Solemne Procesion y Vigilia Mariana en Barcelona

Apreciado Sr. Director,

Como usted bien sabe, y tal vez muchos de los lectores del tan necesario medio que dirige, el próximo 28 de Mayo, a las 22:00, se nos convoca al acto que dará inicio la cuadragésima Solemne Procesión y Vigilia Mariana, con la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima, que se inicia en la Catedral de Barcelona.

Los Jóvenes de San José cuya existencia no se entendería sin la Unión Seglar de San Antonio Mª Claret, la cual es la principal y fundamental organizadora de la Solemne Procesión y Vigilia Mariana, colaboramos en todo lo que nos es posible y nos sumamos a esta manifestación de amor hacia la Santísima Virgen María; si bien, sabemos que ese amor es el mismo que profesan las decenas de miles de fieles que a lo largo de estos años, han paseado a su Madre, con toda solemnidad y reverencia por las calles de la ciudad condal.

Infocatólica, como medio de comunicación responsable, e instrumento al Servicio de las cosas de Dios, llega a una porción muy extensa de personas que quieren igualmente esta Solemne Procesión que tanta Gloria da a Dios y a Su Santísima Madre; pero no sólo que la esperan si no que quieren ser partícipes de ésta.

Alentados por esta idea y firmes en esta convicción, no podemos más que invitarles tanto usted como a sus lectores, familiares y amigos a que se sumen a honrar a la mediadora de todas las gracias, junto a tantísimos hijos e hijas de la Archidiócesis de Barcelona que allí estaremos.

Permítame que me tome la libertad de adjuntarle el enlace de nuestra página web en el que nos referimos, con todo detalle, a la Procesión y la Vigilia Mariana:

http://www.jovenesdesanjose.org/

Totus tuus

Atentamente,
Rafael María Moreno Domínguez, Portavoz de los Jóvenes de San José

1 comentario

  
antonia
que poco tiempo te cuesta rezar el rosario y es tanto lo que se despierta enti siempre ponemos excusas por que vivimos en un mundo de prisas y locuras que no nos conduce a nada pero cada dia recibimos un mensaje pero por nuestras prisas no escuchamos por eso insisto por mi experiencia personal rezad el rosario que sentireis una felicidad nada comparable con nada terrenal un saludo
27/01/13 2:59 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.