El P. Gómez Mir enfrenta las difamaciones: "Las ideologías están muertas. Nosotros somos católicos"
Este Sábado hubo una Jornada de Formación de la Palestra Cristiana en la Parroquia de Sant Jordi de Vallcarca en Barcelona. “Raíces” fue el tema, y junto a las conferencias se realizaron otras actividades culturales.
En algunos medios de Cataluña se ha querido destruir el acto con acusaciones difamatorias muy graves, nuevo ataque a la libertad religiosa.
El Padre Antonio Gómez Mir es párroco de San Jordi de Vallcarca en Barcelona. Licenciado en Teología. Publica sus vídeos de formación para hombres “Palestra ascética” y otros vídeos sobre temas propios de su especialidad Masonería, Ocultismo y Gnosticismo en el canal de YouTube:
¿Cómo se explica usted que porque un grupo de seglares hayan organizado en su parroquia unas jornadas en defensa de las raíces cristianas se haya ocasionado tanto revuelo?
Palestra cristiana es una iniciativa de fieles laicos que tiene por lema: Oración, formación y acción y que se ha desarrollado en la Parroquia de Sant Jordi de Vallcarca. Este es el motivo de organizar charlas o esta jornada de formación.
Las ideologías políticas son ajenas a nuestro propósito. Una cierta madurez cristiana supone la superación de las ideologías de este mundo para buscar en Cristo el camino. El desengaño por las ideologías modernas es algo que está muy presente en los que se acercan a nosotros, como en general sucede también en la sociedad.