El Ayuntamiento de Sevilla denuncia que el sindicato de la policía local prepara un "show" para la salida de la Macarena

Fuente: Pasión en Sevilla

Mensaje aparecido en el foro del sindicato de policía local de Sevilla

El enfrentamiento que desde hace meses mantiene el Ayuntamiento y al Sindicato Profesional de Policía Local puede afectar al operativo de seguridad planteado por el consistorio de cara a la Beatificación de Madre María de la Purísima y el traslado de ida y regreso de la Macarena al Estadio Olímpico.

Curiosamente, ha sido el propio Ayuntamiento el que ha hecho esta denuncia en una nota enviada a los medios de comunicación en la que informa que se va estudiar modificar el operativo con la Subdelegación del Gobierno y la Junta de Andalucía “ante las informaciones públicas del Sindicato Profesional de la Policía Local de Sevilla, en las que se plantea la realización de una serie de acciones que obstaculicen el normal desarrollo de los actos previstos”.

En efecto, en la web del Sindicato Profesional de Policía se puede ver una información relacionada con el paro que estos hicieron con motivo de la salida de la Vuelta a España y cuyos puestos fueron sustituídos por la Policía Nacional, Guardi Civil y Protección Civil. En este sentido, en la web del sindicato se indica que “estos son los que van a hacer la Semana Santa y la Feria”.

El Foro

Algo más lejos se llega en el foro que la Policía Local tiene en su propia página web. Allí, el usuario “Culojierro” escribe:

“BUENO ESE DIA ES MUY ESPECIAL PARA LA CIUDADANIA APOSTOLICA Y ROMANICA Y PROPONGO QUE HAGAMOS EN LA PUERTA DE LA MACARENA UN BUEN SHOW, COMO ESTA GENTE DE AQUI.
POR CIERTO EL PRIMER VIDEO QUE OS PONGO SI DEJAIS PASAR 1 MINUTO HASTA QUE EMPIECE, YO JURARIA QUE ESE ES EL BUSTELO COMANDADO A LAS TROPAS POLICIACAS, JAJAJAJAJAJAJAAJA.
http://www.youtube.com/watch?v=Nk2Cwl_flZc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=X0W7YdKYPl0&feature=related
SEÑORES LEÑA A ESTOS CUATREROS Y QUE NOS DEVUELVAN LO QUE NOS HAN ROBADO, MANGANTES QUIERO MI CARTERA”.

La letra en mayúscula y en negrita ha sido eliminada a primera hora de esta mañana en el citado foro tal y como demuestra la captura de pantalla.

Desde el Ayuntamiento de Sevilla se quieren denunciar estas prácticas. Desde el consistorio se denuncian que esas advertencia lanzadas en el foro atentan contra la libertad religiosa, sin olvidar el grave daño que causan a la imagen de Sevilla.

1 comentario

  
policia local sevilla
como puede este ayuntamiento sacar una noticia por el comentario de un individuo en un foro, seran sinverguenzas , porque intentan engañar a la gente para desviar la atencion de la falta de policias?
esto solo lo hacen unos sinverguenzas parroflautas.
menos mal que las elecciones ya estan cerca¡¡
02/09/10 11:52 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.