Una familia recorre el perímetro de España rezando el Santo Rosario sin interrupción

Una familia española, que quiere permanecer en el anonimato, me ha hecho llegar una iniciativa que me parece muy edificante y que comparto con ustedes: recorrer el perímetro de España rezando el Santo Rosario sin interrupción para pedir por España y prevesarla contra las muchas amenazas que se ciernen sobre ella.

Dejemos que ellos mismos nos cuenten con más detalle la razón de ser de esta inspiración.

“La iniciativa surgió de la necesidad de hacer algo para defender nuestra querida España de los proyectos del mal contra ella. Las palabras de Nuestra querida Madre del Cielo, la Virgen María, en Lourdes, Fátima y Garabandal pidiéndonos que recemos el Rosario y que hagamos penitencia inspiraron este proyecto un día durante la oración en familia.

De ese rato de oración nació la idea de recorrer el perímetro de España en coche rezando el Rosario sin parar, enlazando un Rosario con otro, mientras el coche rodara y además, rezar rosarios especiales en los puntos geográficos extremos de nuestra península y en los puntos más próximos a las Islas Canarias, Islas Baleares y América, teniendo en cuenta cualquier parte del mundo donde España llevó el Evangelio de Cristo. El punto de salida y el punto final de llegada sería la Catedral de Barcelona, en concreto, la Capilla del Cristo de Lepanto, que protagonizó la victoria gracias a la cual hemos nacido en familias católicas. Los puntos de descanso para cobrar ánimo vendrán, como tantas veces en la vida, de la mano de María en Lourdes, Garabandal, Santiago de Compostela, donde llegó el Apóstol Patrono de España después de recibir el aliento de María en Zaragoza y, por supuesto, en Fátima. Este es exactamente el proyecto que pusimos en marcha a principios de julio y que, gracias a Dios, pudimos culminar el día 18 en la Catedral de nuestra ciudad”

1 comentario

  
Mariana


GRACIAS, por lo que toca a América!!!
03/08/22 10:13 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.