InfoCatólica / Non mea voluntas / Archivos para: 2024, semana 0

29.12.23

Auténtico bofetón.

El rechazo al último Documento salido de Roma, firmado por el cardenal Fernández Tucho, y refrendado ex audientia por el Santo Padre, es tan llamativamente sonoro en el seno de la Iglesia (antes, toda Ella) Católica, que se ha convertido, por fuerza de los hechos, en un auténtico plebiscito en su contra. Es decir: en contra de lo firmado -por mor de su contenido-, y de rebote y en consecuencia, de sus flamantes e insignes valedores.

La lista del rechazo -está publicada y se actualiza periódicamente-, es ya tan clamorosamente visible y tan amplio, que los intentos de negarlo no harían más que acrecentar lo que ocultar se pretendiese, y en esa misma medida.

Lo mismo vienen de Conferencias Episcopales al completo y por unanimidad, que por personas muy significativas en el estatus de la Jerarquía, como, finalmente, por personas que, individualmente -sacerdotes o laicos- y sin otra pretensión que estar y mantenerse firmes en la Fe -fortes in fide-, declaran su rechazo en orden a su lugar propio en la Santa Iglesia: al otro lado del arco de “la nueva iglesita", de malévolo  y nefasto intento.

Leer más... »