Abogados Cristianos denuncia a los propietarios de la Revista Mongolia por su repugnante portada y blanqueo de capitales
Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos

Hace escarnio del Nacimiento de Jesús

Abogados Cristianos denuncia a los propietarios de la Revista Mongolia por su repugnante portada y blanqueo de capitales

La Fundación Española de Abogados Cristianos ha interpuesto una querella en el Juzgado de Instrucción de Barcelona contra la editorial Mong SL, promotora de la Revista Mongolia, y uno de su representantes, Gonzalo Boye. El último número de la revista tiene una portada asquerosa, repugnante, blasfema y ofensiva no solo para los cristianos sino para cualquier persona decente

(InfoCatólica) La organización de juristas señala dos presuntos delitos: delito de blanqueo de capitales (art. 301 del Código Penal) y delito contra los sentimientos religiosos (art. 525.1 del CP).

Abogados Cristianos señala que Gonzalo Boye, fundador y representante de Mongolia, está condenado por secuestro y acusado por un delito de blanqueo de capitales procedente del narcotráfico. Por ello, la organización de juristas interpone esta querella por una presunta vinculación de la actividad delictiva de Boye con la editorial.

Por otra parte, Abogados Cristianos acusa también un presunto delito contra los sentimientos religiosos tras la publicación de la última portada de la Revista Mongolia en la que hace escarnio del Nacimiento de Jesús y ataca a los católicos.

La presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, declara que «A la vista de las cuentas a las que hemos tenido acceso, pensamos que es evidente que esta revista se podría haber utilizado, presuntamente, para cometer un delito de blanqueo para el que está acusado uno de sus fundadores. En el último año, la editorial ha recibido más de 61.000 euros de subvenciones públicas». Castellanos insiste en que «utilizan el ataque a los cristianos para desviar la atención de sus cuentas y de un presunto delito de blanqueo de capitales, que ahora además estaría subvencionado por el Gobierno de Pedro Sanchez».

 

23 comentarios

Duke of the Keys
Soy un asiduo colaborador de abogados cristianos y se merecen hasta el último céntimo que les doy. Porque no sólo existen leyes que protegen a los cristianos ante ataques de todo tipo, sino que existe una asociación de abogados dispuesta a que esas leyes se cumplan. Me consta que Abogados cristianos está en la mira de poderosas fuerzas satánicas que operan en el ámbito de la política e incluso dentro de la Iglesia Católica, lo que hace la actividad de estos heroicos hermanos cada vez más peligrosa para su integridad física y mental. Sólo puedo dar gracias a Dios por que exista una asociación así y ruego al Santísimo para que les proteja para que ellos, a su vez, nos protejan a todos. Amén.
6/12/22 12:18 PM
Rafael
Hombre, Gonzalo Boye, el abogado de Puigdemont. Parece que Satanás los cría y ellos se juntan.
6/12/22 12:24 PM
jandro
Esa portada es un claro delito de odio contra todos los cristianos, pero ¿ Cuando se aplica el delito de odio ? Cuando los comisarios del pensamiento lo indican. ¿ Acaso no pudo intervenir de motu proprio la fiscalía ? Pues claro, pero es que la fiscalía espera agazapada a ver si en twitter alguien pone algo contra el lgtbismo
6/12/22 1:29 PM
Antonio José, desde Maracena
La anterior denuncia de Abogados Cristianos (prohibir los sellos comunistas), ha servido para que el régimen progre humille aún más la memoria de los asesinados por el comunismo multiplicando el número de sellos que inicialmente iba a poner en circulación.

¿Y encima quieren que celebremos el día de la Constitución? ¿De esta Constitución anticristiana y criminal? ¡Que le den!
6/12/22 1:51 PM
Chico
Siempre, siempre, siempre los socialistas contra los católicos . Desde su nacimiento
6/12/22 2:00 PM
julio
muchos animos y a seguir luchando contra la corrupción
6/12/22 2:11 PM
Braulio Olano
Sencillo, Mongolia es una revista a todas luces diabolica. Satanas 3s el.unico que puede expresarse de esa manera.
Hay que orar mucho por ellos
6/12/22 2:30 PM
Marta de Jesús
No la había visto. Repugnante, efectivamente.
La soberbia del mundo actual en portada. Si fuera atea/agnóstica... me daría vergüenza ajena.

