Mateo 17, 26

Tuvo necesidad en un momento de su vida Jesucristo de pagar un impuesto. Aun cuando no se consideraba obligado a ello, por no escandalizar, decidió hacer le pago y de manera curiosa optó por conseguir la moneda de manera milagrosa. Pedro pescaría un pez y en su boca hallaría la moneda exigida.

Vemos cómo incluso Jesucristo, verdadero hombre, tiene necesidades mundanas. Ni él se libraba de las ataduras que la vida humana nos rodean. El dinero, la más útil manera de lograr el intercambio de riquezas, es una presencia constante en la vida del humano civilizado. Y quien esto escribe y quien lo lee vive esta realidad a diario.

Pero por muy santos varones que sean quienes gestionan esta web, aún no tiene la fe suficiente para lograr pescar peces con dicracmas en su boca. Cierto es que su buen hacer logra que se muevan los corazones y las manos se acerquen a los monederos, pero es mi obligación colaborar en su tarea, Queridos lectores, infocatólica subsiste con muy poco, pero incluso dicho “muy poco” puede ser demasiado en tiempos tan complicados como los que vivimos.

QUIEN PUEDA Y QUIERA haga su donativo. En este enlace verán la manera más sencilla y segura.

https://www.infocatolica.com/?t=ic&cod=38585

Dios que ve en lo escondido se lo recompensará y si lo meten en la declaración de la Renta, Hacienda se lo deducirá.

3 comentarios

  
Juanjo Romero
Sí, si. Mueve corazones. Voy a pedir permiso para contar algunas anécdotas que me han llegado estos días para compartir.

Muchas gracias, Urko.
25/09/20 9:23 AM
  
Luis Fernando
Como bien dice Juanjo, cuestión económica aparte, hemos recibido testimonios la mar de edificantes en estos días.

Gracias por tu apoyo, Urko.
25/09/20 9:32 AM
  
Luis Piqué Muñoz
Por desgracia la Materia, el Cuerpo aprieta con sus necesidades a la Grandeza y Omnipotencia del Espíritu ¡Espíritu Santo! ¡en definitiva en el Mundo manda, Impera tiránicamente el idolo de Oro! En mi triste y penosa Vida ¡pese a todo feliz, nunca me faltó el Amor de Dios, el Consuelo del Espíritu Santo, sin yo merecerlo en absoluto, Dios me ama apasionadamente, como a todos los Hombres! nunca me ha preocupado el Idolo de Oro ¡así me ha ido! ¡Sin Libertad y con la PNC! ¡y encima no puedo hacer donativos! ¡Ay! No sé si vosotros queridísimos y admirados Amigos de InfoCatólica podréis resistir como yo ¡pero vuestra Labor es tan admirable y Hermosa que si yo fuera vosotros pagaría incluso para que siga Triunfando en el Amor de vuestros centenares de miles de seguidores! En fin, no Importa lo que pase ¡hágase la Voluntad de Dios! vuestras preciosas y Santas Personas harán siempre la Voluntad de Dios ¡Amor apasionado ¡la Pasión! a Dios y al Prójimo! y esta posible Cruz la llevaréis ¡la llevaremos todos los que os seguimos con entusiasmo! ¡Ay! con admirable Alegría y Amor ¡Siento en al Alma ¡Ay! ¡no sé como pero intentaré haceros llegar 20 Euros! perder vuestra Compañía tan ejemplar y enriquecedora, de bellísimos argumentos y denuncias Cristianas, con quién hablaré a partir de ahora de Cristo, de Dios, del Amor, de la abominación y apostasía! No perdamos la Esperanza, pese a todo ¡y lo que Importa en definitiva es que vosotros, vuestras preciosas y Santas Almas palpitan y existen dando Gloria a Dios! ¡Viva InfoCatólica! ¡Viva el Amor! ¡Viva Dios!
25/09/20 1:28 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.