En celo permanente

¡Qué solicitud la de la Junta de Andalucía! ¡Qué preocupación por la desmoralización de sus administrados! ¡Tanto celo no es frecuente en los políticos!. Oiga, que no, que no va por ahí lo del “celo”, que la desmoralización por el presente y el futuro tan negro, con tanto paro, no se resuelve con la inmoralidad.

He leído que la Junta ha editado una guía para niños/as y jóvenes entre 12 y 18 años, que sacaría los colores a la misma Afrodita. Entre otras aberraciones, recomiendan a las niñas de 12 años alcanzar el orgasmo mediante la masturbación, como preparación para sus relaciones con otra persona, de uno u otro sexo. El señor Griñán y su equipo de gobierno son lo más parecido a una recua de mulos en celo.

Celo: 1.4. m. “En los irracionales, apetito de la generación.” dice el diccionario. Aquí, la diferencia entre los irracionales “naturales” y los políticos irracionales está en que los primeros tienen una tendencia obligada hacia la generación, mientras que los segundos llevan a la juventud a su destrucción por el camino ausente de todo lo que no sea la búsqueda de su propio placer.

La mujer, saltada la barrera natural del recato femenino, se convierte en irrefrenable esclava de sus pasiones y, por tanto, esclava del “macho”. Si los padres andaluces que se preocupan de sus hijas –que los hay- no ponen coto a estos desmanes, borrando del mapa político en la tierra de María Santísima a esta especie, auguro una generación andaluza de chulos y zorras.

Amparo Tos Boix, Valencia

6 comentarios

  
ARISTO
Nos quedamos estupefactos, heridos e indignados por lo que pretenden hacer con nuestros hijos; pero ¿QUÉ HACEMOS AL RESPECTO? ¿QUÉ HAY QUE HACER CON UN GOBIERNO QUE NOS NINGUNEA COMO PADRES, SE PASA LA LEGISLACIÓN POR EL ARCO DEL TRIUNFO Y TRATA, A TODA COSTA, DE PERVERTIR A NUESTROS HIJOS? ¿QUÉ HACEMOS? ¿QUEJARNOS AL MAESTRO ARMERO? PORQUE DELAS INSTITUCIONES NO PODEMOS ESPERAR NADA. Propongo que nos impliquemos todos los padres católicos -PERO TODOS- EN HACER UN PLANTE INDEFINIDO AL GOBIERNO SACANDO A NUESTROS HIJOS DE LAS ESCUELAS. Que nadie se fije en los temas "académicos" y tenga miedo de las represalias; o ¿qué es mejor? ¿Tener escolarizados y podridos a nuestros hijos, o sacarlos del estercolero en están convirtiendo la escuela? Mi esposa y yo lo tenemos claro...PERO HAY MIEDO, MUCHO MIEDO Y DESIDIA. MI ESPOSA Y YO TENEMOS MUY CLARO QUE CON NUESTRA HIJITA NO SE JUEGA. ¿DONDE ESTÁ LA CONCIENCIA DE LOS DEMÁS PADRES CATÓLICOS? ¿NO NOS PEDIRÁ DIOS CUENTAS POR NUESTRA COBARDÍA, DEJÁNDO A ESTA CANALLA QUE CORROMPA EL ALMA DE NUESTROS HIJOS?
06/05/10 1:16 PM
  
pepiño
Comparto todo lo que dices, pero disiento en el origen del problema.

La raíz del problema no son los políticos.

Hace muchos lustros, el ABC - ese periódico que siempre ha presumido de conservador y católico - relagaba una enciclopedia médica por fascículos. Todo ese tipo de comentarios estaban escritos en esa enciclopedia, - eso sí, con edades algo superiores, 16 años -. Recuerdo especialmente una recomendación que parecía sacada de una revista porno chusca. Nada del otro jueves, desde que tengo uso de razón he visto anuncios de prostitución en ese periódico.

Es simplemente una anécdota. Todos sabemos que en medios, instituciones y organismos parecidos se ha jugado a ese juego.

De una persona que no teme a Dios espero de todo. No es nada sorprendente. No olvidemos que todo lo bueno viene de Dios. Tampoco podemos olvidar que al mal le pone límites el bien, o no le pone límites nadie, por eso yo pregunto ¿qué ha dicho el obispo del lugar a todo eso?

¿Qué han hecho las escuelas católicas?
¿Qué....

Pues eso.
06/05/10 1:46 PM
  
Pioquinto
Las escuelas católicas ya no son garantía de nada...lo digo porque yo dí clase en una y no soporté el nivel tan vulgar de mis "educandos", donde las chicas disputaban quien decía la palabrota más florida. He encontrado más respeto en los muchachitos pobres del campo que en esas élites católicas. A lo que voy es que no nos van dejando otro camino que la escuela en casa, por más sacrificios que conlleve, refugiarnos en nuestra religión, en nuestra familia y en nuestro hogar.
06/05/10 5:04 PM
  
ARISTO
Pioquinto, eso justamente es lo que quiere este gobierno que se haga por nuestra parte. Mientras tanto, si rehuimos enfrentarnos a lo que políticamente se nos viene encima, la Ley hará que se nos "merienden" uno a uno. Usted solo no podrá dejar de llevar a sus hijos a la escuela porque si lo hiciera los servicios sociales tienen orden de llegar incluso a quitarle la custodia de su hijo; lo que quiere decir que, si estamos solos, tendremos que obedecer la Ley y dejar que adoctrinen y pervientan las conciencias nuestros hijos. El gobierno cuenta con nuestra inacción/cobardía para imponerse mediante leyes inicuas que conllevan el lavar el cerebro de nuestros hijos con la ideología de género-radical-izquierdista; la formación afectivo sexual que es en puridad la legalización de la perversión de menores. A esto es a lo que nos enfrentamos. SI NO HAY UNION Y PLANTE AL GOBIERNO POR PARTE DE LOS CATOLICOS SEREMOS RESPONSABLES DE AQUELLO EN LO QUE SE CONVIERTAN NUESTROS HIJOS, QUE NO SERÁ PRECISAMENTE LA FE CATÓLICA.
07/05/10 8:35 AM
  
Foix
Amparo,

Comparto el sentido de su carta pero no diga usted que "el señor Griñán y su equipo de gobierno son lo más parecido a una recua de mulos en celo". Porque son una recua, desde luego, pero de salteadores de caminos. No puede serla sin embargo de "mulos en celo" pues el mulo es una animal estéril, cruce de asno y caballo, que no se encela. Un saludo.
07/05/10 1:19 PM
  
enrique
Dña. Amparo

Creo que Vd. no se ha dado cuenta, pero la generación de "chulos y zorras" hace muchos tiempo que está presente en toda España. Cualquier programa de TV para adolescentes, de las productoras españolas, es peor que esa guía para jóvenes.
08/05/10 1:26 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.