Perdónanos, Señor. Que este año el Niño Dios tenga sitio en nuestra posada.
6/12/22 2:30 PM
Carlos
Me encanta estas cosas porque son la enésima prueba de que Jesús es real vino para la salvación de la humanidad y por supuesto satan esta detrás de esta portada.
6/12/22 3:16 PM
madre
Todo es dinero, dinero, dinero...pero no se dan cuenta que lo más importante es que se juegan la vida eterna.
Pedimos la paz en el mundo, el reinado de los Inmaculados Corazones y la conversión de los que no conocen el amor de Dios.
6/12/22 3:36 PM
Juan Carlos
La famosa "Libertad de expresión". Cuántos delitos se han cometido o se cometen bajo el "amparo" de esa Ley!!!.
El LÍMITE de la "Ley de expresión" es el de NO OFENDER a NADIE. El que yo no sea Musulman NO justifica que pueda ofender a los que practican esa Religión o al Profeta que siguen.
Todo se resume en el RESPETO a la otra Persona.
6/12/22 4:15 PM
Pedro de Madrid
A Abogados cristianos están tratando por todos los medios de cerrarla. Mis oraciones y donativo.
6/12/22 4:59 PM
Percival
También es vergonzosa la posición de los artistas que participan en la foto. Y todos los compradores. Qué miseria de creatividad. Y qué miserables personas.
6/12/22 6:23 PM
Gerfran
Ya he visto la portada. Profundamente blasfemia. Recemos para que se hunda esta revista y procesen a sus responsables
6/12/22 7:08 PM
Pierdomo
¿No se les podría denunciar a esa asquerosa revista de antisemita?
6/12/22 7:10 PM
Rafael
Se publicó que Gonzalo Boye, además de abogado de Puigdemont, es grado alto de la masonería
6/12/22 7:18 PM
Nova
Muchísimas gracias a Abogados Cristianos por su impresionante y constante labor, en defensa de la fe católica y los derechos de los católicos, ante los Tribunales.

6/12/22 7:26 PM
Argia
No se puede ni contar lo que han hecho, espero que la justicia ejerza con firmeza, y si está metido Pedro Sanchez que no se escaquee .


6/12/22 7:49 PM
JSP
La respuesta católica debe ser multiplicada en Belenes. Y es necesario recordar que además es patrimonio cultural:

h ttp s://m.youtube.com/watch?v=e5C-goT6THc

¡Qué presidente del gobierno del Reino de España se están perdiendo la nación?
6/12/22 9:33 PM
Sergio P.
Gonzalo Boye. El abogado metido en todas las causas "perdidas" (léase inmorales), defensor de terroristas y golpistas. Menudo pájaro
7/12/22 2:54 AM
Sergio P.
Por cierto, la portada no sólo es profundamente blasfema, es que además no tiene ni pizca de gracia. Mongolia es como Charlie Hebdo, humor básico de caca-pedo-pis. Y por supuesto progre, como lo es El Jueves, aunque éste al menos era (ya no, desde hace mucho) genuinamente gracioso.
7/12/22 3:01 AM
martin
ni un paso atrás en la lucha contra la cristianofobia, muchísimas gracias por denunciar a estos infames, sectarios y fanáticos.

Siempre atacando a los mismos, siempre insultando a la religión del Cristo, nuestro Señor.
7/12/22 10:43 AM
jandro
El fundador del truño de revista es Gonzalo Boye. Posible terrorista puesto que supuestamente participó en al menos un secuestro de ETA.
Ahora es abogado de separatistas y siempre en la órbita podemarra

Es la antiespaña que ataca por todos lados lo que la patria y la religión catóica representan para todos los españoles
7/12/22 10:52 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.