28.02.24

Isabel Molina Estrada: “La revista Misión llega a 52000 hogares, 1500 parroquias y todos los obispos”

Isabel Molina Estrada es una esclava al servicio de Nuestro Señor y de su Santísima Madre. Periodista de profesión, y periodista católica por convicción y vocación. Creció en el seno de una familia católica de editores, artistas y escritores. Anteriormente dirigió una revista que se llamaba Ser Familia (en Colombia), y editó otras publicaciones como la revista Bienestar (en Colombia) y la revista Swedish Bulletin (en Estocolmo, Suecia). Su gran pasión es ayudar a las personas a descubrir los grandes temas que los pueden hacer auténticamente felices, que no son otros que aquellos que responden al plan perfecto que Dios tiene para ellos. Nació y creció en Colombia, y luego la vida le ha llevado por varios lugares del mundo (EE. UU., Suecia, Sudáfrica), hasta que aterrizó aquí en España. Su marido es ghanés y tienen tres hijos preadolescentes. Su principal misión: llevar a sus hijos al Cielo y con ellos a muchas, muchas almas.

¿Cuál es el origen de la revista Misión?

Nace hace 15 años como una gran locura de fe. Pensamos: ¡hagamos una revista de suscripción gratuita que llegue gratis al buzón de todos los hogares católicos de España! Aquel era un momento crítico porque se veía ya claramente que los católicos necesitábamos tener a mano argumentos sólidos para defender la vida (se hablaba de la reforma de la Ley del Aborto y comenzaba ya a hablarse de la Ley de la Eutanasia) y para custodiar la integridad de nuestros hijos frente al ataque de la ideología de género y de la cultura laicista.

¿Con qué objetivo específico nació esta publicación de papel?

Con el objetivo de volver a encender el fuego de la fe en España y en el mundo, y de que los católicos se vieran fortalecidos con testimonios inspiradores, argumentos sólidos y consejos prácticos y sencillos para lograr encarnar su fe y comunicarla a otras familias. Veíamos claramente que teníamos que hacer todo esto a través de una revista en papel, porque el contenido audiovisual y digital se difunde muchísimo, pero no tiene una repercusión a largo plazo. En cambio, lo que se lee en papel se comprende mejor, se recuerda más y se comparte más. Sabemos que nuestra fe católica es el único “antídoto” capaz de darle la vuelta a la propuesta anticristiana del mundo de nuestro tiempo.

¿Pero entonces qué es exactamente Misión? ¿Se podría resumir diciendo que es una revista sobre temas de actualidad desde la óptica católica?

¡Tal cual! Misión es una revista que te da esos destellos de sabiduría cristiana para abordar todas las situaciones de tu vida: tu matrimonio, tu trabajo, la relación con tus amigos, la educación de tus hijos… Sabemos que nuestro mundo está oscurecido por las mentiras del Enemigo y que la familia es la institución más atacada de nuestro tiempo, y eso en vez de acobardarnos, tiene que llevarnos a dar un paso al frente. En Misión le damos a nuestros lectores esa confianza de saber  que este es el tiempo en el que les ha tocado vivir, que aquí los necesita Nuestro Señor Jesucristo como sus paladines y para poner el germen de la verdad con alegría y con convicción. Queremos que nuestros lectores se fortalezcan y sean ese reducto de fe que permitirá custodiar la verdad, el bien y la belleza, a pesar de todos los ataques, vengan de donde vengan.

Leer más... »

27.02.24

María García Fuster: “TV3 lleva 10 años siguiendo los dictados de la Agenda 2030, la biblia de los progres”

María García Fuster es médico anestesiólogo y urgenciólogo. Es diputada del Parlamento de Cataluña por VOX y portavoz en las comisiones de Sanidad y Asuntos Sociales, entre otras.

¿Cómo es posible que la televisión pública catalana haya llegado a semejante nivel de degeneración moral emitiendo contenidos eróticos en horario infantil?

TV3 lleva décadas tomando una deriva totalitaria y sectaria. Al principio era sutil, pero los últimos años es totalmente descarada y sin ningún tipo de censura por parte del órgano encargado de controlar el contenido, el CAC.

Cierto es, que TV3 ha sido siempre un órgano de propaganda al servicio de los diferentes gobiernos de la Generalidad. Se ha usado para difundir el separatismo desde la época de Pujol con aquel famoso “España nos roba” que nos metían con calzador hasta en la sopa.

