YouTube cierra «el canal del P. Santiago Martín»

Se podrá seguir disfrutando del servicio en un nuevo canal: «Misa de Hoy»

YouTube cierra «el canal del P. Santiago Martín»

Sin preaviso, YouTube ha cerrado el seguido canal MagnificatTV, popularmente conocido como el «YouTube del P. Santiago Martín». Se desconocen los motivos. Con más de ochocientos mil suscriptores el canal retransmitía la Santa Misa, prácticas de piedad como el Rosario o el Vía Crucis así como una sección de análisis de actualidad. «Somos molestos porque seguimos a Cristo» señala el P. Santiago Martin.

Actualizacion 22/09/2022, YouTube restaura el «canal del P. Santiago Martin».

(InfoCatólica) Sin anestesia. Los miles de internautas que habitualmente acuden a los videos de MagnificatTV, de los Franciscanos de María en la plataforma YouTube (popularmente conocido como el «Youtube del P. Santiago Martín») solo pueden leer el mensaje

«El vídeo no está disponible
Este vídeo ya no está disponible porque se ha cancelado la cuenta de YouTube asociada a él».

Con 818 mil suscriptores y muchísimas más visualizaciones semanales, las retransmisiones de la Santa Misa y otras prácticas de piedad (Rosario, Coronilla de la Divina Misericordia, Vía Crucis,…) así como homilías o la sección de noticias y análisis de la actualidad de la Iglesia, eran seguidas en todo el mundo.

No se conoce todavía el motivo específico. Era un canal de comunicación que se caracterizaba por la propuesta íntegra y valiente del Magisterio de la Iglesia. Previo al cierre hubo un ataque al canal.

Con el tesón que les caracteriza han abierto otro canal en el que se podrán seguir los mismos contenidos, «Misa de Hoy», y como dice el P. Santiago Martín, fundador de los Franciscanos de María, sin victimismo y con el buen humor que le caracteriza: «si los siguen cerrando, seguiremos abriendo canales nuevos».

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar al P. Santiago Martin para conocer la situación y el futuro próximo:

¿A qué se dedicaba el canal?

El canal está exclusivamente al servicio de la evangelización. Transmitíamos la Misa diaria, con una audiencia dominical de 150.000 conexiones de media, y una audiencia diaria de 60.000. También transmitíamos otros vídeos, como el Rosario, la Coronilla de la Misericordia, El Vía Crucis, homilías, conferencias, noticias de la Iglesia, la actualidad eclesial comentada y un gran número de vídeos de espiritualidad (charlas cuaresmales, meditaciones sobre la Virgen, etc).

¿Cuál es el motivo del cierre?

No lo sabemos. La política de Youtube establece que, antes de cerrar un canal, deben avisar, pero esta vez no lo han hecho. Hay que decir también que el día anterior al cierre, sufrimos un ataque cibernético que nos bloqueó el canal durante muchas horas. No sabemos si el cierre del canal se debe a que el ataque cibernético no logró sus objetivos y tuvieron que recurrir a cerrarlo.

¿Van a recurrir la decisión tomada por la plataforma?

Ya lo hemos hecho y hasta ahora no hemos tenido respuesta.

¿Qué van a hacer a partir de ahora?, ¿podremos seguir disfrutando del servicio que prestaban?

Hemos abierto otro canal, «Misa de Hoy», para seguir ofreciendo la transmisión de la Misa a los miles de espectadores que se beneficiaban de ella. Abriremos otro para el segmento de Noticias de la Iglesia. Si los siguen cerrando, seguiremos abriendo canales nuevos. Agradezco que se difunda el nuevo canal, para que pueda llegar a los muchos que nos seguían.

¿Qué consejos les daría a aquellos que pueden llegar a autocensurarse para no ser expulsados de la red?

No hay que rendirse. Somos molestos porque seguimos a Cristo, pero llevamos dos mil años siendo perseguidos. Es un gran honor compartir algo, aunque sea tan poco, de lo que sufrió Cristo y de lo que sufrieron los mártires.

