Repudian la nueva serie de Disney sobre Satanás y el anticristo
©BLes

Por promover abiertamente el paganismo

Repudian la nueva serie de Disney sobre Satanás y el anticristo

Nacen fuertes polémicas debido a la nueva serie de Disney «Little Demon», donde se presenta una temática acerca de satanás, brujas y hechicería, y colocan de protagonista una pequeña demonia.

(BLes/InfoCatólica) Recientemente, el 25 de agosto, Disney ha lanzado una nueva serie animada llamada «Little Demon», ya disponible para el público. No se trata de una producción infantil: la serie es para adultos, y su temática ha dejado impactados a muchos, iniciando por su sinopsis, la cual ya está disponible en su página de Wikipedia, donde se puede leer:

«Trece años después de haber sido embarazada por Satanás, una madre reacia, Laura, y su hija del Anticristo, Chrissy, intentan vivir una vida ordinaria en Delaware, pero son constantemente frustradas por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que anhela la custodia del alma de su hija».

La agenda demoniaca que Disney ha optado por tomar no es ningún secreto, pues todo lo han explicado abiertamente.

Uno de sus principales creadores, Seth Kirschner, confirmó que se incluirán escenas de desnudos y, textualmente, dijo: «Vamos a seguir adelante hasta que nos digan que no».

A esto se le suma que la serie ha tomado una gran popularidad ya que cuenta con la participación del famoso actor Danny Devito para la voz de Satanás y con Aubrey Plaza para la voz de la protagonista.

 Aubrey, durante las entrevistas promocionales de la serie, afirmó mientras sostenía un tridente rojo entre sus manos: «Amo el hecho de que estemos normalizando el paganismo, laura es una bruja que practica el paganismo».

Y, esto no era suficiente pues, además, la serie está planteada con perspectiva de género.

En el tráiler oficial podemos observar a Chrissy, el anticristo, llegando a su escuela secundaria, donde en un cartel se lee «ya no somos racistas». Después, Satanás se percata de que su hijo no es varón como siempre creyó, sino mujer, y afirma que «el futuro es femenino».

Asimismo, se pueden observar escenas donde la joven es felicitada por insultar a su madre, Laura, y paralelismos satíricos entre la Biblia y medios de comunicación, así como banderas transexuales.

El horror ha inundado a numerosas personas alrededor de todo el mundo. En internet, podemos leer críticas como «Los productores y todos los involucrados en esta producción deben arrepentirse. (...) La maldad absoluta a la que se está convirtiendo nuestra cultura, al permitir y tratar de creer que cualquier cosa demoníaca y satánica es 'segura' o 'no es tan importante’».

Incluso, el grupo de padres cristianos «1milmoms» se unieron para recaudar firmas exigiendo a Disney que cancele la serie; actualmente, ya cuentan con más de 20 mil firmas.

Mike Johnson, representante republicano de Luisiana, EE.UU., publicó una extensa y fuerte crítica en la página de Facebook oficial de la serie, donde afirma: «No pude llegar al control remoto lo suficientemente rápido para proteger a mi hijo de 11 años de la vista previa, y me pregunto cuántos otros niños estuvieron expuestos a él, y cuántos millones más sintonizarán la nueva serie, propia y comercializada por Disney. Disney y FX han decidido abrazar y comercializar lo que es claramente malvado, mantente lejos de eso».

17 comentarios

Jordi
Disney ya es una secta destructiva al promover directamente los valores de quién es la Nada Absoluta, el Gran Derrotado, pues el mal es ausencia de bien.

Esa no fue la voluntad de Disney su fundador...
17/09/22 8:19 PM
Argia
Tendran que enseñar a los niños desde pequeños el peligro que significa todo lo que se diga o enseñe sobre el demonio.
Los niños desde pequeños ya deben de saber que hay hombres malos que tratarán de engañarlos.
Es curioso, hasta que punto hay odio a la mujer, que le han puesto hasta de Anticristo, no es querer darle poder, es maldad.
17/09/22 8:32 PM
Armando Guerra
Después de todo lo que han mostrado en sus películas donde Scar. ...
Úrsula. ...
Jafar. ...
Maléfica. ...
Gastón. ...
La Reina Malvada (o Reina Grimhilde) ...
Hades. ...
Cruella
Eran los malvados ahora resulta que ellos son los héroes y los que antes eran buenos hoy son los malos. Disney está patas arriba y la virtud es maldad y el vicio es lo bueno. Disney es tierra arrasada y de su creador Walt no queda nada.
17/09/22 9:07 PM
Juan
Disney es una expendedora de putrefacción que escandaliza "reeduca" y pervierte. Fuera de nuestras almas!!!
17/09/22 10:17 PM
Jorge Cantu
La maldad humana no tiene límites y la traición e ingratitud hacia Dios tampoco.