No obstante, en los últimos 10 años han seguido los dictados de la Agenda 2030 que no deja de ser la biblia de separatistas y de la izquierda, de todos los que se autodenominan progres. Esto ha llevado a TV3 a ir introduciendo, poco a poco, en su contenido todo lo relacionado a la ideología de género. El colofón son los programas con los que a día de hoy nos encontramos, y encima en horario protegido. Esto tiene un fin de adoctrinamiento clarísimo: por una parte hipersexualizar a los menores, y segundo empaparles de ideología woke o ideología de género para acabar haciéndoles dudar de su propia biología. ¿El fin? Destruir la familia, los valores y atomizar al individuo. Solos somos más manipulables.

Usted pertenece a la Comisión de Derechos Sociales. ¿Estamos ante un caso claro de vulneración de derechos de la infancia?

No solo estamos ante un caso clarísimo de vulneración de derechos de la infancia, estamos ante un clarísimo caso de ataque a la infancia. Un ataque que no ha sido denunciado ni sancionado por el órgano fiscalizador, el CAC que nos cuesta a todos los catalanes 6 millones de euros anuales, ni por los órganos o estructuras catalanas cuya función es proteger a los niños y a los ciudadanos en general: el departamento de infancia y adolescencia de la Generalidad o el mismo Síndic de Greuges que mira hacia otro lado mientras se emite pornografía en la televisión pública a las 12 de la mañana del sábado.

Es por esto, por lo que VOX se ha visto en la obligación de denunciarlo y de difundirlo para que todos los padres sean conscientes de lo que ven sus hijos cada vez que sintonizan TV3 y para que todos los catalanes sean conscientes de que la única función actual de la televisión que pagamos todos es bombardearnos con ideología secesionista e ideología woke. Actualmente TV3 se reduce a esto y no sirve para absolutamente nada más.

¿Hasta qué punto el daño moral que se hace a los niños trae consecuencias a una sociedad?¿Cómo afectan al sano desarrollo psicológico de los pequeños estos degradantes contenidos?

El daño moral de la hipersexualización de los niños y del bombardeo de ideología de género es brutal. De entrada los menores, están en un momento de formación crucial de su vida. Les incitan a que duden de su identidad, de su sexo, les dan argumentos vacuos y confusos para que se enfrenten a sus valores, a los valores occidentales, a su familia. Les engañan diciéndoles que esto es ser transgresores, valientes, modernos. Que si alguien les dice lo contrario es porque no les entienden. Les hacen sentirse solos, desatendidos, sin raíces, sin convicciones. Los convierten en individuos débiles y manipulables porque el objetivo es cortar todos los amarres reales con una sociedad sana, con la familia y con la religión.

Leer más... »

26.02.24

Andrea Lutti: «En las familias numerosas las alegrías se multiplican y las tristezas se dividen»

Andrea Lutti casada desde hace 16 años es madre de 6 hijos entre los 3 y los 15 años. Tras varios años trabajando como gestora cultural y organizadora de eventos en varias empresas, decidió emprender su propio negocio de decoración de eventos para poder conciliar mejor su vida familiar y profesional.

¿Por qué Familias Numerosas de Madrid ha lanzado está campaña en favor de la natalidad?

Llevamos un tiempo observando que tanto en prensa como en campañas publicitarias (estoy pensando en concreto en una de Burger King de hace un par de años) se insinúa o incluso se dice abiertamente que tener hijos contamina. Se está extendiendo un pesimismo feroz sobre la idea de formar una familia y tener hijos. Desde la Asociación de Familias Numerosas queremos lanzar un mensaje a la sociedad afirmando todo lo contrario, que tener hijos es un regalo y además contribuye a la sociedad y por supuesto al bien del planeta.

¿Por qué consideran que nada mejor para salvar el planeta que tener más hijos?

En primer lugar hay que plantearse para qué queremos cuidar del planeta si no es para disfrutarlo nosotros y las generaciones venideras. No hacemos más que escuchar mensajes alarmistas respecto a todo lo que contaminamos: viajar en coche o en avión, la carne, la leche y ya lo último que tener hijos contamina. Que si la huella de carbono…

Nos infunden un miedo terrible que nos paraliza. Ante este panorama tener hijos es un mensaje de esperanza, de creer en el futuro, de considerar nuestro planeta como un hábitat digno para tener hijos y que disfruten de él en el futuro.

Además en las familias numerosas todo es sostenible, vamos muchos en un solo coche, y vivimos con austeridad y sin consumismos: todo lo reutilizamos y reciclamos desde la ropa hasta los libros y los juguetes. Además del capital humano valiosísimo que aportamos a la sociedad.

¿Por qué no es cierto que sobra población?

