Curso sobre la Eucaristía (siguiendo el Catecismo)

A partir de mañana Jueves 25 de junio comenzaré una serie de catequesis sobre la Eucaristía.

Serán los jueves, domingos y martes, a las 19 hs, y tendrán una duración de 30 minutos cada una.

Seguiré el riquísimo desarrollo del Catecismo de la Iglesia Católica, que abarca temáticas bíblicas, teológicas, históricas, litúrgicas, espirituales, ecuménicas.

Si bien no tengo una titulación específica en el tema, fui profesor de liturgia durante 9 años en un ISFD, y tengo tres libros sobre la temática. Creo que las charlas pueden ser valiosas e interesantes.

Serán en vivo, pero los videos quedarán en mi canal de YouTube padreleandro para verlos en cualquier momento.

Gracias por ayudarme a difundir!

Suscribite a mi canal y activá la campanita.

1 comentario

  
San Miguel ruega por nosotros
Celebro la iniciativa de formación en el Catecismo como forma de evangelizar, y que es la obligación, o el llamado, de todo cristiano de contar a otros y formarlos en la Fe. Los que vean los videos a su vez se los pueden explicar a sus familiares y allegados. Falta mucha formación y es responsabilidad de todos los creyentes. Muchas gracias Padre.
26/06/20 1:47 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.