89 comentarios

Paul en California
El padre Martin, un gran apóstol de nuestra época, tendrá que hacer lo que vienen haciendo muchos defensores de la verdad, que también han sufrido el mismo castigo por parte de las redes sociales, es decir buscar otra plataforma que no los censure. La verdad está siendo perseguida dentro de las mismas sociedades “libres”……

Para quienes no lo sepan, YouTube es propiedad de la empresa Google. Ahora si pueden ver la coneccion. Pero seguiremos en esta batalla por la defensa de la verdad de Cristo y la libertad.
No hay que desanimarse, sino que por el contrario, ser perseverante hasta el final !
Que Dios bendiga al padre Santiago Martin.
20/09/22 5:06 PM
Andrés
Gracias infocatolica por informar de este nuevo ataque de los medios de adoctrinamiento de masas contra un sacerdote de la Iglesia Católica. Es un sacerdote fiel a Cristo. Sus vídeos de actualidad comentada son extraordinarios y hacen mucho bien. De lo mejor. Ojalá que esta censura sirva para darle todavía más audiencia.
20/09/22 5:08 PM
Andrés Cerrato
Es extraño que cierren un canal que con tanta audiencia, es un irrespeto a esa audiencia.
Pero hay que seguir adelante, luchando contra este mundo que sólo ofrece mentiras y engaño, sostenidos por la verdad que es Cristo Jesús, el ilumina nuestro camino.
20/09/22 5:27 PM
Tatiana
NO NOS RENDIREMOS A NADA......PERSISTIR EN EL REZO DEL SANTO ROSARIO ....SÓLO DIOS BASTA.
20/09/22 5:48 PM
maru
Vergonzoso al máximo. Yo no estoy en Youtube, pero con este ejemplo, no lo hecho en falta.
20/09/22 5:50 PM
Rosy Silva
Dios nos da la fortaleza y no claudicar. Tantos hermanos están sufriendo ataques, torturas y muerte por hablar de Nuestro Señor.
20/09/22 6:15 PM
Diego Buffon
REALMENTE ME QUEDÉ SORPRENDIDO POR LA NOTICIA. HAY OTRA PLATAFORMAS QUE SE PUEDEN USAR.
PERO ME HAGO UNA PREGUNTA... NO ESTARÁ AQUI LA MANO NEGRA DE ALTOS MANDO DE LA IGLESIA..?. PORQUE AHI TAMBIEN MOLESTA LA.GENTE QUE ES REALMENTE CATOLICA...
20/09/22 6:18 PM
JCA
De esto trataba el que creo fue el último vídeo colgado en Youtube (del día 18):

Encrucijada: o el cisma o la destrucción
Lo sucedido en el camino sinodal alemán esta semana, con la imposición dictatorial -y contra sus propias normas- de objetivos incompatibles con la doctrina y naturaleza de la Iglesia (apoyados sin embargo por una mayoría de obispos) aboca a la Iglesia, explica el padre Santiago Martín, a un cisma en tres países (Alemania, Bélgica y Suiza) o a la expansión de un virus destructor que circula impune.
www.religionenlibertad.com/video/142110/encrucijada-cisma-destruccion.htmlps://www.religionenlibertad.com/video/142110/encrucijada-cisma-destruccion.html

Visto el tipo de censura que aplica Youtube, Google y todos los progres en general, habría que preguntarse realmente quién, entre bambalinas, está avivando realmente el fuego de las sinodalidades, y quién es sólo un pelele cómplice necesario.
20/09/22 6:19 PM
JUAN CARLOS RODRIGUEZ
Este canal es muy bueno, el Padre Santiago es un gran apostol, es vergonzoso que lo hallan cerrado estamos ante la dictadura del relativismo que quieren cargarse a la Iglesia Católica y al Cristianismo.
20/09/22 6:24 PM
paco
Escuchaba cada día la misa en el canal que youtube ha cerrado de manera unilateral sin previo aviso. Me ha sorprendido que hicieran eso con un canal católico de manera tan arbitraria.

