En defensa de la Cruz Del Valle de los Caídos. Declaración del P. Juan Manuel Rodríguez de la Rosa

Les invito a ver el vídeo de esta profunda reflexión del P. Juan Manuel Rodríguez de la Rosa en defensa de la Cruz Del Valle de los Caídos y todo lo que representa esa Cruz.

4 comentarios

  
Curro Estévez
¡Bravo, padre! Así se habla. Esto sí es fe. ¡Qué Dios le bendiga!
17/10/20 12:02 PM
  
Manuel Rodriguez Blanco
Gracias, padre. No corriente, en estos momentos a sacerdotes hablando así.
17/10/20 1:02 PM
  
Jorge Cantu
Que este testimonio claro y valiente del P. Juan Manuel Rodríguez corra por todo España, que encienda la llama de la fe y la unidad en torno a Cristo y María y las instituciones, personas, edificios y monumentos que les predican, ante el pérfido enemigo, que cual parásito le consume el alma y la vida, y desea arrancar la memoria e identidad de la nación.
18/10/20 9:07 AM
  
Fernando Cavanillas
Estoy con usted, padre. ¡De acuerdo en todo!.

Hoy como ayer, ¡Por Dios y por España!. Fieles a Cristo y leales a España, que será católica ó no será nada. Pidámoselo a nuestro Señor y a la intercesión de Su santísima Madre, con esa ayuda venceremos.
19/10/20 12:53 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.