecatombe, de la ruina y la destrucción a la que nos estaban llevando socialistas, comunistas y anarquistas durante la segunda, desastrosa y sangrienta república. Y a Franco lo apoyaron las fuerzas sanas y vivas de la nación: la Iglesia Católica, la Falange, los Requetés, los Monárquicos... porque todos sabían muy bien lo que estaba en juego. He recabado a lo largo de los años centenares de testimonios de personas que vivieron la república, la guerra y la posguerra y me han hablado a las claras de las persecuciones criminales de la izquierda y de sus claras intenciones de exterminar a toda aquella persona que no comulgara con el marxismo. Si llega a ganar la guerra la izquierda, ¡¡¡entonces sí que se hubiera establecido una dictadura de verdad y de las peores en España!!! Ni siquiera estaríamos ahora en este foro. - Franco no fue un dictador. Sencillamente hizo lo que había que hacer, y no le tembló el pulso a la hora de combatir a las fuerzas del mal, que hostigaron a la nación hasta mucho después del fin de la guerra. No se podía dar cuartel a los enemigos de España, y Franco actuó con la mano férrea que necesitaba nuestra Patria en ese momento crítico de la historia.
26/09/10 3:48 AM
  
ricardo
Johan, dices : "esto es ser un buen católico, que baje dios y lo vea".
Evidentemente ese -dios- no puede bajar porque no existe.
El verdadero Dios, que lo tenga en su Gloria.
Buen domingo Johan.
26/09/10 10:00 AM
  
Catholicus
Nunca jamás se le acusó a Franco ni de asesino, ni de crímenes ni de nada.Hasta la mentira que se ham montado ahora.
Te reto a que muestres lo contrario.

Franco no asesinó a nadie, y las ejecuciones de la psoguerra lo fueron a criminales o colaboradores de criminales a quienes iban cogiendo porque la gente en los pueblos los denunciaba.Todos los expedientes de esos juicios están en los archivos.
Imputar a Franco los crimenes sueltos que cometian los españoles ellos solos durante la guerra es una injusticia.
No existe un solo documento o testimonio que indique que Franco alentase a eso.Sí existe de algunos otro militares del bando nacional, curiosamente republicanos.
La represión y las matanzas que hubo en Francia nada más liberado el pais fueron muchísimo mayores que en España y a nadie se le ocurre tachar de genocida al General De Gaulle, que ese sí, permitió las matanzas de decenas de miles sin juicio alguno como hizo Franco, que era duro pero con sentido de la Justicia ("castigo a los criminales").

Franco salvó a millones de españoles inocenetes, y bajo su mando se ejecutó a muchos miles, sí, pero culpables.
26/09/10 10:47 AM
  
cruz.de.burgos
Ésto es hacerle el juego a los trincones del PSOE, darle vueltas al tema.

Comprobando la evolución histórica de los países del antiguo Pacto de Varsovia y la España de Franco, prefiero, por resultados, lo segundo. Y en ésto, sea de la ideología que se sea, con un mínimo de entenderas se estará de acuerdo.
No sólo por cómo estamos a día de hoy en España y cómo está el ex Bloque Soviético, sino a nivel de purgas, detenciones y crímenes represivos, lo de España no alcanzó los horrores de la "Madre Rusia".

Cuando la economía del país va al traste por malas decisiones económicas (que han vaciado la caja, que es de todos) hay que remover el pasado y buscar fantasmas, que los votos son los votos.

Saludos.
26/09/10 10:56 AM
  
Luis Fernando
¿Qué sería de los socialistas de hoy si Franco no hubiera existido? ¿a quién usarían para desviar la atención de su nefasta política?
26/09/10 11:03 AM
  
Catholicus
O sea Catholicus, ante tu postura, estas respaldando violar el mandamiento No matarás,
___

Johan,

Puedes mirar el catecismo. NO matarás significa no matarás a nadie inocente.