También me ha sorprendido que el canal " Misa de hoy " esté creciendo a toda velocidad. Cuando me puse a ver la misa online tenían 50700 suscriptores; media hora depués ha aumentado en 200 el número de personas que se han suscrito. Deseo que vuelvan a recuperar el número de fieles que día a día eligen un contenido católico como el que ofrecía el canal del P. Santiago Martín. Que Dios les bendiga y proteja.
20/09/22 6:25 PM
Argia
Veo todas las semanas su espacio de la actualiddad comentada, y es dificil entender porque lo han censurado, sino es por lo bien que lo hace.
¿ Que les importará a youtube lo que pasa en la Iglesia ?
¿ Será alguien de la Iglesia, que no le gusta que que D. Santiago Martin lo cuente ?
En su último video relataba que los del sínodo aleman, al perder la votación para sacar sus malas propuestas, habian decidido hacer otra votación, esta vez a mano alzada.
De los 26 obispos que habian rechazado las propuestas, en esta ocasión, solo fueron 8 los que dijeron no, otros se abstuvieron, y el resto dijo que si.
¿ Sera alguno de estos, que han quedado fatal por su cobardía ? o alguno de los organizadores del sínodo por haber revelado su trampa ?
Qui lo sa
20/09/22 7:05 PM
Enrique Leon
Es una acción irrespetuosa del amplio # de suscriptores, todos ellos cristianos católicos. Más sorprendente si no hay explicación alguna. Es como si los dueños de youtube no tuvieran consideración alguna con sus usuarios. Qué pretenden con este tipo de acciones? Quien o quienes estan detrás de esta censura? De la mirada y justicia de Dios nadie se burla.
20/09/22 7:15 PM
Batavus
Abrid una cuenta en Telegram y ahí lo podéis seguir.
20/09/22 7:16 PM
luismi
Lo dice una página que tiene cerrados los comentarios sobre el Papa porque le ponen a caer de un burro.
20/09/22 7:22 PM
Vladimir
"Era un canal de comunicación que se caracterizaba por la propuesta íntegra y valiente del Magisterio de la Iglesia".
Ahí está la causa.
20/09/22 7:24 PM
Ruben Giraldo
Es una verdadera vergüenza que estas cosas sigan pasando sin que nadie regule a estos “dueños de las redes” que solo responden a la demanda de “el mundo” con toda la basura que ofrece, eso si no lo censuran, eso es lo que vende. Adelante Franciscanos de María; Dios los bendiga a todos por el esfuerzo que hacen a diario por evangelizar a una cantidad de Católicos con sed de sana doctrina.
20/09/22 7:35 PM
Argia
Las cifras de obispos que rechazaron el documenton no son 26, sino 21.
De esos 21, 8 siguieron rechazandolo, algunos se abstuvieron y el resto dijo que si.
Creo que esta vez digo bien las cifras.
20/09/22 7:40 PM
Luz Rosales
Siento un profundo dolor por el cierre "censurado" del Padre Santiago Martín. Donde esta la libertad de expresión y religión? Necesitamos sacerdotes que guíen este rebaño lleno de confusión y falta de lo más importante Dios. Donde esta la civilización? Cada día parecemos más incivilizados que en los tiempos prehistóricos, odio, guerras y total falta de educación básica y respeto. Para que es creada la tecnología sino la usamos para la Evangelización. Dios bendiga infinitamente al Padre Santiago Martín, y a todos los Franciscanos de Maria a través del mundo entero.
20/09/22 7:53 PM
Margarita Puentes
Seguiremos a los Franciscanos de Maria en cualquier canal, ellos evangelinza la verdad de la Palabra de Dios.
Padre Santiago , Dios lo bendiga
20/09/22 7:54 PM
Martin M. Cavanna
Yo ya me he dado de baja en youtube por su acoso a los catolicos... Os invito a seguir el ejemplo
20/09/22 7:56 PM
Alejandro
La verdad es que es un sistema que deja a canales de tipo religioso muy vulnerables a la acción de sus enemigos, me explico: supongamos que soy un cristianofobo como tantos que pululan por ahí. Denuncio un canal como el del P. Martin pues es chocante para mi activismo anticatolico. Lo denuncio una y otra vez hasta que el algoritmo de YT cierra el canal. Creadores como el P.Martin no tienen como defenderse pues en YT nadie atiende, luchan contra un algoritmo que no piensa. El daño ya está hecho.
20/09/22 7:59 PM
Juanita
El Colmo. 😡El Padre Santiago es un Gran defensor de Nuestra Gran Iglesia Católica. Y su Congregación los Franciscanos de María es lo Máximo..
La Verdad en sus Palabras causa malestar a Muchos.
Padre Santiago lo Queremos, Admiramos y Apoyamos. No lo vamos a dejar Nunca de seguir y escuchar.
La Santísima Virgen lo acompañé y Proteja.
20/09/22 8:08 PM
MAGDA POSADA
son homilias llenar de la verdad, sin tapujos, llegan donde deben llegar, y eso no le gusta a algunas personas q no conocen el valor del evangelio de Cristo. Hoy me dificulto encontrarlo y la verdad me dio muy duro. Dios, Maria y el E:S: lo sigan bendiciendo. Dios le pague
20/09/22 8:40 PM
Edgar
Que no nos sorprenda. Ya sabemos a quien pertenece YouTube y el príncipe de este mundo hará lo indecible para atraer todas las almas que pueda. Satán es puerco.
20/09/22 8:53 PM
agustin bosa
QUE PODEMOS ESPERAR .... NOS HACEN LA GUERRA... CERRANDOLO NO NOS VENCERÁN LA VERDAD NOS HACE LIBRES Y LA VERDAD ES CRISTO SEÑOR DE TODO LO CREADO (hasta de youtube ) ... VAMOS POR EL BUEN CAMINO LAS PIEDRAS Y OBSTÁCULOS NOS CONFIRMAN SIEMPRE QUE VAMOS POR EL VERDADERO Y SEGURO CAMINO EN LA FIDELIDAD A CRISTO A LA IGLESIA A SU MAGISTERIO Y SU DOCTRINA.DESDE COSTA RICA ESTAMOS CON USTED P. SANTIAGO Y LA OBRA QUE DIOS LE HA ENCOMENDADO... MARÍA SANTÍSIMA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA Y DE LA IGLESIA ROGAD POR NOSOTROS Y NUESTROS PERSEGUIDORES.
AMEN ... PAX ET BONUS ...
20/09/22 9:03 PM
Masivo
Si a mí me echaran de malas formas de un bar, no volvía. Cambiaría a otro.
20/09/22 9:12 PM
Juan
La naturalidad con la que toma el P. Martin, es ejemplar. A nivel mundial se ha desatado un ataque a la Iglesia de Jesucristo. Vemos en Nicaragua y México. Son las mismas fuerzas del mal contra el Bien. Admiro la capacidad de respuesta invitando a los nuevos medios de transmisión. Adelante P. Santiago Martín, estamos con usted, lo seguiremos.
20/09/22 9:25 PM
Clemencia Botero Botero
Se ve que el canal de Magnificat TV era de Dios y la Santisima Virgen porque las cosas de Dios estan siendo muy atacadas en esta epoca y el demonio la esta atacando para ver si nos desanimamos pero el poder de Dios es mas fuerte y no nos vamos a dejar desanimar porque Dios esta con nosotros .
Mucho animo para el Padre y todos sus seguidores porque el puede contar con nuestras pocas y humildes oraciones .
Para que este canal no se vaya por ningun motivo a acabar .
20/09/22 9:25 PM
Rosy
No se.dar por.vencido.ud.Padre
Animo a seguirle que Dios abre otras puertas
Y la.Virgen no lo.soltara
20/09/22 10:09 PM
Bernardo José Lara
Me uno a la crítica contra el cierre del canal del padre Santiago. Lo animo a seguir luchando por la evangelización de la doctrina de Jesús sin acomodamientos que no sean auténticos, Jesús nos dijo: "No teman, en el mundo tendreís tribulación pero yo he vencido al mundo".
20/09/22 10:09 PM
JOSE EDGAR PINEDA TORRES
La libertad de expresión es censurada, cuando se utiliza para bien, pero vaya a ver cuando suben porquerias y así los dejan
20/09/22 10:13 PM
Pablo
Querido padre, que pena esta mala noticia. Signo de que lo hacía bien.
In Domino
20/09/22 10:14 PM
Oscar Alejandro Campillay Paz
La censura demuestra la impotencia de la mentira frente a la verdad.
La verdad para imponerse solo requiere de la libertad.
La mentira, para divulgarse exige la imposición de la fuerza.
El que censura proclama que nada puede ante el esplendor de la verdad.

