Un violador en tu camino

Un violador en tu camino

Por el P. Dr. Federico Highton, SE 

Profundidad feminista

Más de 30 actrices descerebradas de Hollywood han firmado una carta de apoyo al subversivo “Colectivo Las Tesis” -autoras del horrible jingle feminista ”Un violador en tu camino“.

El Colectivo Las Tesis pergeñado por Dafne Valdés, Paula Cometa, Sibila Sotomayor y Lea Cáceres, nativas de Valparaíso, busca la difusión de la ideología anarco-feminista. Así se definen a se mesmas: “Nos llamamos Lastesis porque nuestra premisa es usar tesis de teóricas feministas y llevarlos a puestas en escena para que se difunda este mensaje”.

Desde Hollywood, una de las sedes del mundialismo cabalista, una treintena de doñas escribe un texto para que presionar al gobierno chileno a retire la denuncia que el glorioso cuerpo de Carabineros interpuso contra ellas en junio ante la Fiscalía de Valparaíso.

Entre las treinta doñas, se “destacan” Natalie Portman, Julianne Moore, Milla Jovovich, Eva Longoria, Amber Tamblyn, Olivia Wilde, Amy Poehler y Leonor Varela

La policía chilena, con toda razón, acusa al subversivo grupo anarco-feminista de “amenazas a la institución“, de “atentado contra la autoridad” y de “incitación al odio y a la violencia” por las letras del jingle Un violador en tu camino“.

Cualquier persona racional puede darse cuenta sin esfuerzo que la mentira y la imbecilidad dominan el dicho jingle, cuya letra reproducimos a continuación:

 

El patriarcado es un juez
que nos juzga por nacer,
y nuestro castigo
es la violencia que no ves.
El patriarcado es un juez
que nos juzga por nacer,
y nuestro castigo
es la violencia que ya ves.
Es feminicidio.
Impunidad para mi asesino.
Es la desaparición.
Es la violación.
Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía.
Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía.
Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía.
Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía.
El violador eras tú.
El violador eres tú.
Son los pacos,
los jueces,
el Estado,
el presidente.
El Estado opresor es un macho violador.
El Estado opresor es un macho violador.
El violador eras tú.
El violador eres tú.
Duerme tranquila, niña inocente,
sin preocuparte del bandolero,
que por tu sueño dulce y sonriente
vela tu amante carabinero.
El violador eres tú.
El violador eres tú.
El violador eres tú.
El violador eres tú.

Se trataría de un exabrupto de unas dementes sino fuera porque hoy la prensa masiva (como la BBC) dice que ese jingle devino “el exitoso himno feminista”.

Evidentemente, si este es el Himno de las Mujeres, el sexo bello queda muy mal parado pues ese “himno” no denota sino estulticia y escasez neuronal.

El “himno” claramente ataca a la Policía y exhorta a destruir la Institución pues dice “El violador eres tú. Son los pacos” (pacos en Chile significa policía o carabineros), pero la carta de las actrices estúpidamente dice “Las Tesis han sido injustamente acusadas de incitar a la violencia y de amenazas contra la policía, que dijo sentirse intimidada y temerosa de futuros ataques”.

Fuego a los pacos” (policía, en Chile), “fuego a la yuta” (otra expresión para referirse a la policía), son parte de las frases apuntadas por Carabineros que motivaron la denuncia.

La población chilena sensata apoya plenamente la denuncia contra el “Colectivo Las Tesis” y espera que ellas reciban el justo castigo.

Para terminar, si cabe hablar de un himno de las mujeres, ese no es una canción anarco-subversiva, sino el Magnificat, que cantó la Madre de Dios para festejar la Encarnación del Verbo (Lc I, 46-55):

«Mi alma canta la grandeza del Señor,

 y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi salvador,

porque el miró con bondad la pequeñez de tu servidora. En adelante todas las generaciones me llamarán feliz,

porque el Todopoderoso he hecho en mí grandes cosas: ¡su Nombre es santo!

Su misericordia se extiende de generación en generación sobre aquellos que lo temen.

Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los soberbios de corazón.

Derribó a los poderosos de su trono y elevó a los humildes.

Colmó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos vacías.

