Yo soy Reig Pla. Un canto a la libertad
D. Juan Antonio Reig Pla es un obispo que dice exactamente lo que piensa, que no se pliega a lo políticamente correcto y desconoce qué cosa sea el miedo a los medios de comunicación o a los lobbys del tipo que sean. Dicen que en el tema de la homosexualidad se pasa, es matizable, y hasta han pretendido declararle obispo non grato en Alcalá.
Los colectivos homosexuales no saben cómo buscarle las cosquillas. Lo último ha sido presentarse un periodista en el obispado de Alcalá haciéndose pasar por una persona con tendencias homosexuales y el deseo de superar esa inclinación. Parece ser que alguien lo atendió, que charlaron algo y que se ofreció a echar una mano.
Horror, terror y pavor. Todos los colectivos a una acusando a Reig Pla de ofrecer terapias para curar la homosexualidad y de tener como orientadores a personas no colegiadas como psicólogos.
A ver si nos aclaramos. Supongamos que una persona adulta, Pepe, toma conciencia de que podría estar experimentando inclinaciones afectivas hacia personas de su mismo sexo, y que esa persona se siente incómoda con ellas por razones morales, religiosas, personales o de lo que sea. Se siente incómoda, y en el uso de su libertad busca ayuda para superar esta situación. Esta persona acude a quien le da la gana: sacerdote, psicólogo, orientador, médico, su amigo Manolo, su amiga María, su primo el de zumosol o el cartero del barrio. A quien le da la gana, porque es adulto y va a donde le parece. Pues mucho cuidado. Porque según la ley conocida vulgarmente como “ley Cifuentes sobre ideología de género”, si Manolo, María, el cura de su parroquia deciden intentar ayudar a esta persona adulta para tratar de que supere sus tendencias que tanto le molestan, están cometiendo un delito muy grave consistente en “La promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona. Para la comisión de esta infracción será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a tales terapias”.
Sigo. Pepe, adulto, es un suponer, me pide ayuda para modificar su orientación sexual. Es un suponer que yo le ayudo y oriento en esto bien sea personalmente, bien a través de otros medios o personas. Pues en este caso estoy cometiendo una infracción muy grave que lleva consigo multa de 20.001 hasta 45.000 €, seré declarado persona homófoba, apareceré en todos los telediarios y seré objeto de pintadas en mis parroquias para que todos sepan el peligro de cura que los ha tocado en suerte. AUNQUE ME LO HAYA PEDIDO EL MISMO PEPE, ADULTO.
Pero miren por donde decido que Pepe lo que debe hacer es salir del armario, y yo mismo le animo a dar ese paso. Entonces la cosa cambia. Pepe tiene derecho a psicólogo, psiquiatra, educador, terapia de grupo, ayuda médico-quirúrgica en caso de que desee finalmente revertir la apariencia externa de su sexo biológico, cursillos de maquillaje y puesto de honor en el desfile del orgullo gay. Yo seré declarado cura guay del Paraguay y benefactor de minorías marginadas.
Es decir, que eso de la libertad es únicamente en una dirección. Un señor o señora de inclinaciones sexuales no muy definidas y que desea aclarar, tiene derecho a todos los medios para aceptar, vivir, expresar y desarrollar su homosexualidad, incluido todo tipo de apoyo personal y profesional, pero no puede acudir a nadie para aceptar su heterosexualidad porque se arriesga y arriesga al otro a jugarse el bolsillo y casi la vida, al menos moralmente.
La llamada “ley Cifuentes” es una barbaridad y de las gordas, que no sé cómo nos hemos tragado sin inmutarnos. Pues ahí está.
No se crean que estamos en un mundo de libertades. Es completamente falso. Libertades siempre en una misma dirección. Y nosotros tan felices, sonriendo.
Lean, por favor, la ley Cifuentes. Y luego me cuentan.
79 comentarios
Ave María...