El padre Santiago es un apóstol de Cristo y una bendición para la Iglesia.

Pues haremos caso a su consejo:
"seguiremos abriendo canales nuevos".
"No hay que rendirse. Somos molestos porque seguimos a Cristo, pero llevamos dos mil años siendo perseguidos. Es un gran honor compartir algo, aunque sea tan poco, de lo que sufrió Cristo y de lo que sufrieron los mártires"

Recemos por el Padre Santiago Martín y por su obra en defensa de la verdad!
Y recemos también por la conversión de los perseguidores.

Bendiciones.
20/09/22 10:39 PM
Ursula
Esto lo hacen para callar al Padre Santiago, pero eso no pasará porque el un gran Sacerdote que dice la Verdad y enseña la Santa Doctrina a través de sus Homilías y diferentes mensajes de Evangelización.
Padre Santiago estamos con Usted Dios lo Bendiga.
20/09/22 10:58 PM
María del Pilar
P. Santiago, lo seguiremos viendo desde donde retrasmita.
¡Que Dios lo bendiga!
20/09/22 10:59 PM
Julie
No es más que cobardía de los que le temen a la verdad!!
20/09/22 11:04 PM
Oscar
Suscrito al nuevo canal. Veo todas las semanas el excelente análisis de la actualidad del P. Martín y seguiré haciéndolo. Supongo que YouTube habrá recibido quejas porque el padre es claro en contra del aborto, la ideología de género, la eutanasia y los (falsos) nuevos derechos. YouTube es favorable a todo eso y no es imparcial. Por eso cierra canales sin previo aviso y sin dar explicaciones. Pero, como dice Nuestro Señor, "Os digo que si éstos callan, gritarán las piedras." (Lc 19, 40.) Todo mi apoyo y mis oraciones para el P. Martín y los FFdM.
20/09/22 11:09 PM
Ana Valdes
" He venido a printer fuego a la Tierra" dijo Jesus, y el P. Santiago no es de humitos...bien se dice que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Persevere, Padre, y por favor, avisenos, porque solo la verdad nos hace libres
20/09/22 11:18 PM
martin
expandir...madre nuestra, el Cristianismo es Santidad del alma, y los buenos Santos que extienden la Palabra del Cristo, son asediados por caídos y sus titeres

