Padres musulmanes de Maryland defienden su derecho a que sus hijos no reciban educación sexual depravada

Se manifestaron en el condado de Montgomery

Padres musulmanes de Maryland defienden su derecho a que sus hijos no reciban educación sexual depravada

Un grupo de padres musulmanes se ha unido a defensores de los derechos de los padres y de la libertad religiosa para protestar contra una nueva política del sistema escolar de Maryland que impide que los padres opten en contra de que sus hijos cursen asignaturas que promuevan la homosexualidad y el transexualismo.

(CNA/InfoCatólica) La protesta del 6 de junio en la sede del distrito escolar público del condado de Montgomery estuvo encabezada por un grupo musulmán denominado Family Rights por Religious Freedom (Derechos de la Familia a la Libertad Religiosa). Unos 50 padres y activistas portaban pancartas en las que se leía «derechos de la familia» y «restaurar la exclusión voluntaria» mientras coreaban lemas como «proteger a nuestros hijos» y «libertad religiosa ya».

La ley de Maryland exige que los distritos escolares permitan a los padres optar por no participar en cursos que traten sobre «vida familiar y sexualidad humana.» Sin embargo, el distrito escolar decidió en marzo que no considera que los materiales de lectura que tratan temas relacionados con la homosexualidad, el transexualismo y otros aspectos de la ideología de género formen parte de la «instrucción sobre la vida familiar y la sexualidad humana».

Por este motivo, a partir del 1 de mayo, el distrito escolar dejará de notificar a los padres la presencia de este tipo de material en las asignaturas y no les permitirá optar por no participar.

«No queremos que nos dejen de lado como si fuéramos básicamente irrelevantes», declaró a CNA Wael Elkoshairi, que dirige Family Rights for Religious Freedom.

El distrito escolar ha aprobado varios libros que tratan temas relacionados con la homosexualidad y la transexualidad para alumnos de tan sólo 3 o 4 años.

Family Rights for Religious Freedom comenzó principalmente con padres musulmanes, pero Elkoshairi dijo que muchos grupos cristianos se han puesto en contacto con ellos y que están aumentando el número de miembros de su coalición.

Lindsey Smith, miembro de Moms for Liberty Montgomery County, que también participó en el evento, dijo a CNA que su organización se unió a otros padres «para unirse a los padres que están defendiendo los derechos parentales y religiosos para optar por no participar en el plan de estudios de orientación sexual que se utiliza en las clases de literatura inglesa y estudios sociales en pre-K y superiores».

10 comentarios

Esperanza
Si,, y es muy deprimente ver a los padres felices viéndo los desfiguros de los 'actores' y sacudir a los niños entusiastamente.
Qué gente tan vendida al mal.
Mejor los musulmanes guardan la moral de sus hijos.
8/06/23 7:31 PM
Generalife.
Los catolicos también tienen que protestar contra semejante atropello, pero hay que seguir y seguir
8/06/23 8:08 PM
José
A éstos sí les harán caso... por la cuenta que les trae.
8/06/23 8:20 PM
Victor
A decir verdad los musulmanes piensan que tenemos una sociedad degenerada con valores que insultan a Dios como los que habla la noticia y otros como la lujuria con la que se viste o como se ofenden las cosas sagradas o la falta de respeto a los padres...
Y no les falta razón. Este pensamiento les lleva a muchos a creer que el infiel occidental es un salvaje y que lo mejor es arrasarlo. Esto justifica para esos muchos la invasión agresiva que sin duda se producirá según la profecía de Juan Pablo II que veía Europa invadida por los musulmanes.
El detonante es fácil, cualquier atentado de bandera falsa en un lugar sagrado para ellos y una buena gestión de los medios de manipulación de masas y se levantan millones rabiosos contra Europa... luego Rusia tendría el camino fácil e incluso entraría como una liberadora, lo cual es el objetivo de todo invasor.
En la guerra de masas, las bombas de ingeniería social como el movimiento pacifista de los 60 o la teología de la liberación llevan a cabo guerras silenciosas para gentes tranquilas.
La moral católica por desgracia son pocos los que la observan bien.
Dios nos pille confesados.
8/06/23 10:07 PM
maru
Ésto, es lo que tendrían que hacer todos los padres.
9/06/23 10:49 AM
jorge
A veces siento que finalmente será bueno que la religión musulmana reemplaze a la cristiana en occidente , no merecimos el sacrificio de nuestro redentor.
9/06/23 3:18 PM
Rubén
Felicito a esos padres preocupados y ocupados por la educación de sus hijos, en contra de todo lo que sea antinatural, educarlos en la fe y los valores de la familia.
Me gustaría escuchar y ver el total apoyo de las familias católicas
9/06/23 5:39 PM
Lourdes
Les harán más caso que a los cristianos
10/06/23 3:38 PM
Enriqueta García
Seguro que estos padres musulmanes son atendidos y muy pronto.. .. ¡Lo que hace el miedo ante otra religión distinta de la Católica !Con ellos pocas bromas en este tema. Ojalá tuviéramos la misma suerte , pero mucho me temo que nuestro flanco defensivo en este campo ideológico ya está demasiado débil y nuestras voces andan muy mortecinas para que nos tengan en cuenta en el NOM.
10/06/23 8:48 PM
Juan
En Melilla ,ciudad española situada al norte-noreste de de Marruecos ,se sublevaron los padres musulmanes de los alumnos por este mismo motivo. El resultado de este movimiento de rechazo NO se conoce pero seguro que conociendo el paño ,habrán conseguido su objetivo mientras que los españoles tendrán que seguir padeciendo este castigo.
11/06/23 6:12 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.