Les produce terror que alguien, libremente, pida ayuda para revertir su homosexualidad (transexualidad... o cualquiera de los cientos de nuevas inclinaciones sexuales), no porque no sea efectivo, sino porque lo es. Ya que, si muchos sanan dichas conductas, les resuena en los oidos aquella palabra que buscan evitar por todos los medios: enfermedad.
Si tiene cura, muchos la querrán. Si tiene cura, se debilitan sus ilógicos argumentos, según los cuales nacieron así y nadie les puede cambiar pero todo el mundo es libre y debe plantearse la opción de ser homosexual...
Y necesitan expandir su mal porque de forma natural son cuatro gatos y, para darle carta de naturaleza y cotidianeidad necesitan ser más de cuatro. Por eso, se empeñan en corromper a los jóvenes, o aún mejor, a los niños, porque es más fácil confundir a la gente antes de que las hormonas hayan hecho de las suyas y surjan las atracciones naturales; y, porque los jóvenes son más sensibles a argumentaciones sentimentales: si se quieren... o, si le quieres, será que sientes algo sexual por él, ella o ello.
Pero de todo esto mucho más grave me parece la posición de la Iglesia, la CEE y demás personajes.
Tras leer el vomito diario de Bastante en la web del cuatrero Vidal es para que la CEE elimine hasta el último céntimo de euro que le puedan proporcionar además de sancionar públicamente a los curas que escriban en ese panfleto.
Mientras la CEE Española, y ciertos cargos de Roma, no empiecen a hablar más claro la Iglesia queda en entredicha de manera continua.
A ver si además de con Evole alguno se acuerda de alzar la voz y decir las cosas claras. Que eso también lo decía Jesus. Y eso es también armar ese lío que tanto le gusta al falso Papa.
Ignominia por parte de la izquierda y sus cuatreros. Eso no es novedad.
Ignominia por parte de los apesebrados del clero. Tristemente eso tampoco es novedad.
Estos son los maricomplejines del PP, que llevan años evitando dar la batalla ideológica, y no solo eso, como no tienen ideas, al final acaban copiando las ocurrencias liberticidas y criminales de la izquierda con un desfase de pi medios. Los de ciencias me entenderán.
Le agradezco de veras su valentía D.Juan Antonio. Lo cierto es que tanto Vd. como el obispo Munilla dan guerra a este tema... los únicos.... que yo sepa. También el antiguo obispo de Getafe. ¿Y el resto? ¿Y los fieles, vamos a hacer algo? El lobby LGTBI tiene mucha fuerza. Lo alimentamos vía impuestos que nos sangran, estómagos muy bien pagados. Nosotros trabajamos, el Estado nos quita el 50% vía impuestos y con ello lucha contra nosotros. Vaya negocio hemos hecho.
Y a los políticos del PP miren cómo acabó Cifuentes con lo de las cremitas.... el mal generado vuelve sobre uno mismo, más les valdría tratar de buscar el bien.
Empezó, creo yo, con la ley asquerosa de la "patada en la puerta". Ahora tenemos a la Benemérita poniendo multas a chavales por c*garse en la Corona o en algún político, todo en redes sociales. Eso es gracias a la Ley de Seguridad Ciudadana de Rajoy. Ahora llega el poderosísimo "lobby LGBTIQ+" y nos mete una ley que podría llegar a cerrar todos los centros cristianos, puesto que sanciona la difusión de mensajes """homófobos""", como la Biblia.
¿Dónde están esos liberal-conservadores, esos "liberales clásicos"? ¿Qué pasa con el PSOE, que desde los años 70 es tan "liberal de izquierdas"? A los políticos se les llena la boca con palabras bonitas: democracia, libertad, respeto, tolerancia, diversidad... Pero es ver algo que no cuaja en sus deseos y ya quieren ilegalizarlo.
Sobre la noticia de "eldiario.com", decir que es un ataque rastrero, independientemente de que sean las grabaciones reales o no, ya que se ha publicado justo en un momento delicado para cualquier obispo español, como es la Asamblea Plenaria de la CEE. Que Infocatólica ya esté publicando que es un montaje no me parece correcto. Yo dejaría a la justicia y a las autoridades que determinasen si tienen un origen falso, antes de dar por supuesto a nada. Porque a lo mejor esos artículos hablando de "montajes" luego habrá que comérselos con patatas.