De las cuatro virtudes principales una de ellas es la Justicia que ordena a quien tiene potestad a dar a cada uno lo que le corresponde, al culpable, castigo, y al inocente y débil resarcimiento y consuelo y protección.

Esto de la Justicia es un concepto que ha sufrido la mayor de las perversiones en nuestra era. Incluso en sectores de la Iglesia hay una confusión enorme.

A ver si entendemos esto, que puede ser complicado para algunos:

- A Jesús casi le apalean por atreverse a perdonar pecados de TERCEROS. Porque era cierto que NADIE tiene derecho a perdonar pecados de terceros, sino solo los propios.

Para que lo entiendas: es de una injusticia tremenda que alguien vaya y viole a tu hija y venga un gobernante y le perdone porque sí. No tiene derecho divino a perdonar a criminales, por contra Dios le va a juzgar si no ejerce la Justicia que demandan tanto el cielo como las víctimas.

Ese sentido de la Justicia lo tenía tremendamente arraigado por ejemplo la Reina Isabel, y el pueblo la amaba muchísimo por ello, porque era justiciera, en el buen sentido.

En una biografía de Franco bastante honesta, nos cuenta su propia nieta que sí, que Franco para eso era "duro", que él no podía comprender por qué a un criminal había que perdonarle (y dejar a la víctima tirada anhelando Justicia). Esto lo decía cuando el Santo Padre pidió clemencia por los terroristas juzgados y fusilados al final del franquismo.

Obviamente me parece claro que aquí nadie defiende que la Justicia de los "nacionales" fuese impoluta, pero sí te reto a que des cualquier mínimo indicio para justificar tus insultos de ese calibre hacia un muerto que no puede defenderse.

¿Llamarás lo mismo a De Gaulle?¿Llamarás lo mismo a Felipe González por los Gal?

Al menos Franco era lo bastante hombre para no mandar a sicarios a matar y luego esconderse. El mandaba a juicio a los terroristas y si les condenaban a muerte se hacía a la Luz y no mandando sicarios en la noche.

Eso, es sentido de la Justicia. Podremos discutir de si más o menos dura, pero es sentido de la Justicia, una de las principales virtudes que debe tener un gobernante.
26/09/10 11:49 AM
  
Catholicus
Según le he oído comentar a algunos, parece ser que la época de Franco no era tan mala como la describen algunos.
____

Te aseguro que la inmensa mayoría de la población española tenía por lo menos un profundo respeto hacia Franco, y otro buen sector una auténtica devoción dirigida solo a un "salvador".

Hasta los sociólogos reconocen este hecho y le han puesto un nombre que ya está en los libros de sociología: el "fraquismo sociológico", es decir el apoyo mayoritario de los españoles comunes (no de los círculos "duros" del franquismo) al anterior Jefe del Estado.

Es por eso por lo que la "cacería" que tienen contra él no cesa, porque a pesar de lo que digan los medios TODOS sabemos que en las reuniones privadas de nuestras familias la mayoría de ancianos y mayores nos siguen trasmitiendo una realidad de una época de progreso y paz y felicidad. No en todas, pero sí la mayoría.

La figura de Franco sigue tan grande que por eso necesitan sin descanso repetir y repetir campañas contra él.

¿Por qué no las hacen contra Atila?. Pues por eso...
26/09/10 11:57 AM
  
Catholicus
el bajito con mostachito Don Paquito
___

Ese "bajito con mostachito Don paquito" era bastante más hombre y con más virtudes que tu Johan. Pero que mucho más hombre.

Tiene una Laureada de San Fernando en combate, que te aseguro no es moco de pavo. De su arrogante valentía en el combate dan testimonios todos sus soldados, españoles o moriscos que lucharon con él. Los moros en particular le tenían ya de joven auténtica devoción, decían de él que tenía "baraka", porque a pesar de su osadía salía vivo de los combates. Decenas y decenas de combates de los de verdad, cerquita y de trinchera en trinchera y de loma en loma.