Socorrió a Israel, su servidor, acordándose de su misericordia,

como lo había prometido a nuestros padres, en favor de Abraham y de su descendencia para siempre».

 

10 comentarios

  
Jk
El Hollywood de hoy esta plagado de puros imbéciles cargados de dinero y fama.
24/07/20 2:36 AM
  
mauro


Las femininazis son unas descerebradas.

Ahora bien, el cuerpo de carabineros de Chile tiene poco de glorioso, todavía tiene que pedir perdón por las aberraciones inenarrables cometidas durante la sangrante dictadura de Pinochet. Y más recientemente por fraudes millonarios a expensas de sus contribuyentes.

Cuando les interesa si acuden a los tribunales, cuando no, su proceder más habitual son las mazmorras infectas de las comisarias.
24/07/20 2:40 AM
  
Alan
Sin animo de polemizar o de justificar nada, estaria bien que en el articulo se hiciera referencia al menos al ultimo caso de violacion sucedido en Chile ( por desgracia solo es uno mas en la larga lista de ese y otros paises de la zona ) que, a lo mejor, tiene algo que ver con que se hayan caldeado lo animos en exceso.

"El caso de Antonia Barra: la historia de una violación que estremece a Chile
EFE23.07.2020 - 10:17h
La joven chilena se suicidó casi un mes después de la agresión debido a las secuelas psicológicas que sufrió."

Pueden buscar los detalles del caso, y de otros similares, en Internet si lo desean. A veces ser descerebrado es una cuestion de supervivencia.



Alan

Sobre este tema, ya hemos hecho referencia en la nota que hemos publicado en el diario Imperium News, diario cuya lectura recomendamos.

https://www.imperiumnews.net/el-uso-morboso-de-una-tragedia-para-hacer-propaganda/

PF
24/07/20 10:23 AM
  
Ronin
En estos casos tengo envidia de Rusia.

Cuando aquellas anarco-feministas con la camiseta del "No pasarán" profanaron un templo ortodoxo acabaron en prisión. Y pese a la presión internacional que tanto gusta a los progres (por cierto progres mios, hace mucho que no sacáis el cartel por las chicas secuestradas por Boko Haram) Putin no se achantó.

24/07/20 12:28 PM
  
Luis Piqué Muñoz
La primera Feminista fue Eva que desobedecío la Autoridad de Adán ¡y por cuya cullpa penamos en la Tierra! ¡Ay! El Nuevo Nazismo Feminista se origina con el satánico Mayo Ateo del 68, si Bien ya Nació en el XIX ¡Creado por Hombres que despreciaban y se burlaban del Ama de Casa, Madre y Esposa! (!?) Las sufragistas ya eran unas fanáticas que pedían el Voto para la Mujer ¡que la Mujer Vote no es ni Bueno ni Malo, es Natural, pero ya se ha visto que no han mejorado la estulticia y Necedad del Pueblo Viril! En mi Opinión la Pena para estas Nazis ¡y digo Nazis porque han Creado y Crean más Sufrimiento que el Nazismo, millones de Abortos, Eutanasia, sodomía, monstruosa Transexualidad, malos Tratos de ida y Vuelta ¡todo esto lo han causado con el satánico Nuevo Nazismo Feminista! debía ser una Multa millonaria proporcional a la bien nutrida cartera de estas Privilegiadas ¡No Creo en la Cárcel, el Fascismo mete a todo el Mundo en la Cárcel! En fin nos toca vivir esta vergonzosa y cobarde sumisión del Hombre ¡hay no pocos Hombres Feministas y ninguno se atreve a enfrentarse al Nazismo! en esta Epoca de degradación en el Perverso Occidente ¡Y no hay Feminismo Radical y Feminismo bueno es como decir que había Nazismo moderado, lo que por cierto no impedía que hubiera Nazis Buenos, al Igual que también feministas ¡en definitiva todas las Mujeres son Feministas! ¡Ay! Y para terminar decir que en Realidad los pretendidos Derechos de la Mujer no son más que Privilegios de Imposición Feminista y que el Nazismo sólo quiere un Mundo de Lesbianas y la Muerte de todos los Hombres (!?) ¡Ay! ¡Muera el Nuevo Nazismo Feminista! ¡Muera la Necedad! ¡Viva el Inocente! ¡Viva Dios!
24/07/20 12:40 PM
  