A mí lo que me sorprende es, como dice usted, esta "sociedad de libertades" en la que los políticos y los periodistas son nuestros "salvadores".
En todo momento se habla de la ley Cifuentes como instrumento tiránico y coactivo para imponer el homosexualismo quedando la sensación en el subconsciente del lector de que esas leyes son una imposición de la citada Cifuentes
Pero la realidad es doble
primero Cifuentes da el nombre de la ley y la lidera porque es la presidenta de la Comunidad Autónoma no porque ha dado un golpe de Estado sino porque tiene los votos de los Diputados autonómicos del Partido Popular y éstos son diputados autonómicos porque tienen el voto de los votantes del Partido Popular
Y además es ley no porque lo haya impuesto Cifuentes autocraticamente sino porque en una votación en la Asamblea de la Comunidad de Madrid recibió los votos de todos los diputados autonómicos del Partido Popular y esos diputados autonómicos del Partido Popular pudieron votar esa ley porque le habían votado los votantes del Partido Popular
Es decir que cuando Reig Plá pueda ser multado o castigado por la ley que no haya hipócritas beatos y capillitas que se escandalicen si ellos han votado al Partido Popular
Desde ahí con sentido común, paciencia, templanza y oración es preciso enfocar el modo por el cual; Desde la individualidad de la autodeterminación personal de seguir la doctrina Católica, podremos hacer frente a la persecución que se viene en ciernes.
Recordemos que somos piedras vivas de la Iglesia de Cristo, contra eso no pueden hacer nada. Por el contrario podrán quemar de nuevo nuestras Iglesias, expoliarlas, cometer actos sacrilegos por doquier, crear nuevas leyes que prohíban el Culto...... En fin, perseveremos por favor.
A propósito, fíjense como le han pagado los progres a la señora Cifuentes por ser tan progre.
Y no se olviden de Galicia, gobernada por el PP, que ha impuesto leyes parecidas.
No podemos/debemos callar.
Hay que hablar ALTO Y CLARO y tener la valentía de defender a la gente buena.
Hay que hablar ALTO Y CLARO con nuestros jóvenes que son caldo de cultivo para este poderoso Lobby.
Hay que hablar ALTO Y CLARO defendiendo nuestros LIBERTAD
Hay que hablar en las urnas y no dejarnos llevar por apariencias.
Hay que hablar en la sociedad (suciedad?)
Hay que rezar, por supuesto hay que REZAR.
Dios te Salve María....
y para terminar LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD
¡Que vergüenza dan! ¿Y a esos periodistas no se les cae la cara de vergüenza? La indignación que producen en la gente honrada que aún queda es de dimensión astronómica. Algún día, espero que recobren un miligramo de juicio y pidan perdón a la sociedad por el MAL que están haciendo.
Aquí no valen medias tintas, el tsunami va a llevarse por delante a la iglesia si la jerarquía no reacciona ayer.
Que el Señor le bendiga.
Y quiera Dios que haya muchos Reig Pla, entre los obispos, entre los sacerdotes y entre los laicos. Que sean capaces de decir las verdades del barquero, defender la libertad (que la ley Cifuentes y otras semejantes son, en esencia, leyes liberticidas) de las personas y de oponerse a la imposición ideológica que empieza a ser asfixiante.
¿Por qué tenemos estas leyes? pues porque durante años el miedo, la ceguera, la desidia, la falta de convicciones, nos han dejado en casa en lugar de salir a la calle y manifestar nuestra oposición a todo esto.
ahora lo estamos pagando... y seguiremos pagándolo.
Los católicos tenemos que deshacernos de los complejos y de los miedos de todo tipo y hablar en voz alta, defendiendo nuestros derechos y defendiendo a nuestros pastores, cuando son como Monseñor Reig Pla... y cuando no, también, y rezar por ellos.