Voy a hacer un paralelismo entre la entronización de la "abominación de la desolación" en el Santo de los Santos, que hoy se realiza por parte de los enemigos del Señor y de Su Iglesia (e incluso de algunos 'amigos') en varias instancias: 1) la violación de la sacralidad de las Iglesias, los altares y la Sacratísima Eucaristía, pero también, 2) se viola y corrompe el lugar sagrado de la conciencia limpia y pura de nuestros niños y jóvenes con esta basura mediática satánica y pervertidora. No puedo evitar suplicar al Señor que los reprima severamente e impida esta tragedia.
17/09/22 11:09 PM
Sergio
A pocos debería sorprender esto: el mismo logo de Disney + forma una cruz invertida. Ya no se esconden, ni disimulan sus propósitos.
17/09/22 11:45 PM
Perplejo
Cada vez se hace más explícita la atracción que una parte de las sociedades occidentales siente por Satanás. ¿Terminaremos por ver hechas realidad en nuestro mundo creencias poderosas vinculadas positivamente a la personificación del mal, al Malo? Temo que sí. Mentiroso por antonomasia, él aparecerá revestido de una luz tan atractiva a la soberbia y a las pasiones humanas que terminará por arrastrar a muchos en su engaño. Necesitamos humildad y limpieza de corazón. Hoy, más que nunca, pidamos al Señor que nos libre del Malo.
17/09/22 11:48 PM
Antonio José, desde Maracena
¿Aubrey Plaza? No sé quién es. Admito que siento desprecio por los artistas actuales. Y por su "cultura".
17/09/22 11:57 PM
Claudio
No quisiera ser demasiado explícito, no sea que se me censure, pero podría decir que si tenemos en cuenta los nombres y apellidos de esos y esas que están metidos en estas empresas, se podría hallar la respuesta que es más clara que el agua.
17/09/22 11:58 PM
Adamastor
Disney siempre ha adorado al dinero, en los años 50 hacían películas racistas y profamilia porque se ganaba dinero con ellas, ahora creen que el dinero está en otra parte y allí van.
18/09/22 1:17 AM
SALVE MATER MISERICORDIAE
#boicotaDisney
18/09/22 4:09 AM
Mario Carlos Borgnia
Desde hace mucho tiempo la obras de Disney han sido modelos de ideología para imponer a los niños, o sea al futuro ciudadano. Recordemos "El Rey León" en el que el león triunfante es rubio, de mentón cuadrado al estilo de la personalidad norteamericana. El oponente al Rey León era de mentón latino o árabe, afinándose con el maxilar inferior, ojos verdes como el árabe y el pelo tirando a oscuro. Las hienas era evidente que representaban la presencia de los "negros chillones mal educados".
18/09/22 5:24 AM
Maria
Éstos hijos del chamuco creen que ya ganaron,pero están muy equivocados, YAHVÉ es el ganador,por que es el eterno y hay millones de almas buenas!
18/09/22 6:33 AM
Rogelio4
Empezaron haciendo que princesitas de toda la vida fueran mujeres empoderadas, masculinas, guerreras y autosuficientes, ahora suben otro escalón más allá.
18/09/22 9:45 AM
Fernando M Soriano
#boicotaDisney
18/09/22 2:17 PM
Esteban
Disney es un instrumento de la Masonería , debe ser combatida, y , aclaro, esto no es "marxismo cultural" esto es más de lo mismo de la agenda liberal desde 1789.
En Argentina la agenda satánica la comenzaron, después de Caseros, los masones grado 33 Bartolomé MITRE y Domingo Sarmiento.
18/09/22 3:53 PM
Enrique. Betancourt
Esperemos que se cierre esta producción. Y que corrija el excelente camino. Que algún día tuvo Disney. Y todos los productores actores etc etc. Sea. Separados de la empresa.
Dios permita que la sociedad se mejore por bien del hombre
18/09/22 10:45 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.