Ciclo de charlas online sobre Familia y Género

Imagen

Estamos viviendo tiempos de confusión e incertidumbre. Las familias -especialmente las cristianas- muchas veces no saben cómo reaccionar ante nuevas propuestas culturales, que muchas veces no son sólo propuestas, sino verdaderas imposiciones.

En estas charlas, me propongo ofrecer elementos conceptuales y espirituales para transitar esta época con la mirada puesta en Cristo y en fidelidad a su Palabra, en el respeto por la dignidad inviolable de toda persona humana.

Inscribite ingresando en este enlace, donde te registrarás en “Cuidar la Vida", y desde entonces podrás acceder no sólo a esta, sino también a otras conferencias, talleres y eventos.

 http://bit.ly/FamiliaAnteIdG

Lunes 13 de Julio, 19:00 hs

“El Amor se regocija con la Verdad”
“Toda verdad, la diga quien la diga, procede del Espíritu Santo” (Tomás de Aquino)
Los elementos positivos de la perspectiva de género
CRÍTICA a la PERSPECTIVA DE GÉNERO devenida en Ideología
Aspectos políticos, filosóficos, psicológicos, médicos y educativos

Lunes 20 de Julio

Nuestra propuesta antropológica: “los creó a imagen de Dios, los creó varón y mujer”
Pinceladas de Teología del Cuerpo.
El Magisterio de la Iglesia ante la Ideología de Género.
La enseñanza y actitud cristiana ante la homosexualidad.
¿Qué podemos hacer?
Propuestas para la Familia en el ámbito de la educación familiar, en el ámbito civil y en el ámbito espiritual.

El padre Leandro Bonnin es sacerdote católico de Paraná, desde 2005. Profesor Superior en Filosofía y Ciencia Sagrada. Bachiller en Teología. Diplomado en Educación Sexual Integral por la Universidad Austral. Ha dictado conferencias sobre Ideología de Género y Educación de la sexualidad en varias provincias argentinas. Es autor de una docena de libros, entre ellos, “La familia ante el desafío de la Ideología de Género” (2019) y “La vida es siempre un bien, 2da ed” (2020)

Comentario a la espera de moderación

Esta publicación tiene 2 comentarios esperando moderación...

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.