Misión oceánica en Panamá de la Orden San Elías

5 comentarios

  
Juan F
Que bendición! Llegar a donde tanto necesita este frío mundo a Dios. Las misiones son la visita de Dios a Su pueblo, benditos los que anuncian al Señor!
Ahora a los que normalmente no misionamos nos toca la misión al interior de la Iglesia de anunciar al verdadero Dios y a la verdadera iglesia, hoy desdibujada y maltratada por quienes debieran ser sus hijos más fervientes… es el tiempo de los laicos, es el tiempo del remanente fiel! VIVA CRISTO REY!!!
22/09/22 5:25 PM
  
Kinxo
Que cerca pasaron de Costa Rica. Aquí tienen su casa cuando deseen.
23/09/22 12:46 AM
  
Javidaba
¡¡¡ Caballeros y Damas de Cristo Rey !!! muchas gracias.
26/09/22 7:49 AM
  
Lau
Dios bendiga tanta Caridad!
+
28/09/22 7:28 PM
  
Franco
Gran labor, Padre. Quiera Dios que llegue el día en que, como a S. Francisco Javier, se le canse el brazo de tanto bautizar.
28/09/22 8:07 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.