José R. Barrios: “16.000 hombres se han suicidado en España por la injusta ley de Violencia de Género”

Entrevistamos a José R. Barrios, colaborador de El Correo de España, sobre su nuevo libro Hijos del feminismo, manual de consulta y ayuda, que complementa el anterior sobre ideología de género, toda una referencia: La industria de género al desnudo (SND Editores).

Tras el éxito de su anterior libro, ¿por qué decidió escribir este?

Porque aún me quedaban muchas cosas por decir y escribir. Por otra parte, “La industria de género al desnudo” (SND Editores) es un libro esencialmente teórico que explica en detalle cómo, por qué y para qué han montado aquí el negocio ese género y este nuevo libro,”Hijos del feminismo”, es un libro práctico, de ahí que sea un manual de consulta y ayuda con un contenido bastante completo y útil.

¿Qué relación hay entre ambos?

Son dos libros complementarios. Si usted busca información para conocer el trasfondo de la industria que creado aquí con el cuento ese del “género”, eso se narra y describe en el primer libro, pero si usted necesita conocer cómo afrontar un divorcio, cómo acceder a la custodia compartida o saber qué es el Síndrome de Alienación Parental (SAP), entre otros temas, todo eso y mucho más está recogido en el segundo libro, el que aquí comentamos.

¿Por qué era importante hacer un manual de consulta sobre los hijos del feminismo?

Ciertamente lo es, porque nadie informa a los hombres, sino que están abandonados a su suerte frente a un hembrismo ávido de ayudas y subvenciones, enrocado en un mar de mentiras, denuncias falsas y abusos, acostumbrado a no dar un palo al agua y vivir del dinero que el Estado roba a los ex maridos. Se trata de un matriarcado vengativo, clientelar y opresor muchísimo más lesivo a la cohesión social que el patriarcado del que se sirve y obtiene un bienestar material cimentado en injusticias, en una jurisprudencia feminazi, es decir, inconstitucional y desigualitaria según sexo.

¿Cuáles son estos hijos del feminismo?

Son los hijos del divorcio-denuncia, divorcio-negocio o divorcio a la española; son los hijos de 1.300.000 hombres denunciados desde 2004, año en que pusieron en práctica la LIVG 1/2004, hasta nuestros días; son los hijos de 16.000 hombres suicidados en estos 16 años; hijos de esas 1.000 mujeres asesinadas (40% a manos de extranjeros); hijos secuestrados por sus madres; hijos sometidos día y noche al Síndrome de Alienación Parental (SAP), el mismo síndrome que han prohibido para proteger a las mamás; hijos a los que se les niega la Custodia Compartida…esos son los “Hijos del feminismo”, menores maltratados por un régimen corrupto que trafica con votos a costa del dolor ajeno, votos a cambio de leyes a la carta según el colectivo social que se trate.

Custodia compartida, Divorcio, Síndrome de Alienación Parental etc. son temas graves que deben tratarse con rigor…

Así es. Son temas estrella que afectan por derecho a decenas de miles de hombres en España. Todos los datos que presenta el libro se han extraído de fuentes oficiales cuya reseña figura debajo de cada tabla para su comprobación. Temas tan delicados no hay otra forma que tratarlos sino con rigor documental, para desde ahí analizarlos y presentarlos a los lectores.

También son importantes los testimonios de diferentes personalidades sobre estos temas.

La contribución de estas personalidades, todas relevantes en el mundo de la Infancia, sin duda realza la obra y ofrece distintos enfoques y puntos de vista que, no obstante, son coincidentes en cómo la Infancia en España es objeto de maltrato por parte del Poder Ejecutivo, léase gobierno, poder que unifica y reúne en sí a los tres poderes del Estado. Se trata, pues, de un poder absoluto responsable directo de la deriva nacional feminazi de España.

¿Por qué el libro está orientado principalmente a los padres y las madres?

Son los padres y las madres los responsables por igual de dar a sus hijos una infancia normalizada. De ahí que presentemos un manual de consulta y ayuda que precisamente pretende ayudarles a salvaguardar los intereses de la Infancia.

