Novedoso documental contra el marxismo cultural y la ingeniera social anticatólica: John Navasco III

El Marxismo Cultural, simbiosis entre las teorías marxistas del ideólogo Antonio Gramsci y la denominada Escuela de Frankfurt, busca destruir las sociedades cristianas tradicionales por medio que ellos llaman “cultura” pero que no es más que toda una serie de propagación de vicios, corrupciones y perversiones con el fin de “REDEFINIR” a las naciones e imponer una dictadura al estilo “comunista". Que el ciudadano sea un IGNORANTE en materia política, económica, social o religiosa es para ellos un objetivo esencial.

Busca esta ideología perversa, mediante el control de la opinión pública y la corrección política, subvertir los valores tradicionales de la Cristiandad, mediante el sabotaje en Universidades, medios de comunicación, instituciones religiosas, gobiernos, etc … empleando armas tan arteras como la mente y la hipocresía propias de la masonería para conseguir sus fines malévolos o utilizar teorías psicológicas contradictorias y perversas ci para corromper las mentes y las almas. El cine, TV, radio, el teatro, literatura, internet, móviles, música … son instrumentos con los cuales difunden toda una amalgama de vicios que están haciendo al hombre un dechado de impureza y zafiedad. Una primera fase, sería lo que ellos llaman “de movimiento", es decir, sin violencia, todo aparentemente “dialogante", “cultural", de “buenísimo” o “consenso", etc ……, para luego imponer la fase violenta del conocido comunismo sangriento en su más absoluto totalitarismo.

5 comentarios

  
Sofía Z.
Muchas felicidades, Javier. Estupendo documental.
15/12/20 1:34 PM
  
Francisco
Magnífico reportaje e invitados de lujo.
Para recapacitar mucho.
15/12/20 3:50 PM
  
Chico
Si miramos el proceso socialcomunista en Cuba, Venezuela y ahora en España vemos que hay un programa de antemano. Yo lo entiendo asi ante esas vistas: Primero se sexualiza a la poblacion y se le imbuye de sexo hasta las orejas y esto durante años. A continuacion viene el tiempo de la idiotez del pueblo que se logra con una educacion facilona simple enseñando medias verdades y mentiras totales sin esfuerzo, regalando notas. Despues, teniendo un pueblo sensuall e ignorante llegan los Politicos listillos de turno que les ponen un anillo en el hocico y los conducen y la gente les sigue cual animal sumiso
16/12/20 5:28 PM
  
Ricardo S.
Muchas gracias, desde Chile. Acabo de descargar el documental...no vaya a ser que lo censuren.
18/12/20 1:49 AM
  
Ricardo S.
Recién caí en la cuenta que Jonh Navasco es Javier N. el del blog...felicitaciones y gracias nuevamente.
18/12/20 1:53 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.