Sachs y Sanger, las filicidas que parieron la multinacional del filicidio (IPPF)

Hace más de cien años, una mujer de origen judío, Sadie Sachs intentó matar a su hijo por nacer. Descreída de la Divina Providencia, Sadie temió no poder mantener otro hijo. Así que un caluroso día de julio de 1912, el esposo de Sadie, Jake, llegó a casa del trabajo y la encontró inconsciente. Jake llamó a un médico, quien llamó a una enfermera, que se llamaba Margaret Sanger. 

Cuando se estaba recuperando, Sadie le preguntó al médico si había algo que pudiera hacer para evitar otro hijo. En sus memorias, Sanger escribió más tarde que el médico le dijo sórdidamente a Sadie que se resistiera a “más alcaparras [= niño] de este tipo“, y luego ella le preguntó: “¿qué puedo hacer para prevenirlo?“. El médico le dijo: “Dile a Jake que duerma en el techo“.

Tres meses después, Sadie Sachs trató, de nuevo, de matar a su hijo que todavía estaba en su etapa de gestación. Sadie Sachs fue castigada por Dios: murió matando a su hijo.

Jake Sachs volvió a llamar a Sanger. Esta vez, Sadie ya estaba muerta. Fue entonces cuando Sanger decidió ser cómplice de las mujeres que deciden matar sus hijos en su mismo seno, convirtiendo sus vientres en cementerios de sus propios bebés.

Margaret Sanger tuvo un padre soldado que tallaba ángeles y santos una madre heroica, pero ella en vez de imitar a virtud de su madre, devino asesina serial de niños por nacer. Incluso de las madres más santas, a veces pueden salir hijos degenerados. Es el misterio del libre albedrío. Ser santos o criminales depende de cada cual.

Margaret tuvo diecisiete hermanos. Su madre, una bondadosa mujer irlandesa, murió heroicamente por la maternidad y las generosas luchas de cuidar de una familia numerosa católica.

Margaret fue enfermera. Se casó joven con el arquitecto judío y artista moderno William Sanger, un anarquista que era un enemigo furibundo de la religión

William y Margaret se mudaron a la ciudad de Nueva York, donde militaron activamente en la revolución anti-cristiana. Tanto su esposo como la anarquista Emma Goldman, también de origen judío, corrompieron la inteligencia de Margaret. Goldman le inculcó las ideas del “amor libre”, esto es, de la lujuria descontrolada.

Sanger comenzó a concebir la maternidad como una “esclavitud biológica”, lo cual fue fruto de una absurda ideología según la cual las mujeres deberían evitar los hijos para tener más importancia en el mundo y en la política, como explica Jonathan Eig, autor de The Birth of the Pill. “Las mujeres se dieron cuenta de que si querían seguir participando en la comunidad, si querían mantenerse activas, tenían que tener menos hijos”, le dice a TIME. “Ahí es cuando empiezas a ver que las mujeres se dan cuenta de que existe un vínculo entre el tamaño de la familia y el poder político“.

Ese movimiento subversivo promovía que las mujeres desprecien la maternidad para salir a trabajar a la calle como los varones, lo cual devino una de las principales modas del absurdo mundo contemporáneo. Eig lo dice así: “Una vez que puede controlar su propio cuerpo, puede controlar su propia vida, y luego puede afirmarse en su familia, su comunidad, en el lugar de trabajo“. En fin: la mujer debe renunciar a la maternidad para devenir operaria en las calles.

En 1912, Sanger escribió “Lo que toda niña debería saber”, una serie de artículos en el suplemento dominical del pasquín marxista New York Call.

En 1916, Sanger abrió un local en Brooklyn que ofrece asesoramiento sobre anticoncepción. Felizmente, después de una semana y media, fue allanada por la brigada de vicio de la policía de Nueva York, que arrestó a Sanger y a uno de sus empleados, confiscó los suministros del tugurio. Luego, la hermana de Sanger, Ethel, que era cómplice en la clínica, también fue arrestada. Más tarde, Sanger también fue encarcelada, aunque lamentablemente solo un mes. Obcecada en el mal, lanzó una revista, The Birth Control Review, y dos organizaciones, la American Birth Control League y la Birth Control Clinical Research Bureau, que en 1942 se fusionarían para convertirse en la gran multinacional del filicidio prenatal: Planned Parenthood Federation of America (IPPF).

Sanger devino un modelo del mal. Es tal la malicia que se llegó a crear un premio que lleva su nombre. Y, como lo semejante busca lo semejante, le dieron este sanguinario premio a Hilaria Clinton, que recibió el “Premio Margaret Sanger de Planned Parenthood” en marzo de 2009. Cuando Clinton compareció ante el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes el mes siguiente, el lúcido congresista Chris Smith declaró que  Sanger fue “un eugenista y racista sin complejos que dijo: ‘Lo más misericordioso que hace una familia por uno de sus hijos miembros es matarlo”.

A tanto llegó el racismo de Sanger que llegó a decir: “No queremos que se corra la voz de que queremos exterminar a la población negra

Sanger llegaba a aplicar el término no apto a ciertos individuos". 

