InfoCatólica / No sin grave daño / Etiquetas: nuevo orden mundial

30.12.20

Día de luto para la Argentina, para América Latina y para el mundo

Santos Inocentes

No ha sucedido nada, como nunca sucede nada, que Dios no haya incluido desde la Eternidad en su plan de salvación, sea porque lo quiere, sea porque lo permite.

Por otra parte, ha sido necesario que los poderosos de este mundo impusiesen el estado anómalo en que nos encontramos, con la excusa de la pandemia, para que pudiese, entre otras cosas, aprobarse la “ley” de aborto en Argentina.

Leer más... »

15.05.20

Los profetas de desgracias y los falsos profetas

IsaíasUn reciente artículo de la “Civiltá Cattolica” habla de los que sostienen que el coronoavirus es un castigo divino como de “profetas de desgracias”.

Normalmente los profetas bíblicos anuncian desgracias futuras, que vendrán si el pueblo no se convierte de sus malos caminos.

Véase por ejemplo el libro de Amós (2, 6 – 16):

 “Así ha dicho Yahveh: Por tres pecados de Israel, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque vendieron por dinero al justo, y al pobre por un par de zapatos.  Pisotean en el polvo de la tierra las cabezas de los desvalidos, y tuercen el camino de los humildes; y el hijo y su padre se llegan a la misma joven, profanando mi santo nombre.  Sobre las ropas empeñadas se acuestan junto a cualquier altar; y el vino de los multados beben en la casa de sus dioses.  Yo destruí delante de ellos al amorreo, cuya altura era como la altura de los cedros, y fuerte como una encina; y destruí su fruto arriba y sus raíces abajo.  Y a vosotros os hice subir de la tierra de Egipto, y os conduje por el desierto cuarenta años, para que entraseis en posesión de la tierra del amorreo.  Y levanté de vuestros hijos para profetas, y de vuestros jóvenes para que fuesen nazareos. ¿No es esto así, dice Yahveh, hijos de Israel?  Mas vosotros disteis de beber vino a los nazareos, y a los profetas mandasteis diciendo: No profeticéis.  Pues he aquí, yo os apretaré en vuestro lugar, como se aprieta el carro lleno de gavillas; y el ligero no podrá huir, y al fuerte no le ayudará su fuerza, ni el valiente librará su vida.  El que maneja el arco no resistirá, ni escapará el ligero de pies, ni el que cabalga en caballo salvará su vida.  El esforzado de entre los valientes huirá desnudo aquel día, dice Yahveh.”

Hoy día, en cambio, las desgracias son presentes y palpables. 

Leer más... »

23.10.19

9.08.18

¡¡Arriba Argentina Pro-Vida!!

El Señor tiene misericordia de nosotros y no mira nuestros pecados.

Impresionante derrota del Nuevo Orden Mundial.

Acorralada por la mafia mundialista, la nación argentina resurge magníficamente dando ejemplo al mundo entero.

Una verdadera Cruzada a favor la vida humana, bajo el estandarte de la Virgen de Luján, patrona de la Patria.

Católicos, evangélicos, y personas de buena voluntad, juntos en la defensa del más básico de los derechos humanos.

Se ganó una batalla, sigue la guerra.

Pro-vidas de toda América Latina apoyaron y rezaron en ansiosa expectación.

¡Quiera Dios que esto sea el comienzo del resurgir de una gran América cristiana!

A todos los que contribuyeron con su esfuerzo, sacrificio y compromiso, ¡gracias, que Dios los bendiga!

¡Virgen de Luján, ruega por nosotros!Luján

 

16.07.18

Exposición de “Familia y Vida” ante la Comisión Especial de Población y Desarrollo del Senado acerca del proyecto de ley para personas transexuales

http://www.mides.gub.uy/innovaportal/file/77769/1/proyecto-de-ley-integral-para-personas-trans.pdf

Dice entre otras cosas este proyecto de ley:

“c) Persona trans a quien autopercibe y/o expresa un género distinto al sexo que le fue legal y/o convencionalmente asignado al momento del nacimiento, o bien un género no encuadrado en la clasificación masculino/femenino. A los efectos de esta ley y sin prejuzgar otras acepciones sociales actuales y futuras, la identidad trans ampara múltiples formas de expresión de la identidad de género, en particular, se incluye a las personas identificadas como travestis, transgéneros y transexuales, variantes de género queer o personas de género diferenciado, así como a quienes definen su género como “otro”, o sin género, o describan su identidad en sus propias palabras.”

Leer más... »