ese trampeo infame contra Él, habla muy bien de ese viñador del Cristo, humildemente creo que su Santidad, le hace estar en constante inspiración con el Mesías, y por desgracia, tiene un coste, una represión por el antagonista caído, el que se cree dios, y es un infeliz maldito por Dios

por favor, dadle ánimos a ese buen Viñador, porque eso, sólo le pasa a los Mejores
20/09/22 11:30 PM
Carmelo
todo este es signo de martirio por predicar y testimoniar y de hacer sentir el amor de Cristo en el mundo de hoy, hacerlo con parresia, profeticamente, como un centinela..
20/09/22 11:46 PM
Jordi
La culpa de este cierre es del Parlamento español y europeo por no aprobar una ley que prohíba esta censura absolutamente dictatorial que practica YouTube y Google.
21/09/22 12:02 AM
Angeles Wernicke
Un canal que veo a diario... Què pèrdida! ! ! Molestaba al NOM, molestaba a la progresìa eclesial... Su Rosario de Agradecimiento me acompaña cada noche, espero encontrarlo en otro canal... y la homilìa diaria del Padre Santiago, siempre iluminadora...!
21/09/22 12:03 AM
Maria Cecilia Mojica C.
Los que seguimos al Padre Santiago Martin, estaremos orando por él. Por nuestra Iglesia, por la sana doctrina
Con la confianza de saber, que nisiquiera las puertas del infierno prevalecerán en Nuestro Señor Jesús y La Iglesia que el estableció.
21/09/22 12:49 AM
Alberto Solanet
Gracias Padre Martin y toda la Congregación de Franciscanos de María. Durante el encierro pandémico pude "asistir" a las piadosas Misas de la Congregación y luego escuchar los luminosos mensajes semanales del Padre Martin. Le ruego que continúe predicando la verdad a tiempo y a destiempo. Mis oraciones y afecto
21/09/22 12:50 AM
Sancho
Censurado, no, cancelado, que podría ser mucho peor si responde a la orweliana "cultura" de la cancelación actual. Esperemos que sólo haya sido temporalmente por razones técnicas, y no para borrarlo de la memoria y extinguirlo.
21/09/22 12:51 AM
Irma Meneses reyes
Se cortó mi mensaje y no lo sé corregir... Tengo 84 años y mi Misa diaria, rosario y más, son de mis queridos Franciscanos de María... Ánimo.. Dios está con ustedes, por algo les tienen miedo y los quieren callar.
21/09/22 12:51 AM
Jacqueline de Jimenez
Totalmente de acuerdo con estos comentarios.
Siga adelante Padre Santiago, estamos con Usted y muy orgullosos de ser parte de esta familia espiritual. Por ti Jesús.
FM Guatemala
21/09/22 1:21 AM
Gloria. Góngora
Padre Martín Cuenta con mis oraciones y continuaré enviando la Santa Misa a mi grupo y su análisis de la actualidad. Dios lo bendiga y proteja
.
21/09/22 1:21 AM
Maritza Membreno
Este ataque no es nada nuevo que cuando hacemos ruido por llevar a Cristo, molestamos. Sigamos apoyando a magnificat no solamente con los comentarios sino monetariamente. Junto podemos llevar a Cristo a los confines de la tierra. No nos vencerán . Las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia de Cristo
21/09/22 1:35 AM
Raúl
Un sacerdote que es valiente, que se juega por defender a Jesús y a su Palabra, que vive según predica y predica como vive, que es libre en Cristo, para pensar y hacer, que no teme hablar, desenvainando la espada del Espíritu Santo, aunque moleste, aún, dentro de la propia Iglesia, es obvio que incomoda y si el mundo ha respondido así: cerrando un canal de comunicación, es claro que va por el buen camino. P. Santiago: ánimo, miles de fieles lo apoyamos, porque somos soldados de JESÚS !.
21/09/22 2:17 AM
María del pilar
Dios mío se siente mucho dolor en el corazón están atacando la iglesia por todos los lados y sobre todo por sacerdotes ungidos que anuncian y denuncian pastores que llevan a sus rebaños al corazón de Jesús y de María santísima unámonos en oración por el padre Santiago por favor
21/09/22 2:29 AM
James
Siguen persiguendo a los cristianos porque no pensamos como el mundo y poque seguimos los caminos de Cristo. Padre Santiago siga llevando la verdad de nuestro Padre Dios unico y verdadero.
21/09/22 2:54 AM
ELfida Soto
