Dante Urbina, su conversión y por qué se dedica a la apologética. Pruebas de la existencia de Dios

En primera parte de la esta entrevista Dante Urbina analiza su proceso de conversión desde el ateismo y el odio a la Iglesia y explica los motivos por los que decidió ayudar a otras almas a encontrar a Dios.

En esta segunda parte aborda las Cinco Vías para demostrar la existencia de Dios según Santo Tomás, así como argumentos complementarios.

4 comentarios

  
sofía
Una entrevista muy interesante que supongo que tendrá continuación.
24/08/22 11:01 AM
  
Maximiliano
Cuidado, no se alcen contra el ALTISIMO, porque no saben ni el día ni la hora, en que serán llamados, para dar cuenta de las obras. EL es bueno, fiel, recio, pero JUSTO, y se esta atacando la CREACIÓN de DIOS, y uds. son siervos del maligno. EL dijo : ¡¡ Creced y multiplicaos, y llenad la tierra ¡¡ (Génesis 1:28). Y un Mandamiento nos advierte : ¡ NO MATARAS ¡.

EL nos dijo " Yo Soy el que Soy, es la frase que daría como respuesta cuando Moisés le interroga por su nombre ". Y nos ha mostrado sus leyes, que son sus SANTOS MANDAMIENTOS. Y nunca va a ser el que quieran que sea, o mejor dicho, lo que ud. dispongan. El modernismo y el mundo han inundado el alma de los humanos.

Si os rebeláis, EL no advierte : … 18. El SEÑOR es lento para la ira y abundante en misericordia, y perdona la iniquidad y la trasgresión; ¡ mas de ninguna manera tendrá por inocente al culpable ¡. No es injusto ni consigo mismo.

No vayan a tener que arrojarse directamente al infierno, al estar en su presencia, y en el día de su Juicio particular, por la obstinación en sus pecados. ¡ Pues, de DIOS nadie se burla ¡, y el no creer en DIOS, no evitara el ser juzgado, como tampoco el no creer en el diablo no evitar el ser tentado. ¡¡ ALABADO SEA POR SIEMPRE MI AMADO SALVADOR ¡¡.
24/08/22 10:07 PM
  
sofía
Muy interesante también la segunda parte.
26/08/22 1:59 AM
  
Benedefactum
No es un abuso, es el fin y propósito de confirmar al modernismo -común de todas las herejías- como la nueva religión oficial desde 1962. Lógicamente, no iban a hacerlo en todos los lugares ni en todas partes tan a las claras, sino por fases. Pero en ésto consiste el ordo nuevo, donde tanto el sacramento como el sacrificio (sin separación en un canon modificado) brillan por su ausencia; comiendo todos, el sacerdote inválido desde 1969 y fieles (de la última marca) una galleta bajo las fórmulas de la psaj y la cábala.
04/09/22 6:44 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.