Noticias del 12 de Septiembre de 2021
Arzobispo de Miami pide a la Virgen de la Caridad por la liberación del pueblo cubano
Pedimos la intercesión de la Virgen ante el Señor para que ayude al pueblo de Cuba que ya ha sufrido demasiado, que merece el derecho a elegir su destino para poder construir, como soñó el Apóstol de su independencia, José Martí, una patria con todos y para el bien de todos.
Los padres demandan a California por el plan de estudios que exige que los niños canten a los «dioses aztecas»
La demanda fue presentada por Thomas More Society, un bufete de abogados sin fines de lucro dedicado a luchar por los derechos de la familia y la religión, en nombre de los padres de los estudiantes, así como de la Fundación Californianos por la Igualdad de Derechos.
Las Siervas de Jesús de Bilbao cumplen 25 años cuidando a los enfermos de SIDA
La congregación lleva a cabo esta hermosa y dedicada labor caritativa en 18 países. Ya son 150 años desde la fundación de la congregación cumpliendo con su apostolado.
El Papa clausura el 52º Congreso Eucarístico Internacional con un llamado a la adoración
El Santo Padre reflexionó sobre la pregunta que Jesús planteó a sus discípulos, y que figura en el fragmento del Evangelio del día: «Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?». Señala tres pasos para seguir a Cristo.
Celebran el 369 aniversario de la aparición de Nuestra Señora de Coromoto en Venezuela
«Ve a la casa de los blancos y pídeles que les echen agua en la cabeza, para que puedan ir al cielo». Este fue el mensaje que dio a los aborígenes de Venezuela y demuestra que la salvación no es solo para algunos, sino para toda la humanidad, sin distinción de raza u origen.
El presidente de Hungría da su testimonio de fe en el Congreso Eucarístico Mundial
El presidente húngaro presidió el Comité Social en preparación del Congreso Eucarístico Internacional (IEC) de la Iglesia Católica en su edición número 52, que tendrá lugar en Budapest del 5 al 12 de septiembre.
Madre Czacka: apóstol polaca de los ciegos y de los alejados de Dios
Perdió la vista a los 22 años y vio su discapacidad como una señal de Dios. Se entregó a servir a los ciegos, tanto a los físicamente ciegos como a los «ciegos espirituales». Fundó un instituto secular para ayudar a los discapacitados visuales y más tarde una nueva Congregación de franciscanas. Durante los últimos diez años de su vida estaba gravemente enferma y ofrecía sus sufrimientos por la Obra