Todo mi apoyo estimado Padre Santiago. Me da gran ejemplo de fortaleza y al mal tiempo buena cara. Ya me suscribí al nuevo canal. Bendiciones
21/09/22 3:30 AM
Luis
Youtube, Facebook, Tweeter, WhatsApp están en manos de enemigos de Cristo y de su Iglesia. Por ello, no me llama la atención lo ocurrido. Son malvados que odian la Vefdad. Y ojo, los malvados y la mala hierba también se encuentran en nuestra Santa Católica y Apostólica Iglesia
21/09/22 3:32 AM
Johana
Con razón, durante la noche (hora de Argentina) me aparecía como que el canal se llamaba ark invest o algo así y transmitían en vivo algo de elon musk, no sabía qué pasaba. Ya busco su nuevo canal. Gracias a las homilías diarias empezó mi camino de conversión, a mis 30's, y gracias a otros tantos que enseñan la verdadera doctrina aprendí y aprendo a amar nuestra Fe, ya que no tuve formación antes. Así que mal que les pese a los que manejan youtube, Dios se sirve para buscarnos
21/09/22 4:05 AM
Sergio
Yo creo que aquí lo que pasa es catolicamente hablando y políticamente hablando, porque el padre Santiago es si no el mejor uno de los mejores, en los franciscanos de nuestra madre María decimos que el amor del espíritu Santo es el que habla por él, y habla diciendo que está mal lo que está mal, catolicamente y políticamente, y apuesto que él a tanto hacerlo a más de unos no le habrá gustado nada, y encima él está en Roma actualmente, pues encima, él está cerca de donde están, obispos, cardenales, etc,,
21/09/22 4:11 AM
Maria Eugenia
Mantenernos unidos, firmes, fieles, agradecidos por lo que nos acontece e invoquemos siempre el ESPÍRITU SANTO en nuestros corazones para mantenernos asi y llenos de Su Amor para con nuestros enemigos!!! Y seamos perseverantes en la DIVINA VOLUNTAD! Nuestra recompensa no es la de este mundo sino la que conquistemos a partir de nuestro pasaje temporal terrenal para alcanzar nuestra GLORIA ETERNA. El PADRE MARTIN y todo el Equipo Bendito de SACERDOTES de TV Magnificat saben de esto y nos lo confirman con sus ensenanzas y testimonios de vida cotidianos! DIOS Los BENDICE! JESUS Los lleva en Sus brazos y nuestra MADRE SANTÍSIMA Los cubre con su manto materno y Glorioso SAN JOSÉ, intercede por Ellos y por todos nosotros. Es hora de ejercer y reforzar nuestra CARIDAD fraterna con Los que nos persiguen, amarlos con nuestras ORACIONES UNIDAS y PERMANENTES, asi como con nuestro AYUNO y PENITENCIA diaria como lo pide la VIRGEN MARIA por su conversion!!! Lo demas, está en manos de la SANTÍSIMA TRINIDAD!!! VIVA CRISTO REY!!! Sigamoslos en El canal MISA de hoy que yo ya Los seguia.... Compartamos ese nuevo canal, y abandonémonos en la DIVINA VOLUNTAD que todo lo puede y lo resuelve a Su Manera en un cerrar de ojos!! Abracemos humildemente y muy agradecidos nuestras benditas Cruces y unamoslas a la CRUZ de CRISTO y de MARIA... GLORIA a DIOS!!!
21/09/22 4:19 AM
Ma. Eugenia
Gracias Info católica!!...
El Padre Martin es un santo sacerdote...
21/09/22 5:00 AM
Patricia Noriega
Padre Santiago ! Lo escucharemos desde donde transmita , gracias por estar siempre defendiendo la palabra del Señor ! Mis oraciones por usted y por que estas personas dejen de hacer daño ! 🙏
21/09/22 5:36 AM
Carmen
El padre Santiago Martin es uno de los pocos sacerdotes que se atreve a hablar con claridad. Escucho su actualidad comentada, y me gusta cómo analiza fielmente la situación actual de la iglesia. Sus vídeos los veo en YouTube, pero no veo ahora mismo lo último de su actualidad comentada: Vuelven los nazis. Pero sí puedo ver muchos otros vídeos suyos. Creo que cerrarían su canal momentáneamente por algún problema, pero ya está de vuelta, gracias a Dios.
21/09/22 7:14 AM
ENROQUE ARNOLDO TAILLER
Ya estaba esperando que sucediera
El P Martin cometía todos los días un gran pecado...que el mundo no podía soportar...decir la verdad...!!!
21/09/22 8:18 AM
Pedro de Madrid
Comenta lo que ocurre en la iglesia con mucha educación, por ello con lindo gusto lo escucho
21/09/22 8:21 AM
Gonzalo
Yo a este Cura, le sigo. Cuando algo no entiendo le busco por sí hay una explicación.