Fue el general más joven de Europa, todos los militares republicanos o monárquicos que querían alzarse contra la República lo esperaban a él, a Franco, porque era la gran autoridad moral en todo el ejército.

El hombre tuvo el temple de no alzarse hasta que asesinaron a Calvo Sotelo y ya se vió claro que no había remedio para nuestra Patria.
Apenas con 20.000 hombres se plantó en Madrid luego del primer puente aereo de la historia militar y con un arrojo de narices desvió sus columnas para liberar a los heroícos defensores del Alcázar que a golpe de rosarios aguantaron como solo aguantan los valientes.

Ese "bajito" "don Paquito" fue el Caudillo de España por la Gracia de Dios, Generalísimo de todos los Ejércitos, Jefe de Estado , vencedor de nuestra gloriosa/vergonzosa Cruzada y un hombre capaz de plantarle cara no solo a Hitler sino a todo el mundo anglosajón y salirse con la suya.

Murió en la cama con la tristeza de millones de compatriotas acompañándole y recibió la visita ininterrumpida durante tres días de centenares de miles de sus compatriotas y sus funerales fueron lo más grandioso que se ha visto por aquí en mucho tiempo.
En youtube tienes los videos.

Sus restos yacen en el altar de la Basílica del Valle de los Caídos, bajo la mayor y más grandiosa Cruz que puedas ver en lugar alguno.

Todo ello conforme a la grandeza de su obra y su persona, a la que tú no le llegas ni a la suela de los zapatos, johancito querido.
26/09/10 12:14 PM
  
Catholicus
Por cierto,

Todos los ministros que sirvieron con él decían lo mismo. Aquel hombre tenía un algo especial, bajito y tal, pero infundía un tremendo respeto a cualquiera que se pusiese en su presencia. No gritaba, no era estridente, era de hablar muy sencillo sin petulancias ni grandilocuencias pero de gran sentido común. Tremendamente austero, ni despilfarraba, ni era mujeriego ni necesitaba dárselas de nada ante nadie. Hasta el masón Kissinger y los presidentes americanos que le conocieron afirman en sus memorias que era un hombre que en nada se parecía a la idea que les habían dado de él.

Es difícil encontrar a un hombre que le sirviese como ministro que diga cosa distinta de él. Y ni siquiera SM el Rey consiente que se hable mal de Franco en su presencia, según dicen.

Así son las cosas Johancito, ya puedes patalear un rato.
26/09/10 12:20 PM
  
Nonplacet
Franco fue la última resistencia de la civilización cristiana y occidental. En cuanto murió, nos plantaron aquí ese régimen sin raíces morales que es la democracia, destinado a legislar sistemáticamente en contra de Dios, la ley natural y la humanidad.
El régimen franquista no fue perfecto, y la prueba es que dependía totalmente del propio Franco. Pero ha de decirse claramente que permitía una gran libertad individual a cambio de un sistema autoritario en lo político. Viendo que los españoles sólo sabemos emplear la política para cargarnos a España y machacarnos entre nosotros, me parece que Franco hizo lo que menjor se podía hacer en este país.
26/09/10 12:30 PM
  
Catholicus
Toma Johancito..a echar bilis por la boca....

http://www.youtube.com/watch?v=cDMHLUmTphM
26/09/10 1:03 PM
  
Catholicus
Tu mismo lo reconoces, esto hombre jamás fue católico al igual que hitler, lo eran de bautismo nada mas, por que si este hombre no sabia lo que era el perdón y la justicia, nada de católico tenía.
___
Claro, y Santa Juana de Arco tampoco ha sido declarada Santa de la Iglesia. Y nunca usó la espada contra los enemigos de su patria por orden divina..., ¿Verdad que no, querido johancito?

