Waka waka ¿franciscano o chirigotero?

Tengo dudas; para mí que el grande de en medio es el Yuyu: compruébenlo ustedes mismos. (absténganse de ver el video siguientelos mojigatos)

Sinceramente, el de Cádiz tiene más gracia.

¡Señor ven pronto!

10 comentarios

  
Diego
Por el amor de Dios!!!!!!
Unos cristianos divirtiéndose!!!!!
Blasfemia!!!!, sacrilegio!!!!!
deben estar endemoniados!!!!!



Me parece incluso ofensiva la comparación.
¿Un grupo de frailes bailando es comparable a las chirigotas de Cádiz?

Que me lo expliquen por favor.








23/08/10 2:08 PM
  
Mariano (Argentina)
¿Se sabe dónde ocurrió semejante despropósito, modelo perfecto e insuperable de manual para explicar qué cosa es la secularización?
23/08/10 3:07 PM
  
francesco
A mí me gustaban más los frailes que se destrozaban las carnes con cilicios y disciplinas y se echaban cenizas en el plato para no saborear las comidas.
Estoy seguro de que para recuperar estas esencias, el blogger será voluntario el primero en dar ejemplo.
Se puede empezar poco a poco, metiéndose un garbanzo duro en el zapato y ofreciéndole el dolor a la Virgen, como hacían los seminaristas de antaño y algunos opusinos de hoy en día.
23/08/10 5:05 PM
  
Álvaro
Diego y Francesco, por gente como vosotros, y como los "bailarines" del primer vídeo, está la Iglesia como está. Normal que la juventud huya de los templos. La Iglesia ya no es un bastión de espiritualidad, sino de frivolidad e idioteces modernistas cuyas consecuencias son totalmente contraproducentes. Y si de lo que se trata es de divertirse, la juventud prefiere ir a un bar de copas antes que ver a unas cuantos religiosos haciendo el ridículo. Yo desde luego también prefiero ir a tomarme un gin tonic antes que ver semejante espectáculo.
23/08/10 5:35 PM
  
Semper Fidelis
Todo va en una espiral degenerativa, asi que la proxima vez son capaces de levantarse el habito arriba de la cintura, bailar una lambada o un break dancing. No es propio de la dignidad de un fraile. No es catolico. Son causa de escandalo para los fieles.
23/08/10 9:48 PM
  
Diego
Álvaro, mira a ver en qué templos hay mas juventud y en los que no. A lo mejor te sorprendes.

Semper Fidelis, ¿no es católico? y ¿qué es católico?
¿Acaso eres tú mas católico que cualquier fraile del video? A ver si te pasas de católico y evolucionas,cual pokemon, a Papa.
24/08/10 10:08 AM
  
Álvaro
Diego, lo que tú digas, hombre. Si tú crees que con bailes ridículos y absurdos se evangeliza a alguien, pues adelante, pero no creo que ésa sea la labor de unas personas consagradas.

Más espiritualidad, más fervor, más formación religiosa, y menos frivolidad modernista. A mi juicio ésa es la clave. Quizás no sea tan "súper-mega-guay" como la mamarrachada perpetrada por esos religiosos, pero es mucho más digno y acorde con los fines de la Iglesia.
24/08/10 3:48 PM
Si... se llenan las iglesias de jóvenes... has de cuentas que el vídeo sigue y una de las religiosas dice: "Bien, ahora que tenemos su atención queremos hablarles de Dios, de la moral católica, de que no hay que seguir al mundo (paradoja) y que aunque suene difícil Dios nos ayuda y...

la religiosa deja de hablar, porque al oír eso todo el mundo se va, hasta los religiosos.

El hecho de aglomerar jóvenes no significa que se haya evangelizado.

Yo bailando y Jesús llorando
yo gozando y Jesús sufriendo
Yo vestido y Jesús desnudo
yo divirtiéndome y Jesús hablándome con una cara de dolor como cuando se apareció por primera ves a Faustina Kowalska...

Muy buena fe la de los franciscanos, pero ¿ cuanto tiempo dejaron de orar y trabajar para practicar esa coreografía?

imagínense que San Francisco se aparece de repente ¿qué haría con éstos? al menos no son benedictinos, que si se les aparece San Benito les da de latigazos.
25/08/10 12:40 AM
  
Diego
Álvaro y de quien es esa labor? ¿Tuya? ¿Qué harías tú? O mejor dicho, ¿qué haces? Por que si tienes la respuesta nos ponemos en contacto con dichos frailes y monjas y que se pongan ya mismo.

Freider, si San Francisco se apareciera de repente mas de uno, y me incluyo, echaría a correr del susto.

Siempre que el señor Isaac saca un video o fotos de este tipo, siempre sin información de qué, de dónde, del por qué del asunto, aparecen jueces que juzgan diciendo que ¡vaya mamarrachada!, ¡menudo escándalo!,¡¡estos son los culpables que la Iglesia vaya de mal en peor y se espanten los feligreses!!!

Pues si lo sabeis hacer mejor, adelante!
Si no es así, dedicaros al ORA que al LABORA ya se encargan otros como puedan o sepan.

Un saludo de paz y bien hermanos.
25/08/10 11:04 AM
  
natasha
que ridiculos son todos, por favor en pleno siglo 21 y ustedes con esas tonterias, lastima que no saben aplicar criterios, por Dios , la vida no es solo oracion y golpes de pecho,y dicen que los que mas hablan son los que mas tienen que esconder, si no dan criticas cosntructivas y no les gusta pues mejor calladitos y sin opiniones mojigatos.
11/09/10 8:27 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.