Si bien pudiera parecer el libro en cierta forma que sólo va dirigido a los hombres, en esencia, esto no es así, al ser una obra orientada a ambos progenitores, sin distinción de sexo. Una obra que, como ésta, aboga por una verdadera y efectiva igualdad, no tiene sentido que discriminase a las madres, sería un absurdo mayúsculo, ya que sólo desde la igualdad entre sexos se puede normalizar la sociedad y con ella a la Infancia. Los hijos necesitan de un padre y de una madre en igualdad, personas con los mismos derechos y obligaciones hacia ellos.

Igualmente será de gran ayuda para varios profesionales dedicados a la infancia.

Sin duda, el tratamiento pormenorizado de numerosas sentencias sobre Custodia Compartida, el análisis del divorcio y el tratamiento del SAP, así como la bibliografía, webgrafía y recursos, serán de gran utilidad. El libro se muestra muy completo y útil, siendo una obra encaminada a denunciar el maltrato de Estado y el gran daño que está causando el feminismo clientelar español a nuestros hijos, menores que han tenido la mala suerte de nacer aquí y ahora.

¿Cómo se puede adquirir su nuevo libro?

El libro está disponible en Amazon en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/dp/B097SMDRHM/ref=cm_sw_r_wa_awdb_imm_CQ30GVXVB0GNV9PEQ97N

Por Javier Navascués

13 comentarios

  
Alejandro
Es espantoso el daño que está haciendo el feminismo y aberrante la ley de violencia de género. No obstante, el fin no justifica los medios y decir que "16.000 hombres se han suicidado en España por la injusta ley de Violencia de Género" es una falsedad. Las cifras de suicidio en España no variaron tras la ley. Por ejemplo, en 2003 se suicidaron 2650 hombres y en 2018 2619.
01/07/21 11:09 AM
  
juvenal
Es falso lo de 16.000 hombres suicidados desde 2004 por causa de la ley de violencia de género. Si se observan las estadísticas de suicidios de hombres desde ese año, no se ve ningún aumento significativo respecto a los anteriores. Es mas, la tasa de suicidios de los hombres ha bajado bastante respecto a los años 80 y 90 porque la población ha aumentado bastante.
01/07/21 1:05 PM
  
M. A.
El link no es correcto.
01/07/21 3:13 PM
  
Javier Navascués
Aclaración: El entrevistado se refiere al número de muertos desde que se aplicó la ley, lógicamente no al número de muertos por año
01/07/21 3:57 PM
  
juvenal
Hombres muertos por suicidio de 2000 a 2010:
2000 2.430
2001 2.554
2002 2.650
2003 2.651
2004 2.570
2005 2.512
2006 2.463
2007 2.676
2008 2.666
2009 2.468
2010 2.435
Como puede verse, no se ha producido ningún incremento significativo a partir de 2004. Es mas, si tenemos en cuenta que la población española era de 40,3 millones en 2000 y de 46,5 en 2010, la tasa de suicidios entre los hombres ha bajado.
01/07/21 4:46 PM
  
José R. Barrios
Todas las estadísticas de suicidios están falseadas, no interesa hacer visible que unos 3-4 hombres se suicidan cada día debido a las leyes feminazis españolas de género. Un 30% de los suicidios,según estudios científicos, se deben a problemas de pareja. Si se aplica ese 30% a los hombres que se han suicidado en España desde el año 2004, año en que entra la LIVG, la cifra ronda esos 16.000. Todas las asociaciones de divorciados tienen varios hombres suicidados. Son crímenes de Estado, más exactamente de cada gobierno que mantiene esta persecución, acoso y derribo de los hombres. Es una falta de respeto a la memoria de estos hombres y sus familias negar esa cifra de 16.000 suicidados. Y yo, que paso años estudiando este tema, no lo voy a consentir.
01/07/21 5:21 PM
  
juvenal
José R. Barrios
Lo que es una falta de respeto es que usted venga aquí con datos falsos sin aportar ninguna prueba y tenga la cara de decir que los datos de suicidios que publica el INE están falseados.
01/07/21 9:13 PM
  
