Solo Dios, solo sus sacerdotes, pueden hablar de Ética para la ciudad, de política.-Los políticos del Anticristo-¿En qué creen realmente los masones?


Leyendo el libro del P. Jesús Sánchez me parece muy interesante un apartado dedicado a los políticos actuales que van contra Dios, a los que se refiere como políticos del Anticristo. Texto, ciertamente duro, pero que se ajusta a la realidad del mundo actual y a la encarnizada lucha entre la Ciudad de Dios y ciudad del mundo.

              Sacerdotes de Jesucristo         vs    sacerdotes de baal

<< Saber su pensamiento hasta el vértice más alto es la intención del libro, así nadie tendrá curiosidad de sus misterios ocultos.

¨El Ejército chavista mantenía bloqueado el puente fronterizo de Tienditas, paso moderno de conexión con Colombia, con el fin de queno entre en el país petrolero la asistencia humanitaria exterior¨.

El titular de esta noticia pudiera parecer que es la rabieta de un dictador que no acepta la ayuda que deja en evidencia su mala gestión. Pero en realidad es obra de un ser despreciable e inhumano que practico su creencia por fe o por dinero. Podríamos añadir el cabreo monumental de Pablo Iglesias por la donación de Amancio ortega:

¨España no es una república bananera ni una dictadura que dependa de que un señorito venga dando cosas¨

¨Una democracia digna no acepta limosnas de millonarios¨

¨No se puede consentir que la salud de nuestros hijos o de nuestros padres dependan de la salud de un multimillonario¨

Lo que posiblemente quería decir es que en su idea de república moribunda en la que generará pobreza, no aceptaría limosnas para sus moribundos votantes ni aun de otros países. Pero tuvo que valerse de ellos. Y lo más cerca que estuvo de ellos era mientras los pisaba mientras lo alzaban hacia la vicepresidencia. Que me pregunto yo quien se ha creído este señor para decidir qué o quién puede o no donar… porque tal vez no le molesta que Amancio done nada, sino que no muera con toda su fortuna, para que con la nueva ley de sucesiones e impuestos se lleve un buen pellizco de ella.

¨Judas Iscariote, uno de sus discípulos, el que lo iba a entregar, dice: «¿Por qué no se ha vendido este perfume por trescientos denarios para dárselos a los pobres?». Esto lo dijo no porque le importasen los pobres, sino porque era un ladrón; y como tenía la bolsa, se llevaba de lo que iban echando¨.

También dijo:

¨Limosnas nada, sanidad pública¨

La historia se repite, no han permitido la ayuda exterior, ni de mascarillas, ni de consejos, ellos han deliberado la parálisis de un país sin la ayuda de la razón y la buena gestión. Adrede.

La sanidad pública es Doctrina Social de La Iglesia ¿Derribaran estos fieles adoradores de mamón, La Cruz que representa al que les ha dado vida y dignidad? ¿Sacaran a los Benedictinos? ¿O les dejaran en paz y empezaran a cuidar de sus infraestructuras abandonadas hace tanto tiempo? No permitamos que tiren abajo los símbolos cristianos. Que las puertas del infierno, esas bocazas parlantes, que nos venden su religión de ¨muérete en tu casa y a la incineradora¨, no se atrevan a ningunear al que les ha dado eso que no se merecen y se llama dignidad, y les ha dado un título ¨persona¨.

Hago una aclaración a los lectores, este libro va dirigido a los masones, han de darse por aludidos sobre todo los que quieren trastornar las conciencias de los niños. Esto es muy grave, y a los demás lectores que no estén al tanto, les pondrá sobre aviso de lo que quieren hacer con sus hijos y sepan que hoy la democracia se entiende desde derechos antropológicos inhumanos, lo que se comprenderá leyendo este libro. Existe incluso un racismo eugenésico escondido en la eutanasia, que el Ku-Klux-Klan aplicaba a ciertas razas. Los católicos y cristianos despistados salgan de la secta y recen por la verdad y desde ella. Porque si los niños son del Estado y este es de Lucifer, ¿para quién son los niños?…

Desde las calderas del infierno están gritando ¡Más madera! ¡Más madera! ¡Más cruces! ¡Quememos más cruces! ¡Quememos las cruces y así también podremos quemar sus almas! No descansan, día y noche están maquinando injusticias. Lo anticipo, en este libro hay temas religiosos, profundamente religiosos. El Ser Humano es el tema. Cuidado porque algunos legalistas están diciendo que ¿Por qué el ser humano tiene derechos inalienables? Queriendo decir que eso hay que revisarlo y no dar por supuesto semejantes afirmaciones. Y entonces ¿Qué nos hará sujeto de derechos? ¿El Luciferismo?