Por supuesto que no, eso es completamente falso. Es más, todo lo contrario en Europa estamos viviendo un invierno demográfico que amenaza el estado del bienestar, puesto que si no nacen niños no hay el capital humano necesario para mantener a las personas mayores, entre otras cosas.

Pero hay intereses detrás de estas ideas neomalthusianas que promueven todo tipo de prácticas para reducir la población del planeta. Para la supervivencia de la humanidad en el planeta han sido refutadas en distintas ocasiones, por ser erróneas además de hacer pronósticos desmedidos que nunca se han cumplido.

Leer más... »

25.02.24

López Herrador: “Estamos en una revolución inversa, los poderosos se rebelan contra la clase inferior”

Marcos López Herrador (Úbeda, Jaén). Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, donde cursó estudios de Ciencias Sociales y del Trabajo. Diplomado en Empresariales por el CUNEF. Diplomado en Marketing Financiero por la Universidad de Alcalá de Henares, y Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Agente y Corredor de Seguros y Administrador de Fincas. Autor de publicaciones de historia como: “El test más divertido de la Historia” (Sekotia, 2015); “Mary Bell, la niña asesina” (Sekotia, 2016); “La rebelión de los amos” (Sekotia, 2017); “Imperio Español sin complejos” (Sekotia, 2020), “Roma eterna” (Sekotia, 2021), “La caída de Roma I", “Jaque al Imperio", “La Caída de Roma II", (Sekotia, 2021), “El final de los días", “La Caída de Roma III, (Sekotia, 2022) e “Historia de las Ideas Contemporáneas” (Sekotia, 2021).

También tiene poesía, ripios, ensayos, aforismos, relatos, novela, tales como: “Al cruzar tu estela”, “Hijos del abismo”, “Poesías de amor”, “Entre amigos”, “Poesía en el tiempo y otros versos”, “El amor y sus aristas”, “Ripios para mis amigos”, “Compañeros de fatigas”, “La vida frase a frase”, “Lecturas breves”, “El oficio de escribir”; “Crímenes de Cine” y “Las élites y el arte de la impostura”; También es autor de numerosos artículos y colaborador en periódicos como “El Telegrama de Melilla” o “Granada Económica” y otros digitales, como “Proverso” y colaborador del programa en Ivox, “El Día de Autos”. Ha sido colaborador en tertulias y programas radiofónicos, así como del programa “Poesía y más” de Onda Úbeda.

¿Por qué un libro titulado Los poderosos?

En realidad, el título completo es LOS PODEROSOS. LA REBELIÓN DE LAS ÉLITES MUNDIALES, y se titula de esta forma porque una de las tesis que sostengo es que, por primera vez en la historia de las revoluciones, se está produciendo lo que llamo una revolución inversa. Hasta ahora, en todas las revoluciones, que se han producido, se ha dado el hecho de que una clase inferior se ha rebelado para desplazar del poder a la clase superior, que lo ostenta, para arrebatárselo. Así ocurrió con la Revolución Francesa o la Revolución bolchevique. Sin embargo en esta ocasión es la élite dominante mundial, que ya tiene todo el poder, la que lleva a cabo un proceso revolucionario para desplazar al conjunto de los ciudadanos del disfrute de la prosperidad y los beneficios obtenidos a través del Estado del Bienestar, al que se destinan ingentes recursos económicos de los que ven pueden apropiarse, pues, desaparecido el bloque soviético, ya no es necesario mantener a los trabajadores occidentales alejados de la tentación de inclinarse hacia el comunismo.

Es muy significativa la frase para el que todo lo tiene, nada es suficiente…¿Por qué la ambición del ser humano es insaciable?

Forma parte de la naturaleza humana. El ser humano se ha desarrollado durante cientos de miles de años en un ambiente hostil en el que acaparar recursos extraordinariamente escasos era la única forma de sobrevivir. Esto nos ha hecho ser como somos y no estamos dispuestos a dejar pasar la oportunidad de hacer nuestro aquello de lo que podamos apropiarnos y, en ese sentido, no hay límite.

¿Qué factores se dieron después de la Segunda Guerra Mundial para que hubiera un cambio de paradigma tan importante en la política mundial?

El factor más relevante es el cambio del ejercicio de la hegemonía mundial, que pasa a ejercerlo los Estados Unidos, sucediendo en el mismo a la Gran Bretaña, que pierde su imperio acto seguido. El planteamiento geoestratégico anglosajón se fundamentó primero en destruir el Imperio español, y, una vez logrado esto, en no permitir, desde principios del siglo XIX, que surgiera una potencia dominante en el continente. Si tenemos en consideración esta clave, se pueden explicar todas las guerras habidas en Europa desde las napoleónicas.