Padre Miguel de Chile
Me sorprende que se haya dejado pasar el mensaje mentiroso de un tal Mauro. Los católicos chilenos apreciamos muchísimo a nuestros Carabineros. El gobierno dirigido por el católico General Pinochet salvó a Chile de una tiranía marxista, venció a los enemigjos declarados de Cristo. El fraude cometido por cierta ínfima mimoría de carabineros no convierte en mala a esa querida y noble institición. Dios bendiga al glorioso cuerpo de Carabineros de Chile. Dios libre a Chile de revolucionarios como "Las Tesis" y demás tropas del diablo.


—-

Caro Pater

El mensaje de ese Mauro lo publicamos para que algún chileno lo refute.

In Domino
PF
24/07/20 1:10 PM
  
Luis (Chile)
Padre Federico,
Yo también refuto la calumnia del tal "mauro" con las mismas razones que da el Padre Miguel. Aquellos que hoy están destruyendo Chile son, en esencia y presencia, los mismos que lo destruyeron hace 47 años y de quienes nos salvaron nuestras FF. AA. y de Orden comandadas por el General Pinochet, reconstruyendo el país desde sus cenizas. Y tal como a aquellos valientes los han llenado de calumnias, que lamentablemente muchos de mis compatriotas se han comprado por entero, hoy llenan de calumnias a nuestros actuales militares y policías.
Me uno, igualmente, a la plegaria del Padre Miguel: 'Dios bendiga al glorioso cuerpo de Carabineros de Chile. Dios libre a Chile de revolucionarios como "Las Tesis" y demás tropas del diablo.'

Un abrazo en Cristo y María.
25/07/20 2:36 AM
  
Cristián Yáñez Durán
Estimado y Reverendo Padre.
Excelente post, como siempre.

Formidable oponer el Magnificat, himno del Fiat de Nuestra Señora a un esperpento del Non Serviam.

El resentido que atacó a nuestros heroicos y admirados Carabineros parece ser parte de los mismos que en Chile y Argentina asesinaron y destruyeron en nombre de una ideología luciferina y que hoy sostienen a estas depravadas. Los mismos que incendian Iglesias, que blasfeman y realizan los más abominables sacrilegios.
No es extraño que ataque al Gobierno que nos libró del tirano Allende y sus secuaces.

Santiago Matamoros, ayúdanos en el combate a esta canalla.
25/07/20 3:23 PM
  
Juan Mariner
Hipocresía prostibularia.
26/07/20 12:06 PM
  
Mariana
No naci en Chile, pero mi madre era chilena y y mi padre vivio en Chile desde la Segunda Guerra Mundial. Conozco Chile como la palma de mi mano. Mauro miente, los carabineros de Chile son muy apreciados y queridos, uno de mis tīos fue carabinero. Son gente muy sacrificada y responsable. Cuando lleve a mi hijo hace unos años a Chile para que lo conociera quedó impactado por los modales, disciplina, formación y profesionalismo de los carabineros que contrasta con la de los otros países que conoce. Cuando a partir del 18 de octubre de 2019 se ha visto la violencia y la destrucción de un país por elementos marxistas de notoria formación y finaciación extranjera, uno se da cuenta porqué pasó lo que pasó en 1973. Los marxistas son químicamente mentirosos y violentos, de una hipocresía alucinante. Y gracias a un gobierno débil y la intromisión del izquierdismo mundial, los sufridos carabineros han padecido sin poderse defender del ataque de grupos crueles y violentos, porque Piñera no los deja defenderse para no quedar él como el "opresor". . Los marxistas del 73 no habrían sido nada de diferentes. Habrían sido iguales que los marxistas de ahora, pero Pinochet sí le importó el país y los millones de chilenos que son mayoría y que sueñan con un país libre y próspero. Y sí asumió pelarse la cara por Chile y quedar como el malo de la historia. Y aquellos carabineros de entonces,1973, cumplieron su deber amparados en el sentido común, la formación y las leyes.
27/07/20 2:09 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.