El racismo de Sanger era tan abierto que incluso es admitido por los miembros de la multinacional del filicidio (IPPF). En efecto, como confiesa Jean Baker en la introducción de su nueva biografía, Margaret Sanger: A Life of Passion, “un miembro del personal de Planned Parenthood de Nueva York admitió (…) [que] ella era racista y eugenista”.

El racismo filicida fue tan radical que el pastor protestante negro Clenard Childress, describió al filicidio prenatal como parte de un “plan racista eugenésico” diseñado “para controlar el nacimiento de ‘malas hierbas humanas’“.

Sanger abrió centros suyos en vecindarios afroamericanos, para lo cual contó con la complicidad de muchos negros criminales –que no se dieron cuenta de la veta racista de Sanger-, incluso del santón Martin Luther King Jr. En efecto, como admite la historiadora Jill Lepore, en un artículo reciente en The New Yorker, Martin Luther King Jr. se unió a un comité de Planned Parenthood.

Respecto de la relación de Sanger y Martin Luther King, uno de los “grandes santos del mundo moderno”, digamos una palabra más. En 1966, el año en que murió Sanger, Martin Luther King aceptó el siniestro “Premio Margaret Sanger de Planned Parenthood, a pesar que la aceptación de ese premio suponía la aprobación implícita de la masacre prenatal de incontables bebés negros.

En el discurso que escribió, pronunciado por su sórdida esposa, Coretta Scott King, describió un “parentesco sorprendente entre nuestro movimiento y los primeros esfuerzos de Margaret Sanger“.

 

¡Que Dios convierta a los filicidas y extirpe sus centros criminales!

 

Padre Dr. Federico Highton, SE

22-VIII-MMXX

Fiesta del Corazón Inmaculado de María

11 comentarios

  
Fray Escoba
..."de origen judio"

Oiga, yo no tengo nada en contra de los judios, porque imagino que así de pronto, como todas las personas, las habrá buenas y malas "aunque sean de origen judio"

¿Señalar insidiosamente a cualquier persona con la coletilla "judio" la hace peor y malvada, o más bien son los actos y elecciones que todos en libre albedrío hacemos los que determinarán los frutos buenos y malos que demos a los demás?

Ud verá padre, pero afirmaciones así no hacen ningún favor a nadie, menos a la Iglesia de Jesucristo.

Dios le guarde


—-

Estimado Fray

Existen lectores a los que les interesa conocer el origen de los hechos y el trasfondo religioso-étnico-cultural de sus protagonistas.

Por eso, es que cuando el protagonista es católico, lo llamo católico; cuando es budista, lo llamo budista; cuando es judío, lo llamo judío.

La madre de Margaret era católica irlandesa y lo digo. King era negro protestante y lo digo. Y otros eran judíos y lo decimos.

¿Por qué Ud no se queja cuando digo que alguien es católico irlandés o negro protestante, pero se queja cuando digo que fulano es judío? ¿Acaso ser judío es una característica innombrable, peyorativa o vergonzante? Si Ud considera que se puede mencionar la procedencia de alguien siempre y cuando no sea judía, entonces Ud es un racista anti-judío.

In Domino,

PF
22/08/20 12:22 PM
  
JSP
Mujer, ¿cuál es tu felicidad? ¿imitar la vida del hombre? No, porque eres mujer y la maternidad es sagrada.
1. Las mujeres han sido engañadas por el Gnosticismo de la masonería en el consecuente NOM.
2. La élite divina planificó que había que reducir el crecimiento de la población animal (Hombre sin alma; Mordecai, Marx, era masón y su ideología cuajó). Les recomiendo lectura del Manifiesto Comunista del Dragón Rojo.
3. Mataba dos pájaros de un tiro: (1) la expropiación de la renta y del patrimonio de la mujer + la del hombre (doble ganancia para la élite divina) ; (2) reducción del incremento de la natalidad.
22/08/20 12:50 PM
  
Oscar de Caracas
Ahora vendrá la eutanasia obligatoria a todos los mayores de 70 años...esto so acaba de empezar.
22/08/20 1:07 PM
  
Joseph González
Estimado padre Federico.
Enhorabuena por su artículo.
Estoy seguro de que le interesaría ver este vídeo corto relacionado con el tema que ha tratado: "Planned Parenthood Exposed - James Corbett"
Reciba un cordial saludo.
https://youtu.be/CoGi6-GfhLA
22/08/20 4:28 PM
  
Colgunter
Estamos ante un cambio de paradigma antropológico, o dicho de otra forma, el Espíritu del Anticristo ya opera a todos los niveles a nivel mundial, global. La caridad se ha enfriado. Al Bien le llamarán Mal. Y una bendición, traer hijos al mundo, se convierte por ese perverso Espíritu en una maldición. Estábamos avisados. Las señales son cada vez más atronadoras, fuertes y apocalípticas. Incluso hay una dirigente política actual, discípula adelantada de la bruja Sanger, Enma Bonino, inventora de un artilugio demoníaco para matar criaturas de Dios, ella misma reconoce que unos diez mil, que fue alabada por alguien que debería condenarla: "Es una grande de Italia".
A mi esto último me provoca escalofríos.