Me suscribiré al nuevo canal.

Salut
21/09/22 9:32 AM
jandro
Cuando tienes un numero grande de seguidores y no sigues el dogma progre acumulas puntos para que te cierren el canal

Igual que hay gente que invierte en publicidad de YT tambien debe haber gente que invierte en cerrar canales de otros

Pero la justicia española no moverá un dedo porque esa también está regida por el dogma y dinero progre
21/09/22 9:49 AM
Yo pecador
Falsa bandera.
21/09/22 9:53 AM
Oscar de Caracas
Querido padre Santiago,
Cambíese a telegram y VK lo más pronto posible.
21/09/22 10:18 AM
Peter del Castillo Mora
PERDER UNA BATALLA NO ES PERDER LA GUERRA. QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR. ALABADO SEA JESUCRISTO.
21/09/22 11:18 AM
Juan L. Cuñat
En su último comentario de Actualidad, el P. Santiago Martín decía que el nazismo todavía existía en Alemania. Este cierre del canal por YouTube es una evidencia de que no solo existen en Alemania.

El nazismo, la actitud totalitaria, ha existido en todas las épocas de la Historia, si bien han tenido nombres diferentes. Hay que estar atentos a los nuevos nombres que van teniendo, globalismo..... woke...., etc.
21/09/22 12:13 PM
Antonio Mª
De momento me conformaré con cerrar you tube a todo.
Y al P. Santiago Martín lo seguiré en otros canales.
21/09/22 1:05 PM
Noticias de Fondo
Suscripto al nuevo canal
21/09/22 1:29 PM
Luis
Gracias a Infocatólica por dar la noticia e indicar como llegar a través de Misa de hoy, a la misa y Homilía del P. Santiago Martín.
La persecución a la los católicos se pone de manifiesto en esta gente.
21/09/22 2:33 PM
Ana Lice
Están tapando la boca y marginando a los sacerdotes que predican la doctrina cristiana con fidelidad. Detrás de eso, aunque cueste decirlo, y con gran dolor para nuestro único Buen Pastor Jesucristo, detrás de eso hay obispos
21/09/22 2:42 PM
Luis María Piqué Muñoz
¡Santiago Martín es un Gran Santo, un valiente y un Sabio, que ataca la satánica Corrección Política Nazi con la difícil y santa Corrección Fraterna, hiere con la Espada que sale de la Boca de Jesús! ¡El Pequeño Resto de Israel! ¡Los Últimos Tiempos! ¡El Padre de la Mentira! ¡El Príncipe de este Mundo! ¡Viva la Santidad! ¡Viva la Valentía! ¡Viva Dios!
21/09/22 2:56 PM
Sandra Serrano de Dick
Ciértamente sus comentarios a los exabruptos de la Iglesia en Alemania, con seguridad han debido causar rechazo y el pedido de censura a sus publicaciones.
La Iglesia de Cristo seguirá caminando y “ las fuerzas del infierno no la podrán detener”
Usted es un buen exponente de la verdadera Iglesia de Cristo. Siga adelante!!!
21/09/22 2:56 PM
Cristina
que horrror! nuestra fe no nos la arrebataran! y el amor de Jesus tampoco!
Señor danos fortaleza para ser valientes!
21/09/22 3:16 PM
Ignacio Herrera
Dios siga bendiciendo al padre Santiago por su vida dedicada a divulgar con sabiduría la palabra. Para la iglesia construida sobre la roca nada ni nadie puede acallarla como lo hemos podido experimentar a través de la historia, esperemos una respuesta aclaratoria de YouTube para poder seguir avanzando en la misión de evangelizar.
21/09/22 3:44 PM
Carmen L
Hay varias plataformas alternativas, una de ellas es Rumble, se debe tener al menos dos o tres. Y recomendar a los usuarios que tienen más de una opción.
21/09/22 4:13 PM
Alicia Conde
Para mí la arremetida va contra el Padre Martín.Te canta clarito las cosas como son y eso a los progres no les gusta.Me suscribiré al nuevo canal.
21/09/22 5:01 PM
Masivo
Mucha gente se confude pensando que YouTube, siendo gratuito, es un servicio público y no lo es. Es un medio privado que puede publicar los contenidos que estime oportuno. No tiene sentido quejarse de "censura", salvo que fuese el Estado el que impusiera lo que emite