La hegemonía norteamericana introduce un interés específico que consiste en no permitir de ninguna manera que surja un bloque que integre las tierras que van desde Lisboa hasta Vladivostok, porque esa sería la gran potencia mundial. No hay más que coger un globo terráqueo y mirarlo desde el Polo Norte para entender lo que digo. Estados Unidos ha impuesto una permanente división en ese bloque al que me refiero, lo que explica la división de Europa de la forma en la que se llevó a cabo con el Telón de Acero.

La Guerra Fría vino a consolidar esa radical división.

¿Por qué los dos grandes bloques actualmente son China y Occidente?

En realidad, lo que se pretende es que sean China y los Estados Unidos. Se ha decidido que Europa deje de tener ningún protagonismo a nivel mundial. Con la caída del Muro de Berlín, dejó de tener sentido mantener la prosperidad alcanzada y el Estado del Bienestar en la Europa occidental. Ya no hacía falta mantener a los trabajadores europeos alejados de cualquier inclinación de hacer una revolución comunista, porque el comunismo parecía haber desaparecido. Tampoco era necesario que los norteamericanos tuviesen que seguir soportando ver sus mercados inundados de productos europeos, especialmente coches, más baratos y de mejor calidad. Así que se decidió terminar con todo eso.

Leer más... »

24.02.24

¿Por qué España está en ruina? Reedición de un libro del Padre Palau, apóstol contra la Masonería

NUEVO LIBRO de la Editorial Corderito ¿Por qué España está en ruina?, reedición de la obra del Padre Francisco Palau Quer “Lucha del Alma con Dios”

Lees un libro de economía y no encuentras la solución que buscabas; no cuadran las cuentas. Lees un libro de historia y ves que quieres saber más y más, porque en el fondo no te quedas totalmente satisfecho: alguna incógnita se ha quedado en el tintero de la historia. Te pasas la vida escuchando conferencias de personalidades acreditadas en materias varias, eximios hombres de ciencia y de sabiduría, políticos que intentan recuperar lo horriblemente destrozado por sus antecesores, pero no ven clara la Verdad.

¿Por qué se equivocan? ¿en qué están fallando? ¿qué fatídica estrategia están utilizando? Y tú, buscas donde no tienes que buscar. Por eso no encuentras la solución.

Sin embargo, el padre FRANCISCO PALAU QUER, santo fraile carmelita, te da la única solución posible para conseguir que España, y cualquier nación, se vea desprovista de tanta sarna inmunda e infecta que la corroe y la atormenta.

¡Ay de la nación en que por haberse resfriado mucho la verdadera piedad, la Iglesia no batalla con fervor y debidamente estas batallas del Dios vivo! (Padre Francisco Palau).

Dios permite el dominio de la Masonería en la nación como castigo a la infidelidad del pueblo español a sus deberes como cristianos. Es esta secta mortífera quien difunde sus maldades por nuestra tierra infectándola con todo tipo de vicios.

Es la voz de un santo. La voz del Altísimo por medio de un hombre de Dios que ama a su patria y busca el bien de los españoles. ¿Doblegaremos la testuz ante Dios suplicándole misericordia? ¿perseveraremos en la penitencia que le debemos para aplacar su santa Justicia?.

Cuando una nación peca, le acusa Satanás ante el Tribunal de la Divina Justicia”(Padre Francisco Palau).

Buscas y no encuentras. Pero, aquí, en este libro del padre Francisco Palau encontrarás la solución, la única solución posible a todos los males que en el mundo se dan.

No es tiempo de cobardes, ni tiempo para charlatanes de feria o de bar y tertulia de comilonas y bebidas que disfrutan despotricando del adversario para calmar su rabia interior haciendo castillos en el aire pero desenfocados del punto de mira. No es tiempo de codiciosos amantes de placeres y de dinero, reputación, prestigio y honores. Es tiempo de hombres recios que sacrifiquen su vida por el bien espiritual de sus hermanos.

¡Con que la católica España ha de quedar abandonada a la disposición de Satanás y al dominio de las sectas de impiedad!”. (Padre Francisco Palau).

España está en ruina porque pocos levantan el crucifijo en alto con todo lo que ello conlleva y significa: ORACIÓN Y PENITENCIA. ¿Te atreves tu? ¡Adelante!

¿Por qué España está en ruina?” (De la obra del Padre Palau “Lucha del Alma con Dios”)

Padre Francisco Palau Quer

Editorial Corderito 2024

Autor: Un Seglar Mendicante de María

373 páginas con fotografías:10 euros + 2 euros (gastos de envío)

PEDIDOS A: [email protected]