Los derechos están recogidos en el artículo 10 de la Constitución española de 1978. Derechos inherentes dice literalmente y significa por naturaleza. Inseparables metafísicamente hablando, en su genética, en la concepción, que trasciende la misma. Por Dios que lo imprime en el alma y cuerpo del ser humano. La Constitución no habla de Dios ni de las bases del porqué el ser humano tiene esos derechos ni cómo los ha conseguido. Tampoco dice porque incluye el término Persona, que es un término acuñado en el siglo III y es cristiano; y nace del asombro de los filósofos frente a Jesucristo ¿Qué es el Ser? ¿Qué es esto que Dios ha tomado haciéndose hombre al nacer y asumir nuestra carne? La encarnación de Dios. Solo por esto hemos podido decir que tenemos derechos, dignidad y se nos ha de respetar.

La sociedad atea o agnóstica se sigue beneficiando de este punto religioso cuando se ven pisoteados sus derechos y grita desde lo más profundo ¡Eh, que soy Persona! ¡Qué tengo dignidad! Esto es lo que les han enseñado. Pero el que no tenga fe, aun lo que cree tener, se le quitará, como veremos más adelante. Bien, respetemos al que no tenga fe, pero el que no la tenga, sepa que La Iglesia, los cristianos, en todos los ámbitos sociales luchamos por sus derechos inalienables como llevamos haciéndolo desde hace 2000 años.

Se discute en el parlamento el derecho al aborto o la eutanasia y que lo contrario es un discurso religioso. Demostraré que el aborto y la eutanasia son también temas profundamente religiosos. No pensemos que se puede coger un poco de una religión y de otra… O tienes derechos o no los tienes; o eres persona o no lo eres; o tienes dignidad o no la tienes, porque no se puede servir a dos religiones. Y como es lógico, estoy hablando de la lucha eterna, de Lucifer contra el Género Humano ¿Pensabas que iba a decir Lucifer contra Dios? Lucifer está vencido por Jesucristo y solo de Jesucristo reciben los hombres y las mujeres fuerzas para esta batalla. Shakespeare ya lo decía todo con la metafísica de esta frase, ¨Ser o no Ser, he ahí la cuestión¨. ¿Por qué existe el Ser? ¿Y no más bien la nada?, pudiendo no ser nada, y no existir nada ¿por qué existe algo?

Los temas de la izquierda no son antirreligiosos, sino profundamente religiosos, intolerantes, dogmáticos y dictatoriales. Me refiero a la Izquierda política, a sus dirigentes, hoy con Pedro Sánchez al frente ¿Cuál es la razón? Porque no son políticas parara desviar la atención de los fraudes que les acusan. Los temas de la eutanasia, aborto e ideología de género, son religiosos y no les interesa explicarte su religión ni sus postulados, ni que participes en sus rituales, no, estos los tienen bien ocultos. Pero te imponen su religión a golpe de ley, a golpe de mallete ¿Su dios? Lucifer. Esto no es ninguna broma y como va en serio veréis en que se traduce en la sociedad.

Hay una única naturaleza: antropología portadora de unidad jurídica y derechos. Hay otra ¨antropología¨ que se disuelve de todo formato, donde ellos pueden hacer sin complejos lo que nos están haciendo como país y sociedad. Donde nos engañan con la esclavitud y exterminio de los débiles. Y es que no existe mayor tirano y mentiroso, que un cobarde…

Platón nos cuenta que el oráculo de Delfos, dijo de Sócrates que era el hombre más sabio. La traducción más exacta de la respuesta a día de hoy, que ha permanecido oculta todos estos siglos, podría ser la noticia más reveladora desde los escritos de Nag Hammadi:

¨yo solo sé, que no tengo ni puta idea de nada¨

Gracias a los Republicanos y Platónicos de hoy, nos hace darnos cuenta que ni idea de política, ciencia, biología, psicología, economía, antropología, medicina, sanidad ni cultura. Que no tienen ni …idea de nada. Con cada cruz que derriban, aunque no lo parezca, derriban la voluntad y los derechos de las Personas, porque ellos no son personas, son cabras, con un futuro muy bien definido a la izquierda de Cristo, donde ellos han elegido voluntariamente su posición ideológica en contra de Dios y de la humanidad.

