El imperialismo, el Aborto y las Feministas

El encuentro Nacional de Mujeres se celebró el fin de semana pasado en Paraná (Entre Ríos). Estos encuentros que se realizan desde hace 25 años, presentan las siguientes características:

1. Complicidad con el poder mundial, que mediante la práctica del aborto y del control de natalidad pretende evitar el crecimiento demográfico de los países subdesarrollados como Argentina, a los efectos de, en un futuro no muy lejano, apoderarse, en un territorio con escasa densidad de población, de nuestros recursos naturales. Como es sabido, las agrupaciones feministas que organizan dichos encuentros son partidarias del aborto y del control de la natalidad.

2. Agresiones físicas y verbales en los talleres en los que se debate sobre el aborto o filicidio o infanticidio contra mujeres que se oponen al asesinato del niño por nacer.

3. En las marchas que realizan por el centro de la ciudad anfitriona se realizan todo tipo de agresiones contra los templos que están a su paso, además de dañar los frentes de las propiedades privadas, comercios y edificios públicos con sus leyendas realizadas con pintura en aerosol.

Hay que evitar que los intereses imperialistas de despoblar la Argentina se cumplan, los izquierdistas decían décadas atrás que el imperialismo yanqui quería imponernos el aborto para que en América Latina no nacieran revolucionarios. Hoy el poder mundial quiere imponernos el aborto y el control de la natalidad a los efectos de despoblar nuestra nación y apoderarse de nuestros recursos naturales.

Garcia Casabal Martin

2 comentarios

  
ciudadano
Mientras que las/los abortistas estan pendientes de insultar, agredir, dañar en general a quienes no estamos por la destruccion de la vida, los islamistas se estan frotando las manos porque estan esperando que algunos paises caigan como fruta madura.
Lo cierto es que la demografia la estan manteniendo, en algunos paises, las mujeres arabes que son casi las unicas que tienen hijos, conseuentemente en unos años los musulmanes iran tomando posiciones de gobierno, y entonces sera tarde.
Para esa epoca que las abortistas pidan derechos, que los abortistas reclamen libertades, que todos los que ahora miran para otro lado digan la famosa frase "no era esto".
Aparte de lo repugnante que puede significar negar la oportunidad de vivir a seres inocentes, les invito a esas personas que defienden el aborto a mirar hacia los paises islamicos y que piensen unos minutos sobre el futuro que se avecina.
20/10/10 10:36 AM
  
Alb
Lo que menos le interesa al diablo son los recursos naturales. El misterio del mal no se agota con los intereses materiales, más bien empieza donde estos acaban.
El aborto deshace a ricos y pobres, a comunistas, socialistas, liberales, demócratas, países con recursos y sin ellos. Donde más daño hace es en los países ricos pues es donde es más injusto si cabe y donde hay recursos de todo tipo suficientes para que no muera ningún niño.

El objetivo del maligno es destruir al hombre, a la mujer, a la familia, a Dios si pudiera... El aborto es la destrucción del hijo, de la madre y del padre, y esto enriquece a las clínicas abortistas a corto plazo, y a los lobbys y políticos abortistas.
20/10/10 11:02 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.