Qué es lo que ustedes quieren
Nota previa:
Por el objetivo del post, y ya conscientes de las muchas respuestas que van llegando, ruego se limiten en los comentarios a responder a las preguntas formuladas. No es post para discusiones o aclaraciones entre comentaristas. Muchas gracias.
Me van a permitir que hoy les haga esta pregunta y que les ruegue sus respuestas. Y conste que la cosa tiene su intríngulis. Tiempo de sinodalidad. Tiempo de preguntar. Tiempo de ver qué es lo que quiere la gente. Me suele dar bastante miedo preguntar, sobre todo porque quien más responde suele ser quien menos idea tiene de lo que se le pregunta.

Por decir algo, ya que hay lectores que me lo están pidiendo.
Hemos llegado a un momento en el que ya no se puede ni hablar. El español, idioma, es riquísimo en vocabulario, metáforas, comparaciones y juegos de palabras. El español, individuo, siempre ha sido proclive al buen humor, la chanza y su poco de retranca. Por lo menos, hasta ahora.
No hay quien pueda, no hay quien pueda, con la gente de la Sierra… Otros lo cantan cambiando algo la letra: no hay quien pueda, no hay quien pueda, con mi amiga Rafaela… 