¿Acaso estos sectarios, no están pidiendo las mascarillas, para que vengan volando? Esa seria la mejor de las respuestas en este caso, una candidez infantil. Pero ellos son sacerdotes de su religión, si, religión, no es metáfora, son los sacerdotes los que guían al pueblo hacia su dios ¿creíais que estábamos en un país aconfesional? Si queréis conocer la religión que nos gobierna con Pedro Sánchez, leed el libro, porque nunca hubo nada más necesario. Es en primer lugar para ellos, son esclavos y les han prohibido y les prohibirán el acceso inquisitorial a La Verdad y al conocimiento de La Sabiduría. Porque si teniendo en una mano la verdad, se prefiere buscarla por uno mismo, ya no se busca la verdad sino la mentira. >>

http://www.infocatolica.com/blog/caballeropilar.php/2004151211-el-libro-oculto-de-los-masone

3 comentarios

  
hornero (Argentina)
Entre el error y la idiotez hay una íntima relación. El error abunda, los idiotas también. Los que hoy se baten a nivel del suelo buscando el coronavirus, no lo encuentran; tampoco encuentran como escapar de él, menos de sus consecuencias que los espantan. Porque ese señor Iglesias es un producto de la cibernética, no de la inteligencia; tal como lo son millones de pseudo-ininteligentes modernos. El irracionalismo ha contagiado con su virus a muchas mentes que no conciben otro horizonte que el del mundo en que han nacido; es decir, el virus les mochó las alas que tenían para volar y ver un poco más allá de lo inmediato. El irracionalismo, igual que el coronavirus, no reconoce fronteras; de modo que nadie le impidió penetrar en los más augustos centros del saber, ni en los más sacros claustros de la Iglesia. La cristiandad era la fortaleza espiritual e intelectual que debía haber contenido su expasión, no lo logró y no lo ha logrado a pesar de los grandes y meritorios esfuerzos de muchos Hoy tenemos una Iglesia infectada en todos sus estamentos. A punto tal, que cuesta saber si sufre un proceso de momificación, de coma inducido, de dicotomía mental o qué. Porque no se mueve, no respira, y dice una cosa y hace otra, y luego dice también otra. La incapacidad de la Iglesia es manifiesta en su carencia de frutos, su momificación le impide evangelizar a los pueblos que, después de dos milenios, no fue capaz de llegar en tiempos de tecnología que abarca todo el planeta en menos de una hora. Pero, entonces ¿qué en qué trabajan los palacios vaticanos?. No pueden aducir falta de recursos humanos, ni materiales. Todo un Estado dedicado, supuestamente, a la misión universal que Cristo le ha confiado, pero que se debate entre corrillos internos, mafias, y apariciones escenográficas propias de periodismo de semanarios. S. P. VI denunció que “el humo de satanás había penetrado en en su interior”. Naturalmente, el demonio sabe de los tiempos que corren, más que los pastores sin fe, cuya inteligencia humana no va más allá de ver los escombros que él y sus secuaces arrojan todos los días. Así, los más diligentes y audaces, procuran señalar la basura que se acumula, confiando temerosamente que algún día sea levantada. En verdad, fuera de estas buenas intenciones, poco difieren de los burócratas eclesiásticos. Sabemos que la masonería está operando dentro de la Iglesia, y que ha arremetido frontalmente contra la presencia de la Virgen y su actual Misión de combatir a las huestes del anticristo. Y en esto coinciden tirios y troyanos. Puesto que observan un total silencio respecto a la Misión fundamental que la Madre del Señor recibió de Él al pie de la Cruz; esto es, ser Madre y Reina de la Iglesia y de todos los hombres. Como niegan o retacean esta verdad fundamental de la doctrina católica, niegan luego, o rechazan los actos concretos de esta Misión que lleva adelante María desde el momento que la recibió de Su Hijo. De modo que la Iglesia está afectada por un mal más grave y general que el de la apostasía progresista, idolátrica y globalista: LA APOSTASÍA QUE RECHAZA A LA VIRGEN EN SU MISIÓN DE DEFENDER LA IGLESIA Y DE PISAR LA CABEZA DEL DRAGÓN. Esta apostasía ANTI-MARIANA, que pretende erigir un CRISTOCENTRISMO SIN MARÍA, es alimentada por el aliento fético del anticristo, en procura de despejar el camino hacia la instauración plena de su efímero reinado.