Digo desgraciadamente, porque no todos tenemos su fidelidad al Evangelio y al Magisterio, y cuando leo que esa variante de los facóqueros que son ciertos periodistas se deleitan hozando en los últimos bastiones del catolicismo, miro mi garrota de roble e incurro en pecado de pensamiento.
Que toda la vida ha habido enfermos mentales que llamándose Obdulio quieren que les llamen Vanessa o Napoleón, lo sabemos todos; pero la cobertura y apoyo que reciben hoy de los mánceres que gobiernan los medios creando esa pestífera atmósfera con la que inconscientemente se intoxican los pardillos, es inaudito.
¿Dónde estás, tigre Carlos, para salir en su defensa dando un puñetazo en la mesa? ¿Do sesteas al mediodía, león Ricardo, para movilizar a los 8 millones de católicos (fieles) de España y anunciar que la barra libre del acoso e insulto a la Iglesia se ha acabado?
No recuerdo ahora quién habló de salir a las periferias. Por motivos de supervivencia y estrategia militar, me parece más oportuno temporalmente juntarnos todos en el búnker.
Sé de críticas hacia este valiente obispo por parte de católicos cabales en cuanto a su estilo tan explícito en sus denuncias, sobre todo cuando se dan en homilías. No seré yo quien le critique por razones de estilo. Es un magnífico obispo, fiel hijo y servidor de la Iglesia y de Cristo, nuestro Señor. Que se le entienda todo es más una virtud que un demérito, y más en estos tiempos en los que de la mayoría de obispos, cardenales y hasta del papa, se puede predicar que no se les entiende nada. ...Y en ellos, casi mejor así.
Vivimos en "el mundo feliz" que describiera Huxley con tanto acierto y premonición. La mentira se enseñorea de todos los rincones de la vida. Y esto es tanto más triste cuanto que afecta incluso al terreno científico. La mayoría de los psiquiatras y psicólogos clínicos sabemos de sobra, y desde hace décadas, que la homosexualidad es un trastorno emocional, no un fenómeno que expresa una opción de vida o una supuesta normalidad (¡cómo va a ser normal un trastorno de la normalidad!). El que haya personas que quieran vivir trastornados no disminuye su existencia ni mucho menos la anula. Pero lo terrible es que por miedo, por presión ideológica, cultural, y ya ahora penal, mis compañeros colegas callan y otorgan. Es verdad que dentro de cada consulta nadie puede saber lo que haces, a no ser que te tiendan una trampa con escuchas ocultas. Afortunadamente, sigue llegando a los gabinetes personas que buscan consuelo a su sufrimiento, sea éste cual sea, también los homosexuales. Pero, por desgracia, ni siquiera en esa intimidad inviolable, cada vez son menos los profesionales que se atrevan a tratar una homosexualidad, salvo que no sea en el sentido de su reforzamiento y aceptación.
Vivimos tiempos tristísimos... Los tiempos de la mentira, y ya en tiempos de persecución a la verdad, allí donde se manifieste.
https://www.citizengo.org/hazteoir/sc/169740-quieren-linchar-un-obispo
Estamos ya en un totalitarismo de género donde uno sólo tiene libertad civil si su pensamiento coincide con el de los gobernantes. Pero ante esa falta de libertad civil, los cristianos somos personas libres en Cristo, que obedecemos a Dios antes que a los hombres.
La cúpula de la jerarquía eclesiástica debería salir al paso de toda esa bazofia orquestada por las fuerzas del mal. Y no sólo para respaldar a Reig, sino para combatir ésa y otras muchas leyes inicuas, y orientar de paso a la gente esclavizada ideológicamente por el "pensamiento políticamente correcto" que va imponiendo el NOM. Debemos rezar y actuar. Basta de tibiezas y cobardías.
Sagrado Corazón de Jesus, en Vos confío.
Dulce Corazón de María, sed nuestra Salvación.
A ver: La única falta que ha cometido Monseñor Reig Plà, si la ha cometido, es olvidarse de ser astuto como serpiente, porque en lo de ser ingenup como paloma se pasa de largo.
