Orgullo abortista

Enorgullecerse de hacer algo mal no le convierte a uno en mejor persona…. ni le hace sentírselo. La ley del aborto pretende justo eso, como dijo ayer Zapatero: “la dignidad de la mujer"…. el orgullo abortista. Pretende que las mujeres se sientan orgullosas de abortar. En su delirante empeño por redefinir la realidad, pretende enmendarle la plana ¡hasta a la psique humana!… por ley. Ese es el trasfondo de la ley del aborto libre: eliminar el trauma del aborto… con el cetro de la ley, en un proceso hipnótico de la conciencia. El “non serviam” se expresa hoy, en la España de Zapatero, en la rebelión contra la Naturaleza humana y su conciencia moral.

Pero yerra…. muy gravemente. Porque el autodesprecio que siente una mujer que ha abortado, no está sólo en su mente sino en todas sus células. Y ahí no llega la ley. Ellas saben la verdad, aunque algunas prefieran dejarse engañar como en el cuento de “el traje nuevo del emperador".

Pilar Gutiérrez
http://www.vidaymujer.es

7 comentarios

  
Alberto
Muy bien dicho.
10/03/10 2:18 PM
  
Ana
Es increible que después de ver lo que hay en los cubos de lo que llaman "restos sanitarios" se sientan orgullosas
13/03/10 10:29 PM
  
Luigi
Recordemos que en Canadá, la única mujer que ha estado en la cárcel por motivos de aborto, ha sido la antiabortista Linda Gibbons.

Un país que premie a las mujeres malvadas, y castigue a las mujeres bondadosas, no es un país que apoye en realidad a la mujer.

Por eso hace falta comenzar a aplicar sanciones efectivas a las mujeres que aborten en España: es para educarlas. "Quien bien te quiere, te hará llorar."

19/03/10 2:03 AM
  
JUAN MEZUGA
Lo que es indigno es que un individuo que promueve y decide que matar es digno de elogio, qué se puede esperar. Y eso es lo que el gobierno, un gobierno de mi...está haciendo. Ninguno de los que forman esa porquería de gobierno tienen dignidad. Son seres que se arrastran por el suelo como lombrices..,.
24/03/10 9:41 PM
  
Adolfo
Aborto, eufemismo de muerte despiadada. Todos los nombres que le quieran dar a esa diabolica practica son solo eso, eufemismos. Como es posible que que nuestra sociedad, y sobre todo las MUJERES, que realmente son quienes SOSTIENEN a la sociedad se hayan dejado enganar y manipular de tal manera? Bajo que pretexto(que hay miles)VALIDO estan dispuestas a ELIMINAR a MATAR a un ser humano? Pero eso si, protestan y se desgarran las vestiduras por la crueldad con que se sacrifican ballenas, focas perros toros, etc. igualmente criaturas y dignas de respeto y compasion, pero no tienen la mas minima compasion por el HIJO que llevan en su vientre; sera porque no es hijo de su esposo, porque es producto de una violacion, porque va a interferir con su diversion, trabajo, etc. Recuerden que el ser humano es la cuspide de la creacion, y sobre ellas, (y ellos) recaera la responsabilidad de todas esas vidas segadas. No se dan cuenta que al abortar, las que quedan heridas son ellas! Las que quedan sufriendo son ellas!
Supe de un caso de una mujer amiga mia con la cual tengo una relacion de mucha confianza, que aborto a su hijo, producto de una relacion extramarital con un companero de trabajo. Esta mujer deseaba tener un hijo, aunque ya tenia 2 y su marido se habia practicado la vasectomia por mutuo acuerdo. ella deseaba un hijo, no se si solo un hijo o un hijo de ese otro hombre, lo cierto es que se embarazo y a las 10 semanas de gestacion le dio miedo, el que diran etc. y consimio pildoras abortivas. Luego de que se realizo un estudio en el ultimo dia despues de haber consumido la ultima pildora (fueron 3 segun relato)
y que eschcho el latidoi del corazon se arrepintio y trato de salvarlo, pero ya era demasiado tarde. Hoy esa persona, vive en una profunda depresion que aunque ria, su expresion revela su estado de infelicidad, desesperacion, dolor y sobre todo no puede hoy a 8 anos de distancia ver a un bebe recien nacido o a una mujer embarazada sin que se le haga un nudo la garganta y soltar una lagrima furtiva. Su dolor es constante, su pena es permanente, su llanto interno no ha parado desde entonces.
09/04/10 1:10 AM
Para Adolfo:
Te ruego le des a esa mujer de la que hablas en tu comentario (la que abortó a los 10 semanas) la web de www.nomassilencio.com para que pueda recibir la terapia que necesita. Todos somos corresponasables de esta situación y debemos remediarla entre todos... y para todos.
21/04/10 3:47 AM
  
Angel Salazar Gregori
Este "Nazi" de Zapatero, para quien todo vale, con sus reformas de la ley del aborto, abre puertas para que se puedan cometer toda clase de barbaridades.
Numerosos abortos realizados en los abortorios TCB y Ginemedex, en supuestos de más de 14 semanas de gestación, tanto a menores de edad, como a extranjeras, son constitutivos de actuaciones delictivas. "En algunos casos, y debido al avanzado estado de gestación (30 semanas de embarazo), los imputados se vieron obligados a practicar cesáreas como única posibilidad para llevar a cabo dichos delitos".
"A pesar de la modificación de la ley del aborto, de la mayor permisibilidad legal en la destrucción de la vida prenatal, y del esfuerzo de los poderes públicos mediante la promulgación de la Ley Aído, es imposible ocultar a la opinión pública las macabras actuaciones del doctor Morín y sus colaboradores.
Dandose casos en que se practicó cesárea y luego se mató al recién nacido. Es para celebrar el día del orgullo abortista-infanticida.
Algo huele a podrido en ese Socialismo que ha destruído Mister Zapatero y sus ministras de igualdad.
18/10/11 6:10 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.