Noticias del 8 de Agosto de 2019
El Foro Cristiano Unido hace públicos los datos de la persecución de cristianos en la India
En el primer semestre de 2019 se produjeron 158 episodios de violencia contra cristianos en 23 estados de la India, en los que 110 mujeres y 89 niños resultaron heridos.
Mons. Luis Argüello: «Siguen barcos a la deriva y muertos en el Mediterráneo»
El obispo auxiliar de Valladolid, secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española ha reflexionado en Twitter sobre la situación de la crisis humanitaria y migratoria.
Mons. Gadecki: respetar a los homosexuales no significa aceptar la ideología de género
Mons. Stanisław Gądecki, Presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia, ha hecho público un comunicado en el que advierte que el respeto por las personas homosexuales no significa aceptar la ideología de género.que revoluciona las costumbres sociales.
Ramona Treviño: « La legalización del aborto es una luz verde para matar al hijo y luego lo sufre toda la familia»
Ramona Treviño, activista provida estadounidense de origen mexicano que trabajó durante 3 años en Planned Parenthood, se encuentra en Buenos Aires donde participará de la marcha frente al Congreso, este 8 de agosto, en conmemoración del aniversario del rechazo a la legalización del aborto
Jesuitas canadienses apoyan a jesuita hondureño con una emisora de radio donde se admite la defensa del aborto
Los jesuitas de Canadá han salido en defensa de un miembro famoso de su orden, hondureño, después de que una investigación de los obispos canadienses descubriera que su emisora de radio y su fundación dan paso a opiniones favorables al aborto.
Mons. Nicola Bux denuncia métodos estalinistas en el cambio del Pontificio Instituto Juan Pablo II
Ha denunciado abiertamente el despido de los principales profesores del Instituto Juan Pablo II: «hemos llegado a utilizar métodos estalinistas con guantes de terciopelo». «Imaginemos al Papa Francisco y cuán decepcionado está por todo esto, a pesar de todas sus exhortaciones al pluralismo, la parresia y la sinodalidad»