Desechos humanos

Desechos humanos 

   

–                 Pongamos en funcionamiento el proyecto simio ya que los monos grandes tienen casi igual cantidad de genes que los hombres, démosle a los monos los mismos derechos que a los hombres.

 

–       Buena idea, voto la sugerencia del diputado sueco, me parece algo muy tolerante y abierto.

 

–       Objeto lo propuesto pues no entiendo cómo podremos hacer para que un chimpancé ejerza sus derechos políticos, ¿Cómo vamos a votar a un mono para el cargo de senador del mundo?

 

          –  ¡Ooh!, su objeción es muy conservadora, señaló un diputado socialista español.

 

          –  Me escandaliza tanto oscurantismo en un legislador mundial. ¿Cómo va a plantear objeciones contra un proyecto que busca liberar a los animales de los prejuicios que otros animales tuvimos contra ellos durante milenios? Los monos tienen todos los derechos.

 

          –  Propongo decapitar al legislador intolerante que sugirió una objeción intolerante contra los monos.

 

          –  Alabo la propuesta de eliminar a los intolerantes, no podemos ser blandos con los derechistas confesionales que aún buscan razonarlo todo.

 

          –  Sugiero aprobar un presupuesto para asegurar que un cupo mínimo de monos pertenecientes a minorías sexuales integre el senado mundial, señalo un diputado transexual.

 

          –  Aplaudo la moción, dijo un diputado socialdemócrata ruso.

 

          –  Señalo que no debemos olvidar a los cobayos, ni a los ratones de puerto, agregó un diputado del partido animalista de las Islas Caimán.

 

          –  Y más aún, no podemos olvidar a ningún animal, dijo un diputado del partido drogadicto-punk.

 

          –  Es cierto, transformemos en un zoológico este senado mundial.

 

          –  ¡Sí!, hagamos un zoológico abierto y democrático.

 

          –  Objeto lo de zoológico, el zoológico es una injusta violación de los derechos inalienables de los animales salvajes.

 

          –  Objeto lo de salvajes, la expresión “animales salvajes” es intolerante, ¿Cómo usted va a hablar de animales salvajes? Todos los animales somos iguales- acotó un diputado del partido travesti de Sodoma y Gomorra.

 

          –  Objeto la expresión “animales”. ¿Cómo vamos a hablar de hombres por una parte y de animales por otra? No nos olvidemos de que aquellos nobles seres a los que llamamos animales son seres discriminados, son víctimas de un sistema carnívoro, agregó un delegado de la facción amarilla del partido trisexual comunista.

 

          –  Es cierto, vivimos en un sistema carnívoro, voto que se prohíba la ingesta de carne en todo el mundo, propuso un diputado del partido hedonista de Holanda.

 

          –  Creo que el diputado holandés está sugiriendo una vuelta a la medieval abstinencia católica, pero llevada a un extremo, señaló un diputado medio dormido.

 

          –  Propongo pena de muerte para el diputado que mencionó la palabra “católica”, pues no se puede siquiera decir palabras tan arcaicas e intolerantes, señaló un diputado del partido de la liberación de los peces verdes.

 

          –  Sí, sí, colguémoslo en las horcas ecologistas.

 

11 comentarios

  
Forestier
Los simios, monos, chimpancés, gorilas, ratas, lagartos, escarabajos, cucarachas, piojos, cabras, vacas y leopardos, y demás seres vivos como nosotros, han sido discriminados y explotados a lo largo de la historia, por culpa de nuestra sociedad patriarcal. ¡pájaros carpinteros del mundo entero, uníos!
20/10/22 2:30 PM
  
Franco
De lo primero ya ha sucedido algo. Lo demás será cuestión de tiempo. Pareciera que el Mundo deseara ser arrasado.
20/10/22 4:09 PM
  
Sancho
- ¿Y qué hacemos con los animales carnívoros?
- ¡Que se coman a los intolerantes!
- Bien, pero ¿cómo evitaremos acabar invadidos por roedores y demás fauna?
- ¡Hay que acoger al migrante! Grita un obispo arrepentido.
- Eso, en una casa caben muchos, ¡y todos ellos deben considerarse familia, y acostarse con quien les dé la gana! Espeta la ministra de igualdad de un lugar del que no quiero acordarme...
20/10/22 6:41 PM
  
Mario
Sancho, comparar la inmigración con una invasión de roedores, me parece un espanto. Muy poco cristiano.
20/10/22 9:07 PM
  
Maria Melero
Teniendo en cuenta que si me siento cebra soy una cebra.....porqué no puede alguien casarse con su mono?? ....Espero que la ministra de igualdad haga algo al respecto.....Estoy de acuerdo con Forestier, necesitamos a los pájaros carpinteros si es posible en el Congreso de los diputados...
20/10/22 11:56 PM
  
Sancho
Mario:
No he hecho ninguna comparación, es que los roedores son de las especies que más se multiplican en ausencia de depredadores. Pero ya que has sacado el tema, pregunta su opinión a las decenas de miles de jóvenes europeas (suecas, alemanas, británicas, francesas, etc.) que son violadas cada año por manadas de migrantes, cuya "religión de paz" se procura por todos los medios mantener al margen.
21/10/22 6:30 PM
  
naru
No se puede aceptar la inmigración en masa, sin saber qué tipo de personas vienen y a qué vienen. A todos los que se rasgan las vestiduras, podrían acoger en su casa a un par de inmigrantes. En España, hay barrios en Córdoba y en alguna provincia catalana que la policía ya no entra y si entra , con mucha cautela. No digamos Francia, Bélgica y Suecia.
P. Federico, lo ha plasmado irónicamente muy bien, porque la realidad es que se humaniza al animal y al ser humano se le animaliza.
22/10/22 10:23 AM
  
Ana Rua-Figueroa
Genia. Brillante. Lo he compartido para quien lo pueda entender. Menos mal que existe gente como tú
23/10/22 12:25 PM
  
Legión Cóndor
Churchill: oiga jefe Stalin, ¿qué tal si extendemos el error animalista desde Rusia al mundo entero?
Stalin: me parece una idea bastante proletaria, camarada Churchill.
Roosevelt: desde luego, es bastante progresista. Una buena arma para aniquilar a los católicos de la Swastika. ¿Necesita laboratorios mi querido comandante Stalin?
Stalin: Sí, pero además tenéis que abrir un segundo frente en el trasero cristiano del enemigo de nuestra progresía. Así que venga, a trabajar, que el demonio, nuestro amo, nos apremia.



---


¿Quiénes son esos "católicos de la esvástica"? La esvástica es un signo esotérico pagano hindo-budista.
Aunque entiendo que Ud está embromando o ironizando siguiendo con el tono sarcástico del post.

Con Cristo siempre!

PF
03/11/22 7:20 PM
  
Teófilo Hispano
¡Maravilloso Padre Federico!
09/11/22 9:19 AM
  
Apostolicam
Cualquier parecido con la realidad NO es mera coincidencia....
08/12/22 2:03 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.