Beatriz
A donde puede acudir un hombre maltrato por mujeres que denuncian falsamente porque simplemente quieren vivir cómodas sin trabajar y como probar que esos"maltrato"son de mujeres maquiavélica que quiere vivir a costa del hombre yo personalmente conosco varios casos reales de mujeres que dicen ser maltratadas y es lo contrario amenazan al hombre con eso que lo van a denunciar como puede hacer estos hombres que son muchos para prevenir Estados de ansiedad porque no reciben por parte de las autoridades ningún tipo de representación y mucho menos apoyo
Agradecería un comentario positivo haci como protegen a este tipo de mujeres interesadas también tiene que haber una institución para salvaguardar. La integridad de la mayoría de estos padres que están pasandola muy mal porque las leyes no es justa
01/07/21 9:20 PM
  
José R. Barrios
Basta sumar el número de hombres suicidados desde el 1 de enero de 2004 hasta el día de hoy y aplicarle el 30%, salen esos 16.000.Como no interesa al gobierno sacar a la luz este tema, pues nadie presenta cifras y se mantiene oculto a la opinión pública ¿Tampoco es cierto que se han puesto más de un 1.000.000 (millón) de denuncias falsas en estos 16 años?, ¿tampoco que 4 de cada 10 mujeres asesinadas lo es a manos de extranjeros y aquí sólo se habla de machismo español?, o que a cada mujer de media le corresponden 3 ó 4 denuncias porque la Unión Europea paga por cada una. Fin del diálogo.
01/07/21 10:03 PM
  
juvenal
Y el 30% se lo saca usted de la chistera, y por cierto, ¿qué ocurre con los suicidios antes de 2004? El número de hombres que se suicidaba es similar, ¿por qué se suicidaban entonces?
01/07/21 11:02 PM
  
Jesus Sanz (Plataforma AntiCorrupcion y DefensaCiudadana)
Pero tú “Juvenal” ¿quién coño eres para sólo dar datos del maniatado Instituto Nacional de Estadistica o el ya invadido por las zorras y zorros -que también los hay- del CGPJ?
¿No serás de esos pollos o pollas que vivís de la criminal industria falso-feminista?; es decir, ¿de los que formáis parte de esa auténtica mafia hembrista?
Y si no, ¿por qué no das tu nombre en vez de ocultarte tras denominaciones de fantasía?

Yo, autentico feminista, con muchas mujeres que me han secundado en esa tarea, llevo 22 años investigando los crímenes que estáis cometiendo.

Tengo más de 70 años; no tenido problema alguno con las 31 novias o como quiera denominarse que tuve, y llevo recopilando datos de vuestros crímenes desde 1999. Es decir, mucho antes de que el mitad tonto del culo y mitad cabrón ZP descubriese (o le asesorasen porque ese imbécil no tiene capacidad para tanto) de que, como ya no había clase obrera a la que engañar, era mejor arrimar el ascua al lado de la mafia hembrista y de los enfermos mentales y muchos de ellos también criminales: LGTBIJKLM….
02/07/21 6:09 PM
  
Argia
Esto es todo un problema, porque las informaciones no cuadran, de esos supuestos 16.000 hombres que se suicidan, que seguro que será por muchas otras causas, ¿ cuantos son los que se suicidan despues de haber matado a la mujer ?
Hay también muchos casos de custodia compartida con el maltratador, o esos otros de custodia compartida con el que acaba matando a los hijos.
No se si habrá hombres que se suiciden por este tema, lo que si está claro es que siguen matando a muchas mujeres hayan denunciado o no.
Esto pasa en todos los paises. Acaban de dar la noticia de que en Turquia matan a unas 300 mujeres al año, casi una por día, y no creo que Turquia sea un pais del que se pueda sospechar precisamente de feminista, conque seguramente serán más .
Sin embargo no oigo este tipo de noticias sobre los hombres
02/07/21 6:27 PM
  
juvenal
Jesús Sanz
Es verdad, me ha convencido con su dialéctica, lleva toda la razón y usted sabe la verdad que los demás esconden. Y por cierto, alabo su gran educación.
02/07/21 8:16 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.