Hay una adhesión no confesa al mundo actual por parte de unos y otros. Unos creen poder compartir el poder con sus dueños actuales; los otros tranqulizan sus conciencias esperando que el anti-cristo no llegue aún, y que el mundo se desprenda de su perversión extrema. Pero, el MUNDO NUEVO que da a luz la Aurora de María, que obliga a abandonar absolutamente el actual, que exige elevar la inteligencia a la altura abismal de la Sabiduría, a los aires purísimos de la Luz inextinguible, ES MUCHO PEDIRLES.
26/04/20 11:52 PM
  
hornero (Argentina)
Sí, ES MUCHO PEDIRLES. Llegarse hasta lo hondo de los hombres como lo hace el genio y los santos, que bucean el alma humana hasta atisbar en ella los reflejos de los esplendores divinos. ¡Cómo han de levantar al mundo de su postración, si no atinan a entrever! como Bequer:

“¡Ay!, pensé; ¡cuántas veces el genio
así duerme en el fondo del alma,
y una voz como Lázaro espera
que le diga «Levántate y anda»!

Pero…si han abandonado al instrumento más precioso de la Creación: el hombre…; permanece olvidado al que Dios confiara ejecutar la divina sinfonía concebida en los Abismos de su Amor y Sabiduría.

Del salón en el ángulo oscuro,
de su dueño tal vez olvidada,
silenciosa y cubierta de polvo
veíase el arpa.

Vuelvan al hombre eterno, imagen y semejanza del Creador; no importa qué miserias lo envuelven, qué cataclismos lo hayan despeñado. María su Madre viene a rescatarlo de la ciénaga abierta por el enemigo. Aún es tiempo, ¡tiempo de descuento¡ No renunciemos a darle una última mano; una alarguémosla hasta él, la otra hasta la Aurora. Que el reposo y el silencio del mundo nos permitan creer que el hombre ha sido rescatado por Cristo, Rey del universo. Que nos es permitido mover las montañas del ateísmo y de la apostasía, que sumen no sólo a los pequeños, sino sobre todo a los grandes. Les llamamos prodigios, son las “Magnalia Dei”.

27/04/20 5:10 AM
  
hornero (Argentina)
No es asunto de ONG, no hay que simplificar, ni mirar para otro lado, ni ocuparse de cosas que no son de nuestra competencia. O toman el toro por las astas, o el toro los levanta. Se llama anti-cristo; y están perdiendo el tiempo. No digan después que no lo esperaban. Como los otros no esperaban el covi-19. Están espectantes ante el virus, les interesa más saber si se queda o si se va. Eso no lo puede saber nadie, porque si no supieron que venía, mal pueden saber si se irá. Todo parece indicar que mientras se quede, el petróleo no se vende, porque no se consume, y no se bombea porque no se consume ni se vende. Igual con el NOM, que no se reúne porque no deben reunirse. Y, así, el mundo sigue parado porque todos y todo se para. No es una hipótesis ni teoría que explique algo, más bien es algo que requiere una explicación. Un exabrupto de la historia que ha dejado al mundo ¡tan grande, y asustado!, ¡tan arrogante, y tan callado!. Paciente digno de estudio, más que por el virus que lo aqueja, por la perplejidad que lo aniquila. Unos siete mil millones se preguntan qué pasará. Y bien, el mundo se ha quedado sin palabras. Esperemos que a este cuento, el Cielo lo termine de contar.
27/04/20 1:35 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.