Si Hungría dice sí a la vida, yo estoy con Hungría

Desde mi más tierna infancia, me llevan advirtiendo de que, en esta vida, si no avanzas, retrocedes. El ideal estático no ocupa lugar. Permanecer enrocado y no mover ficha es garantía de sufrir un jaque mate. Y esto es lo que le ha ocurrido a la “derecha” europea.

Muchos piensan que los partidos del ala “conservador” iban a pasarse la vida yendo en contra del aborto, pero evitando sacar el tema (lo cual, ya de por sí, es repugnante) y con la esperanza de que algún día tuviesen poder suficiente para poder prohibirlo. Pero no, el problema ha ido mucho más lejos. Ahora, una Hungría que pone en marcha acciones pro-vida en la Unión Europea no recibe el silencio cobarde de sus homólogos continentales (lo cual seguiría siendo detestable), sino que se ha pasado a ver reprendida por estos. Hoy, no intentan escurrir el bulto en este tema, sino que, directamente, se posicionan a favor del aborto.

Porque si no avanzas, retrocedes, y es que de tanto esconderse en la sombra de un miedo insuperable han terminado por volverse pro-abortistas. Siempre nos quedará Hungría

Ignacio Crespí de Valldaura de Gonzalo
. Madrid.

6 comentarios

  
Maricruz Tasies
También estoy con Hungría.
17/06/11 2:06 PM
  
ANTONIO SEBASTIÁN
Espero que sea el faro que ilumine a OCCIDENTE, y que nos salve del TRÁGALA ideológico que nos oprime.
Alabado sea DIOS
19/06/11 11:21 PM
  
hedicho
Mientras, aquí:

"La OMC urde en secreto un nuevo texto para que todos los médicos sean abortistas"
DAV denuncia la opacidad de la directiva de la OMC: "El cambio de orientación del Código Deontológico hurta el debate público y científico y abunda en temas de moralidad ajenos a la práctica médica".

http://www.hazteoir.org/np/omc-urde-en-secreto-nuevo-codigo-deontologico-que-todos-medicos-sean-abortistas

•La OMC cede a reconocer el aborto como un 'derecho'
LUNES, 20 DE JUNIO DE 2011.- La Organización Médica Colegial ha ocultado el proceso de renovación del Código Deontológico de forma deliberada, tanto en su contenido como en sus plazos de enmiendas. “Esta actitud oscurantista sólo se explica por la gravísima naturaleza de los cambios propuestos por los directivos médicos”, asegura Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir.
.....

20/06/11 1:49 PM
  
Ricardo de Argentina
y es que de tanto esconderse en la sombra de un miedo insuperable...
-----

El autor yerra en su diagnóstico. Lejos está la derecha en dejarse llevar por miedos o por quietismo. Como bien lo enseña el P. Iraburu, la derecha ES TAN LIBERAL COMO EL SOCIALISMO. Sólo que se han repartido funciones, correspondiéndole a la derecha contemporizar como el ala moderada del sistema.
Jamás una medida anticristiana será propuesta por la derecha, sino por la izquierda, el "malo de la película". La derecha juega al papel del "muchachito bueno", que si no hace más es porque no puede, ¡pobre!. Y tiene mucho éxito, consiguiendo arrastrar a multitud de católicos idiotas útiles.

Todo esto está clarísimo en el blog "Reforma o Apostasía, serie "Católicos y Política".
21/06/11 6:32 PM
  
Ana
Viva Hungria¡¡¡
24/06/11 9:27 PM
  
Nova
En España hay partidos que, si pudieran, harían lo que se ha hecho en Hungría. Ellos también son faros de luz, que muchos (algunos de ellos, incluso, católicos) llevan años intentando apagar.

Si de verdad queremos que pase en España lo que ha pasado en Hungría, apoyémoslo en las urnas. Que nuestros "vivas" a Hungría no se queden en un mero brindis al sol.
09/07/11 2:14 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.