A mí lo que cada uno se introduzca por el recto en su casa me importa menos que un pimiento.
Para mí el hogar de cada uno es inviolable.
Ahora bien: Que no intenten venderme que los comportamientos contranatura son naturales, pues va a ser que no.
Sin intentar trascender, que podría, los niños nacen con pene y las niñas con vagina.
Y los hombres en la dupla cromosómica que marca nuestra sexualidad nacemos y morimos con los genes XX y las mujeres con XY.
Esta realidad genética es inmutable, y negarla es retorcer la mente.
Quieren batalla. Pues la habrá. Dialéctica o a mayores. Se acabaron baboseos y contemporizaciones.
Invadir una Catedral para tocar lo que no suena, es blasfemia. Y la respuesta será proporcionada y firme.
Si un invertido me pide ayuda para dejar de serlo, las terapias reparativas se han mostrado eficaces en el 100
% de los casos, yo le pienso ayudar y les garantizo a todos los kectores que ni van a poderme encarcelarme ni multarme.
¡ Viva Monseñor Reig Plà!
¡ Viva Cristo Rey!
Hazte Oír, esos que algunos dicen que son financiados por el Yunque ( me la repampifla si fuera verdad) ya han montado una campaña de acción en apoyo de Monseñor Reig Plà.
Saludos cordiales.
¡Viva Cristo Rey!
El gobierno quita la utilidad pública a HazteOir y a su vez financia a los lobbies LGTB para que vayan a los colegios de nuestros hijos con el fin de adoctrinarlos en ideología de género...YA ES INTOLERABLE DEBEMOS ORGANIZARNOS
Ahora han aprobado el PP y CS modificar el Estatuto de Murcia para incorporar la ideología de género y la Memoria Histórica. Son unos cobardes sin principios y el llamado voto util al PP es en realidad un voto contraproducente. Yo siempre les voté pero no lo volveré a hacer.
La levadura, la sal y la luz; actúan sin violencias, sin exaltaciones, donde son puestas actúan por si solas actuando en toda la masa, con una cantidad muy pequeña, humilde, silenciosa, casi imperceptible. Seamos pues en el mundo lo que nos pidió El Señor, de lo contrario seremos del mundo. Por favor recordemos que no lo somos desde que nos rescató Nuestro Señor en la Cruz.
No va a ser mediante acciones del mundo como podremos hacer frente a semejante ataque a la dignidad de la creación del Padre.
De todas maneras la percepción de peligro se da en ambos casos y eso se nota en lo solos que se quedan los valientes, si fuera fácil enfrentarse al monstruo los obispos cerrarían filas, pero, como no lo es, se callan.
Que Dios sostenga a Monseñor Reig Pla en su lucha por la Verdad del Evangelio y nosotros, por el medio que podamos, tenemos la obligación de apoyarlo.
Es curioso que la campaña a favor de este obispo la haya montado HazteOir o Citingo, que es lo mismo. No sé de qué otra manera podríamos canalizar nuestras protestas. Espero que recoja muchas firmas.
doiraje ha mencionado esa campaña, yo he recibido guasaps de católicos con la misma campaña y, naturalmente he firmado. A los que no les guste HazteOír ¿cómo canalizan las protestas?
Este es el eterno campo de batalla con respecto a esa organización: los que la denigran jamás dan el nombre de ninguna otra que haga lo mismo, por lo que supongo que se limitan a estar mano sobre mano como la señora del escribano. Todas mis protestas las tengo que canalizar por el mismo medio.
Mi abuela era muy bajita y recuerdo la obsesión que tenía en que yo no fuera como ella, desde luego soy más alta, pero no llego a la media.
"La homosexualidad no se cura porque no es una enfermedad".
Es un trastorno grave de la personalidad y una confusión afectiva en casi todos los casos provocadas en la adolescencia, el resto de casos por ttaumas psicológicos, generalmente por abusos.
Y sí, si la persona tiene voluntad de curarse, lcon ayuda de excelentes terapeutas se cura.