La verdadera solución es que haya competencia.
21/09/22 5:02 PM
Carlos Calvimontes Rojas
Las tinieblas escapan de la luz.
21/09/22 5:16 PM
Presenten una demanda de conciliación
Les animo a presentar una demanda de conciliación. Un amigo lo hizo por retirarle unos videos sobre ideología de género y no tuvieron más remedio que readmitirle
21/09/22 5:16 PM
Tracy
De ahora en adelante no voy a perder el canal de Padre Santiago , pues vivo en Suiza.
21/09/22 6:21 PM
Tracyilin

Se trata de persecución cristiana por propagar la verdad y defenderla en este tiempo de asalto de la Iglesia por parte de la modalidad sinodalidad de laicos , emergida desde hace años en Alemania, Bélgica, Suiza , donde hay iglesia Estatal


El último vídeo subido del Padre Santiago en religionlibertad desapareció pero se mantiene su descripción :

16 septiembre 2022, Viernes. Aprox 17 hrs.


"Lo sucedido en el camino sinodal alemán esta semana, con la imposición dictatorial -y contra sus propias normas- de objetivos incompatibles con la doctrina y naturaleza de la Iglesia (apoyados sin embargo por una mayoría de obispos) aboca a la Iglesia, explica el padre Santiago Martín, a un cisma en tres países (Alemania, Bélgica y Suiza) o a la expansión de un virus destructor que circula impune.
21/09/22 6:33 PM
templario
Todo lo que está sucediendo es porque nos encontramos en el último tramo del período bíblico denominado "Fin de los Tiempos":
Apostasía general, reinado del anticristo y Parusía.
*Siendo aún Cardenal el Papa Juan Pablo II dijo en el congreso eucarístico en Filadelfia: “Estamos ante la confrontación histórica más grande que los siglos jamás han conocido. Ante la lucha final entre la iglesia y la anti-iglesia; entre evangelio y anti-evangelio… pero ahora hemos llegado al final de esta batalla que muy pocos realmente perciben en el mundo actual y que los hace incapaces de discernir los signos de los tiempos y entender lo que está pasando en el mundo de hoy en sus más profundas causas ontológicas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni tampoco entienden.” En efecto, en ellos se cumple la profecía de Isaías, que dice: Ustedes oirán una y otra vez y no entenderán; mirando, no verán. Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible, han cerrado sus ojos y tapado sus oídos, con el fin de no ver con los ojos y no oír con los oídos, ni comprender con el corazón.

*LA ULTIMA PRUEBA DE LA IGLESIA-Catecismo 675:
Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “Misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres u
21/09/22 8:53 PM
Penc
Les quiero mucho, son fieles servidores del Señor. Quien pueda ayudar económicamente por favor ayude, porque sus obras son obras de Dios. Me suscribí al nuevo canal con la velocidad de un rayo.
21/09/22 8:58 PM
Juan Mariner
¿Qué se puede esperar de monopolistas servidores del NOM? Eso. Hay que darles esquinazo a estos sátrapas.
21/09/22 9:20 PM
JCA
Masivo:

En la práctica es como si fuera un servicio público porque se le ha tolerado su monopolio al considerar a Google como portadora; en caso contrario, se le ha de aplicar con todo rigor las leyes antimonopolio y trocearla.
21/09/22 11:44 PM
Sancho
El canal ya ha sido restablecido.
22/09/22 12:32 AM
Patricia González Meza
Buenas tardes! Mi hijo me dijo que seguramente no era asunto de YouTube y que tal vez lo habían hackeado y que en unos días se restablecería. Dios quiera que haya sido eso y nada más. Seguiremos al P. Santiago a donde sea y cómo sea. Si Dios con él, quién contra él 🙏 unidos hacemos la fuerza. Bendiciones
22/09/22 1:22 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.