El P. Gonzaléz Alfaya habla de las gracias recibidas en Chartres y la cercana peregrinación a Covadonga

El sacerdote de la diócesis de Toledo analiza con pausa la peregrinación que acaba de tener lugar de París a Chartres, así como de la peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad a Covadonga y todas las actividades e iniciativas que ha habido durante el año.

 

1 comentario

  
Maldan
Participé en la peregrinación a Chartres por primera vez en 2007, y desde entonces no he fallado ni un solo año.

Es como beber un vaso de agua limpia y fresca, una experiencia que cambia vidas y recarga pilas como ninguna otra.

Cuánto he rezado para que algo así surgiera en España... Y cómo me alegré de poder tomar parte en la peregrinación a Covadonga el año pasado. Como dice el Padre José Manuel, Dios pone una Gracia que rejuvenece el entusiasmo, contagia alegría y llama a la misión. Efectivamente sin sectarismos, que siempre son malos, pero desde entonces me alimento de la Santa Misa celebrada con la liturgia de siempre.

Y siempre bajo el manto de Nuestra Madre, qué seguridad, qué certeza, cómo se agranda el corazón.

¡Que nadie se quede sin venir!
12/06/22 11:50 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.