Vídeo del Solemne Pontifical celebrado por el Cardenal Cañizares

6 comentarios

  
apolinar
Insisto: Me gustaría muchísimo ver el amor del Cardenal Cañizares por la Misa por el Rito Extraordinario, plasmado en una celebración en ESPAÑA en donde sus hermanos del Episcopado han mostrado tanto desprecio por ella hasta el punto de que ninguno ha celebrado todavía en su respectiva Diócesis. Esa sería una buena demostración de que se tiene autoridad y prestigio desde el Culto Divino. Refugiarse en Roma para la celebración cuando por otra parte el Cardenal está todos los días en España conmemorando alguna efeméride me parece un poco cobarde. Dicho sea con todos los respetos.
10/01/10 6:30 PM
  
Yolanda
cobarde

¿ Dicho sea con todos los respetos ?

¡?!

:-D
10/01/10 7:32 PM
  
Tulkas
En España entre los laicos que pasan, los obispos en la poltrona y los curas que tampoco se quieren complicar la vida...
11/01/10 12:06 AM
  
Yolanda

Comentario de Tulkas
En España entre los laicos que pasan, los obispos en la poltrona y los curas que tampoco se quieren complicar la vida...
11/01/10 12:06 AM
_____________

Tranquilos, que en España (cuando no está en UK) tenemos a Tulkas.

¿Qué podemos temer, pues, aunque laicos, obispos y curas, o sea, tod el mundo católico, funcione mal?

Nada, si Tulkas realiza el diagnóstico (y esperemos que el tratamiento)
11/01/10 1:32 AM
  
Flavia
De cobarde la actitud del Cardenal, nada de nada. Lo que pasa es que todo cuanto se hace en Roma, centro de la catolicidad, tiene una gran resonancia.

Y no se pierdan una excelente entrevista realizada al Cardenal Cañizares. Es para decir de todo corazón: ¡ Deo gratias !
11/01/10 8:08 PM
  
Luis
Bonita misa-concierto, lamentablemente parece eso.
04/04/10 10:00 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.