Anda, convéncenos que tu eres el Amado del Señor que nos viene a enseñar "de verdad" quien sí y quien no es un buen cristiano.
26/09/10 1:23 PM
  
Nonplacet
Magnífico documento histórico: un rey español cometiendo perjurio. Porque, no se ignore, él se ha empachado a presumir de que quería desmantelar la España de entonces, ya antes de jurar ante Dios que guardaría las leyes fundamentales del movimiento nacional.
26/09/10 1:24 PM
  
Catholicus
En honor a la verdad Nonplacet, en eso hay que hilar muy fino, porque las propias Leyes del Movimiento llevaban dentro la posibilidad de la reforma. "De la Ley a la Ley".

Yo no llamaré a mi Rey perjuro ni tu debes hacerlo porque el Evangelio te dice que eso es pecado.

Todos conocemos la degradación que hemos vivido bajo este reinado, pero lo que tenemos que hacer es orar por nuestros Reyes y gobernantes para que el Señor les ilumine y se arrepientan de sus errores antes de su muerte.

Nuestros corazones deben llenarse solo de espíritu de grandeza y de sacrificio, para hacer todo bien posible, y dejar el resentimiento para los otros, allá se atraganten de su propia bilis.

El resentimiento solo crea amargados, como incube en nuestros corazones Satanás ya ha vencido.
26/09/10 1:33 PM
  
Catholicus
Y tambien Nonplacet, tenemos un deber de gratitud hacia el Rey, los hombres de la Transición, los dirigentes de todos los partidos, sindicatos etc, por todo lo bueno que intentaron hacer e hicieron.

Insisto, el practicar la gratitud hace que nos fijemos en lo bueno que nos hayan dejado, incluidos los "enemigos" o adversarios, en la certeza de que han sido tambien instrumentos de Dios en esas cosas buenas. Ese ejercicio nos hace personas más felices y más justas.

Así no acabamos como amargados sino con un corazón optimista. Las cosas malas que todos sabemos, pues ya sabemos... se denuncian y a rezar y laborar.
26/09/10 1:38 PM
  
Vicente
Franco ya falleció. Dejémosle que descanse en paz.
26/09/10 2:40 PM
  
Nonplacet
Catholicis, no tengo resentimiento ni amargura algunos hacia D. Juan Carlos, pero no soy tan ingenuo como para agradecerle que desmontara la España católica para trocearla y convertirla en el país aconfesional, laicista, abortista y divorcista de hoy. Como entederás, no puedo agradecerla que haya firmado leyes abortistas y demás desastres morales que tanto daño están haciendo a mcuhas almas y a toda la sociedad.

Ah, y de agradecer a los enemigos algo, ni hablar. Se empieza así y se acaba dando gracias a Satanás. Por los enemigos, dice el Evangelio, hay que orar y hay que amarlos, nunca darles las gracias. Rezo con relativa frecuencia por la conversión de nuestros gobernantes y toda la clase política que nos mal trata, empezando por ZP, pero no se me ocurre mandarle una carta a Zapatero dándole las gracias por aprobar leyes que ofenden a Dios.

Cordialmente.
26/09/10 2:53 PM
  
Juancho
¿Agradecer qué a los enemigos de Dios?? ¿Los Apóstoles dieron las gracias a Herodes y Pilatos?? Por favor, un poco de seriedad.
26/09/10 2:58 PM
  
Isaac García Expósito
He borrado los comentarios del tal Johan por insultar.

El problema es que los que nos gobiernan son hijos del régimen: mandaban antes, mandan ahora.

Yo no soy franquista, ni falta que me hace. La historia es la que es, no la que nosotros queramos.

Hay una diferencia entre un régimen nazi, uno comunista, uno fascista y otro autoritario. El problema fundamental es que son los juntaletras vividores del presupuesto los que se dedican a etiquetar al resto de los mortales, sin saber hacer la o con un canuto.

Y mientras los prebostes a vivir. Vivieron antes y viven ahora.
26/09/10 4:01 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.