El/la/lo que prefiera seguir siendo una rareza por propio gusto: perfecto. Pero que nos dejen tranquilos a las personas normales y no traten de imponernos por la fuerza sus desvaríos.
Viendo su afinidad por el estilo del obispado de Alcalá de Henares y sus conocidas desaveniencias con Monseñor Osoro y su destierro de usted a la Sierra Madrileña, ¿No cree que podría solicitar a su obispo su traslado?
Humildemente pienso que Mon. Osoro respirará tranquilo, usted dejará el destierro (su parroquia ya no sería virtual), Mon. Reig encontraría un colaborador afín e incluso un poco pelota y los fieles de Madrid descansaríamos de gente como usted.
Es cierto que esto tiene el problema de que no evitaríamos que siguiera usrted escribiendo (pero podemos dejar de leerle) y que quienes lo sufrirían serían los fieles de la diócesis de Alcalá, pero esos ya no pueden sufrir más con el obispo que tienen.
Pienso que sería la solución perfecta y Alcalá no le pilla a usted tan a trasmano.
Piénselo.
no sé si la homosexualidad es cura o no. Y poco me importa. Pero no puedo dejarle pasar que afirme que el "blogger" y la mayoría de comentaristas sean discriminatorios. Tan solo pedimos que se deje a homosexuales acudir a terapias para cambiar su orientación de manera legal y segura. Si luego no les funciona, la ley actual les ampara como víctimas de un crimen de estafa y serán animadas a denunciar al farsante. Quien discrimina es el que habla de libertad y luego prohíbe aquello que más le escuece.
"La Iglesia tiene cosas más importantes que hacer". Déjeme adivinar: hablar de ecología integral y hacer manifestaciones de refugiados, ¿no? Venga ya, mujer. La Iglesia tiene una misión que se puede concretar de miles de maneras, y el acompañamiento es una de ellas. Que por cierto estas "terapias" no tienen porqué ser llevadas por empleados de ninguna organización católica.
Veo que no le han borrado el comentario. Otro botón de muestra. Pase buena tarde.
Vd. es una gigante del sentido común y el saber decir.
Lo demás son obsesiones que transmiten los abuelos. A mi hija, que más bien es bajita, siempre le digo, cuando saca el tema, que los altos tienen muchos problemas de espalda: y de hay no me saca.
Decía el doctor D. José Miguel Gaona: "La asignatura pendiente de la humanidad es poner la inteligencia al servicio del amor."
Saludos cordiales
Primero pensé en no contestar y obviar lo que habia escrito, pero por el respeto que me merece D. Jorge, lo hago: en primer lugar, su comentario, vd.misma, es de pena, de católica no tiene nada, no sé que hace en este blog que sí es católico y permite expresarse a todo tipo de pensamiento o creencia, pero sin faltar al respeto, nada más.
Viendo su afinidad con Religión Digital y sus conocidas desaveniencias con D.Jorge ¿No cree que podría aliviar sus problemas mentales/urinarios en dicho portal?
Los lectores de este blog descansaríamos de gente como usted.
Pienso que sería la solución perfecta y RD no le pilla a trasmano.
Piénselo.
Algunos dirán que siga siendo bisexual y no cambie nada, pues lo mismo se tendría que aplicar a la PEDOFILIA, NECROFILIA y ZOOFILIA?
Me parto de la risa ante semejante estupidez!!!
Da escalofrío leer con cuánto desprecio trata usted al P. Jorge González Guadalix, justo un párroco lleno de amor a Dios, a sus feligreses y a sus posibles lectores. Ese mismo desprecio gélido de quienes interrogaban a Jesús tras ser apresado. Sus líneas son una bofetada en toda regla, un golpetazo de odio.
Pido sinceramente y desde lo más hondo por que usted jamás sea medida o medido con semejante inhumano desdén.
Comete Vd. un error de primera especie o salto brusco.
Soy feligrés de D. Jorge y estamos muy a gusto con él.
Ya sabe: El agua y los consejos, cuando se los pidan...
¿Quién se ha creído que es? Por la boca muere el pez.