Jesús está a la vuelta de la esquina...., RECEN!

-----

Padre cuente con nuestras oraciones.
22/08/20 4:33 PM
  
Colgunter
La Verdad al igual que la Belleza nos recuerda que somos hijos de Dios. Si te apartas de la Verdad, te alejas de sus frutos; orden moral, espiritual y orden político y social. Dignidad de la persona. Sin Verdad, sin Dios que a través de Sus Mandatos dirija con Justicia, Amor y Armonía el camino, en el plano espiritual, el alma va dando tumbos hasta que llega a ennegrecerse y pierde toda capacidad de discernimiento en el Bien. En el plano moral ocurre lo mismo. Te apartas del raciocinio que nace del Bien, la Verdad y la Belleza y el camino se vuelve tortuoso, queda envuelto por tinieblas. Está tiniebla envuelve las facultades del alma, dejas de ver, de percibir el peligro y acabas siendo presa de los lobos que andan agazapados tras los árboles del camino para devorarte. El Mal siempre actúa a través de la soberbia, pecado capital de cuya hidra nacen infinidad de pecados. La soberbia te dice seréis como dioses. Pecado original. Si no existe Dios todo vale. Y lo que antes era una aberración médica, además de un asesinato -entramos en vereda-, ahora, por la soberbia humana se convierte en un Derecho. Hablo del aborto (esta desgracia sì que es una pandemia). Este genocidio silencioso al oído humano (pérdida de facultades) clama al Cielo. Dios lo escucha todo, tiene un oído muy fino. Aquí entramos en la complicidad en el Mal. Todo mal conduce a la esclavitud. La libertad es un Don de Dios. Pero para disfrutar de ese Don debes estar en la verdad. Amarla y dar la vida si fuera necesario. El Demonio, el mundo, el poder, el dinero, las prebendas aparece en el camino de forma sugestiva, prometiendo que serás como un dios, solo tienes que obedecer al que dicta las normas que alejan de la Verdad pero que llenan los bolsillos. Te alejas del Dios del amor y pones tu alma al servicio de Satanás. Luego viene el llanto y el crujir de dientes. Hace tiempo que vengo preguntándome porqué los médicos tienen cada vez menos humanidad, menos moral y en cambio, más gregarismo. Sencillamente, la mayoría ha claudicado ante el aborto. El supremo sacrificio al Mal.
22/08/20 4:55 PM
  
Colgunter
"¿Por qué Ud no se queja cuando digo que alguien es católico irlandés o negro protestante, pero se queja cuando digo que fulano es judío? "

Siempre se ha dicho que si quieres saber quién manda en un sitio, sea un barrio, una ciudad un país o el mundo mundial, entérate sobre quién o qué no puedes hacer chistes.
22/08/20 5:09 PM
  
Rafaelus
En los foros donde se habla de lo que pasa en la Iglesia Católica de Alemania, algunos critican el carácter cultural alemán, recordando a Lutero y el Nazismo, pero nadie protesta contra racismo antigermánico, ni los alemanes se hacen las víctimas clamando venganza e impunidad y nadie los victimiza para buscar bronca por defenderlos.
22/08/20 9:40 PM
  
Casimiro
También es cierto que nos han acostumbrado los mass media y sus dueños- y nuestra ingenuidad- a no mencionar a los judios por origen o religión , so pena de calificarnos inmediatamente de antisemitas, y perdón por la mala utilización del término.
Nos hace recordar a los seudónimos de los "artistas", que no usan sus nombres reales. Que sorpresa nos llevaríamos...
22/08/20 10:15 PM
  
Francisco
Totalmente de acuerdo con Congulter. Precisamente me asombró del mutismo de esta sociedad apóstata que decide silenciar la masacre del aborto. Pero es que, cuando hablas y denuncias de lo que se trata te miran como a un extraterrestre....y eso que habría que sumar las píldoras del día después, los embriones destruidos por las fecundaciones un vitro etc....en fin, un genocidio encubierto en el vientre de las que deberían ser las máximas protectoras de la vida de esos inocentes. En fin, sigamos denunciando y hablando y rezando por la vida de estos pequeños inocentes.
Paz y bien
22/08/20 11:03 PM
  
Luis Piqué Muñoz
La satánica multinacional del Aborto es normal que tenga sus Idolos Infernales. La eugenesia es tan Antigua como el Hombre y siempre ha sido Bien vista ¡Ay! El Nuevo Nazismo Feminista tiene esos mismos Idolos del Criminal aborto y eugenesia y es el principal apoyo de la Tiranía democrática atea ¡no se puede atacar a estas Lobas ¡y Lobos! ¡Ay! feroces y fanáticos, ni ir contra la luciferina Ley del aborto, pues tanto en un caso como en otro te arriesgas a que te denuncien, juzguen y encarcelen ¡como ya ha habido y hay Martires Provida que lo han pagado con la Cárcel ¡y años! (!?) ¡Ay! ¡Muera el aborto! ¡Viva el inocente! ¡Viva Dios!
15/09/20 3:28 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.