En defensa de la Cruz Del Valle de los Caídos. Declaración del P. Juan Manuel Rodríguez de la Rosa

Les invito a ver el vídeo de esta profunda reflexión del P. Juan Manuel Rodríguez de la Rosa en defensa de la Cruz Del Valle de los Caídos y todo lo que representa esa Cruz.

5 comentarios

  
Curro Estévez
¡Bravo, padre! Así se habla. Esto sí es fe. ¡Qué Dios le bendiga!
17/10/20 12:02 PM
  
Manuel Rodriguez Blanco
Gracias, padre. No corriente, en estos momentos a sacerdotes hablando así.
17/10/20 1:02 PM
  
Jorge Cantu
Que este testimonio claro y valiente del P. Juan Manuel Rodríguez corra por todo España, que encienda la llama de la fe y la unidad en torno a Cristo y María y las instituciones, personas, edificios y monumentos que les predican, ante el pérfido enemigo, que cual parásito le consume el alma y la vida, y desea arrancar la memoria e identidad de la nación.
18/10/20 9:07 AM
  
Fernando Cavanillas
Estoy con usted, padre. ¡De acuerdo en todo!.

Hoy como ayer, ¡Por Dios y por España!. Fieles a Cristo y leales a España, que será católica ó no será nada. Pidámoselo a nuestro Señor y a la intercesión de Su santísima Madre, con esa ayuda venceremos.
19/10/20 12:53 PM
  
Jasson Antonio Rodas Ortega
Hola, soy sacerdote catolico, resdiente en colombia. Quedo admirado y fascinado leyendo o oyendo las valientes decladraciones de este sacerdote sobre la sana Misa , el sacerdocio y la Ilgesia Católica. Como puedo recibir el correo de Internet de este sacerdote, porque me interesa muchísimo entrar en contacto con el. Tendo casi la misma edad que él puede tener. Tenemos muchas cosas en común. El como yo somos vación adulta; somos canonistas a nivel de doctorado; ejercimos profesiones civiles por más de diez años; fuimos ordenados pasados los 40 años de vida; asumo que él hablará más de una lengua europea, como también yo; y amamos la solemnidad de la liturgia católica.
A quién o dónde debo dirigirme para poder obtener el correo de internet suyo.
Agradezco inmenso cualquier información al respecto.
Mil gracias y que Dios los bendiga.
Mi correo: [email protected]; tel. +57 320 802 00 78 (Colombia)
29/12/21 4:06 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.