Yo también fui feligresa del Sr. González, hasta que me di cuenta de que no podía dejar que mis hijos fueran adoctrinados por él.
Ahora, tras el destierro, los feligreses del Sr. González son muy pocos y muy viejos.
En muy poco tiempo no quedará ninguno y espero que él les sobreviva.
En Alcalá estará mucho mejor. Seguro que tiene mucho más público.
Y un público además acostumbrado a su estilo y sus liturgias y adoraciones. Seguro que agradecen mucho más que en Madrid sus espectáculos.
Solo pretendía ayudarle a sentirse mejor.
A fin de cuentas yo ya tengo la certeza de que a mi parroquia no le van a mandar de nuevo, porque va a seguir desterrado mientras Osoro esté en Madrid y si el próximo es de los que Osoro proponga no cambiará eso.
Marta:
Falta usted a la verdad con todo descaro.
Los homosexuales no son personas normales.
Los homosexuales o no han tenido una infancia normal o han tenido una adolescencia complicada afectivamente.
Pero a diferencia de usted y de los que falsean la verdad descaradamente yo sí tolero a los que prefieren seguir siendo homosexuales, lo que no consiento es que gente como usted mienta descaradamente y traten de adoctrinsr en la mentira a adultos y a niños.
He terminado con usted.
Vd. en su día dijo que se fue a una parroquia de la sierra porque Vd. lo había solicitado.
Son muchas las ocasiones en las que le están diciendo en su cara que, en realidad, le han desterrado por deseo de su obispo, como una suerte de castigo, por defender ciertas posiciones.
No debería dejar pasar ese tipo de comentarios sin responder que es una falacia o una equivocación. Las mentiras pueden ser de muchos tipos, y el que calla, otorga.
————————
Jorge:
Lo he dicho mil veces. Pero los hay que prefieren creerse sus mentiras. Allá ellos.
Si no te gusta D. Jorge ni lo que escribe
¿Por qué no te haces un favor a ti y a los demás lectores y te vas a tomar viento fresco ahora que llega el calor ?.No entiendo que entres en el blog de alguien , cuando nadie te obliga a leerlo, a soltar bobadas y mentiras sin fundamento...¿ que los feligreses de D. Jorge son muy mayores ...pues hija, ¡ que quieres que te diga ! en la sierra semidespoblada con jóvenes en busca de trabajo en las grandes ciudades, es lógico que alli el personal que queda sea mayor pero ¿ Acaso hay que dejarlos de lado y no atenderlos espiritualmente ? ¿ O pìensas que hay que mandarlos dirctamente al tanatorio ?.Tienen el mismo derecho que tú a tener un sacerdote que les atienda y, no olvides, que si todavia no eres anciana , en el mejor de los casos llegaras a serlo , en el peor, ya sabes...(antes o después ,aqui no quedaremos nadie )
No me creo nada. Apestas a pufo. Eres el Sor Lucio. Primero mientes en que eres un tio, luego en que nunca has sido feligresa ni de D. J ni de nadie, luego porque no tienes hijos. Ya quisieras.
En fin apestas a trola a distancia. Y lo del destierro es que me parto, y lo de que le devuelvan a la parroquia demuestra que no has pisado una iglesia ni por equivocación. Vamos que eres uno de esos gays, resentidos, como la Hilaria Clinton pero en Gay, de esos que no les hace caso nadie ni su madre y lo tienen que pagar con el mundo, por puro resentimiento e impotencia. Pues nada campeon, esmerate un poco porque se te ve a la legua.
going through troubles with your RSS. I don't know why I cannot join it.
Is there anybody else getting similar RSS problems?
Anyone that knows the solution can you kindly respond?
Thanks!!______
time here at net, but I know I am getting experience daily by reading such fastidious articles or reviews.______
web the easiest factor to keep in mind of. I say to you, I definitely get irked whilst other people think about concerns that they plainly don't know about.
You managed to hit the nail upon the highest as well as outlined out the entire thing with no need side-effects ,
other folks can take a signal. Will likely be back to get more.
Thank you______
know-how here with colleagues.______
Dejar un comentario